woman | El lujo de ser mujer

GETTY

El macabro disfraz de Gwyneth Paltrow inspirado en la película 'Seven'

La actriz ha querido homenajear una de las escenas más sangrientas de este filme de 1995.

Marta Requejo | Woman.es

Gwyneth Paltrow triunfa con su disfraz de Halloween rememorando una de las escenas más macrabras y sangrientas de la película 'Se7en'. En este 'thriller' de 1995, la cabeza de la actriz es entregada a Brad Pitt, que interpreta al policía David Mills, en una caja de cartón. La frase: ¡¿Qué hay en la caja?!, gritada por Pitt, se convirtió en una de las más emblemáticas del cine de los 90.

Así es, Gwynet Paltrow se ha disfrazado de cabeza de Gwynet Paltrow. Para ello se ha enfundado en un traje de chaqueta negro y se ha puesto en la cabeza una caja de cartón con una pegatina de 'frágil'. Haciendo gala de 'el menos es más' y con un poco de sentido del humor, la actriz ha querido homenajear la que en su día fue una de las escenas más recordadas del cine negro.

 

🎃

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Paltrow colgó una foto en su perfil de Instagram acompaña de su actual pareja Brad Falchuk quien también iba disfrazado de uno de los personajes de este filme. Falchuck con un mono color naranja de presidiario se convirtió en Jhon Doe (Kevin Spacey) coordinando así sus disfraces a la perfección para disfrutar de una terrorífica noche de Halloween en pareja.

 

Kim Kardashian y la foto en tanga que ha revolucionado Instagram. | @kimkardashian / INSTAGRAM

El día que Kim Kardashian se convirtió en Madonna

Y su hermana Kourtney en Michael Jackson. 

Woman.es

En 1991 la Reina y el Rey del Pop, Madonna y Michael Jackson, acapararon todos los flashes a su llegada a la ceremonia de entrega de los Oscar.

Ella, vestida con un escotado diseño cargado de brillos acompañado de un gran collar de diamantes y una estola de piel; y él con una camisa y americana en color blanco, pantalón ajustado negro y un cinturón de hebilla XL. 

Madonna y Michael Jackson en los Oscar de 1991 | Nick Elgar / CORDON

Una imagen que forma ya parte de la historia de la música y que las hermanas Kardashian han querido recrear para celebrar Halloween. 

Las hermanas Kardashian convertidas en Michael Jackson y Madonna | Instagram / INSTAGRAM

Acompañada de Kourtney Kardashian metida en la piel de Michael Jackson, Kim se convertía en la diva rubia por unas horas según pudimos ver en las redes sociales. 

Pero no ha sido la única cantante a la que Kim ha querido parecerse últimamente. Justo un día antes acudía a una fiesta junto a otras celebrities y lo hacía vestida como la Cher que triunfaba en la década de los 70.

¿Quién será la próxima artista a la que tratará de emular la reina del clan Kardashian? 

El look de Paula Echevarría con un vestido de Dolores Promesas y joyas de Tous. | GJB / GTRES

Las botas XL son para Paula Echevarría

Y las luce como nadie. 

Woman.es

Está claro que a Paula Echevarría no hay tendencia que se le resista. Hace unos días veíamos como lucía con estilo la omnipresente gorra marinera y ahora ha sido el que está considerado el calzado del otoño su última apuesta. 

Unas botas tipo calcetín por encima de la rodilla y en un ardiente en color rojo que automáticamente se han convertido en las más buscadas. 

Y las hemos encontrado. Pertenecen a la colección otoño-invierno de Mango y su precio es de 49.99 euros.

Pero si quieres copiarle el calzado a la actriz vas a tener que ir preguntando tienda por tienda de la cadena porque en su página web no están a la venta, al menos de momento. 

Lo bueno es que existen multitud de botas XL muy similares esta temporada como las que hemos seleccionado en la siguiente galería. ¿Vas a poder resistirte? 

 

Paris Hilton y su novio a su llegada a la fiesta de disfraces organizada por Natalia Vodianova | Gtres / GTRES

La fiesta de Halloween de Natalia Vodianova que nadie quiso perderse

La modelo organizó un baile de disfraces con fines solidarios.

Woman.es

Todavía no ha llegado el 31 de octubre pero muchas celebrities ya han empezado a celebrar Halloween por todo lo alto.

Una de ellas ha sido Natalia Vodianova, quien con ha organizado una gala con su Naked Heart Foundation de Vodianova en compañía de amfAR, la fundación para la investigación del SIDA para la que irá todo lo recaudado. 

 

Jeff and his Venus ❤️❤️ @jeffkoons #FundFair #Halloween

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Vestida de la Balloon Venus, una de las esculturas más famosas de Jeff Koons, la modelo rusa reunido en Nueva York a compañeras de profesión como Karlie Kloss, Anja Rubik o Izabel Goulart en una gran fiesta, en la que tampoco faltaron Paris Hilton y su novio, Chris Zylka.

Todos ellos optaron por disfraces de lo más variopintos en los que, lo de menos, era dar miedo.