woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Marion Cotillard y su camiseta rockera en Cannes

La actriz francesa ha dado con el mejor look para irse de concierto.

Victoria Suárez | Woman.es

Desde siempre, la actriz Marion Cotillard ha sido reconocida por su impecable estilo con ese toque francés del que hace gala en toda alfombra roja que pisa. Pero en esta edición del Festival de Cine de Cannes está apostando por looks mucho más arriesgados de lo normal.

El primer día, en el 'photocall' de su película 'Les fantômes d'Ismaël' Marion llevó un look firmado por Y/Project (sí, la marca culpable de los 'vaqueros desmontables') compuesto por jeans llenos de parches y una camiseta blanca XXL que rozaba el suelo. Para el Trofeo Chopard, la actriz eligió un mono con brillos hecho a medida por Michael Halpern, un joven diseñador recién graduado de la Central Saint Martins. 

No cabe duda, que Marion y su estilista, Eliott Bliss, han elegido opciones muy modernas y atrevidas. Aunque su último look ha sido el más arriesgado hasta el momento.

Para uno de los últimos eventos del Festival, Marion Cotillard eligió una camiseta rockera de la marca belga Filles à Papa que combinó con falda de encaje y unas botas Fendi a la altura del muslo en vinilo rojo. Pero, esta no es una 't-shirt' rockera cualquiera. Incluyendo imágenes de David Bowie, Michael Jackson, George Michael y Prince junto a la frase “Never Forget”, esta camiseta se convierte en un tributo a los iconos de la música desaparecidos. Una elección muy apropiada para un evento que celebraba el legado del pasado.

Estos han sido todos y cada uno de los looks de Marion Cotillard durante la 70 edición del Festival de Cine de Cannes. ¿Vuestro favorito?

Ver 6 fotos

 

GETTY

El colorido estilo de Jessica Chastain en Cannes

Los accesorios marcan la diferencia en sus looks. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Jessica Chastain es el reflejo de la elegancia y la sofisticación. Sus estilismos diarios y de alfombra roja son muy acertados, y en el Festival de Cannes ha dado rienda suelta al color en sus apariciones. La actriz forma parte del jurado de esta edición junto a otros actores, directores y compositores del cine internacional que, capitaneados por Pedro Almodóvar, juzgarán las 18 películas que aspiran a la Palma de Oro de este año.

Para sus looks, la intérprete americana no se queda solo en el negro y se atreve con propuestas de lo más coloridas: la hemos visto con un vestido abrigo de Dior de un verde intenso durante la presentación de la película "The Meyerowitz Stories" y con un diseño naranja butano de Armani en la fiesta por el 70º aniversario del Festival, entre otros. 

 

💜 #forevertisci 💜 #Day3 #Cannes2017

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

El morado ha sido uno de sus colores fetiche en el Festival de Cannes, lo ha lucido dentro y fuera de la 'red carpet'. Ante los fotógrafos ha optado por un vestido de tono malva suave con pedrería y flecos, combinado con un peinado y maquillaje sencillos que centraran la atención en el increíble diseño de Riccardo Tisci. Fuera de la alfombra, el color se intensifica, y la clave del look se encuentra en los detalles. 

GETTY

El color es el protagonista principal del 'outfit' de Jessica Chastain, por eso su truco para combinarlo es elegir accesorios de tonos neutros. En esta ocasión, su vestido morado por la rodilla y con detalles, conjunta a la perfección con el tono marfil rosado del bolso, un 'tote bag' de Longchamp, un básico para cualquier tipo de look. Para terminar, la actriz ha elegido unas gafas de sol redondas y un reloj en 'rose gold', con su melena pelirroja recogida en un sencillo moño. 

Los conjuntos de Irina Shayk en Victoria's Secret Fashion Show 2016 . | GTRES

Irina Shayk reaparece sobre la alfombra roja de Cannes

Dos meses después de dar a luz la modelo luce espectacular.

Patricia Rivera| Woman.es

Cannes ha sido el lugar elegido por Irina Shayk para volver al trabajo. 

La modelo había dejado apartados sus compromisos profesionales a causa de la maternidad, pero Irina ha vuelto ¡y de qué manera!

Ella protagoniza un caso más de recuperación exprés posparto, ya que Irina Shayk dio a luz a su primer hijo, con Bradley Cooper, hace apenas dos meses y ayer en la alfombra roja de Cannes presumió de su espectacular figura.

 

Desde que diese a luz solo la habíamos visto a través de su perfil de Instagram, donde hizo gala de su recuperación tan solo tres semanas después de que naciera su hija, pero anoche volvió a pisar la alfombra.

 

Y lo hizo luciendo figura enfundada en un diseño de Versace en amarillo, con un profundo escote y una gran abertura lateral.

 

CORDON

 

GTRES

La invitada a la boda de Pippa Middleton que llevó un vestido de Bimba y Lola

La moda española triunfa en la boda de Pippa Middleton.

Woman.es

Que la boda de Pippa Middleton iba a ser el enlace del año era algo que podíamos prever desde los preparativos. Pero todos los titulares que nos está dando durante los días posteriores al enlace, terminan de corroborarlo. El último no tiene que ver con la novia, su vestido o la presencia de Meghan Markle. Se trata del look de una de las invitadas, que fue con un conjunto de una firma española. 

Se trata de Olivia Hunt, mujer del abogado Nicolas Wilkinson, que asistió a la ceremonia en la iglesia de San Marcos con un vestido que, a priori, pudo pasar desapercibido. Sin embargo, dentro de nuestras fronteras, ha sido uno de los más comentados, ya que pertenece a una firma nacional. Concretamente, es un vestido de Bimba y Lola de la temporada anterior, en color negro de seda y con estampado de tigres que combinó con una elegantísima americana negra. 

Al parecer, la moda española triunfa entre la aristocracia británica ya que esta no fue la única presencia de una firma nacional en la boda de Pippa Middleton. Sin ir más lejos, el príncipe George y su hermana Charlotte (hijos de Kate Middleton), lucieron trajes diseñados por Pepa González, de la firma Pepa & Co