woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿Cómo lucir un caftán en la ciudad? Rita Ora te da las claves

La intérprete vuelve a dar una lección de estilo con un look relajado y perfecto para esta temporada estival.

Woman.es

Este verano, Rira Ora nos ha sorprendido con looks de lo más atrevidos. En esta ocasión, la intérprete optó por un original caftán blanco y gris con rayas verticales y horizontales. El diseño tenía un gran escote y dejaba ver ligeramente su ropa interior.

Además, para completar el look llevo unos pantalones de lino del mismo estampado con un ribete rojo en la parte lateral. El conjunto pertenece a la firma americana Hellessy. 

La estrella se decantó por un llamativo clutch fucsia, con cadena dorada, para darle un toque más femenino al look. Por último, llevó unas sencillas sandalias planas en tono nude. El look fue creado por el estilista Jason Rembert.

GTRES

La estrella dejó su melena suelta con ondas muy naturales y raya a un lado. El maquillaje era muy natural y llevaba unas gafas de sol para cubrirse de los flashes.

Si quieres recordar los looks más originales del verano de Rita Ora, no te pierdas esta galería.

Ver 20 fotos

 

GTRES

Kendall Jenner se suma a la tendencia lencera

Analizamos las claves del sexy y juvenil estilismo que ha lucido la top en el programa 'Jimmy Kimmel Live!'. 

Woman.es

Kendall Jenner continúa demostrando con looks como éste, que es una gran seguidora de la tendencia lencera. La top ha estado en el programa de televisión 'Jimmy Kimmel Live!', de la cadena ABC, y para esa ocasión eligió un conjunto muy sexy, creación de la famosa estilista Monica Rose.

La estrella llevaba un top dorado de seda y tirantes con encaje blanco, que combinó con una minifalda, de tiro alto con apliques. Ambos diseños pertenecen a la nueva colección de Gucci. El toque clave del look fue el choker de terciopelo y perlas en tono burdeos de Lanvin

GTRES

Del maquillaje se encargó Ariel Tejada, quien también suele maquillar a su hermana Kim Kardashian. En cuanto a su melena, la protagonista se decantó por un recogido bajo informal con ligeros mechones a los lados.

Kendall estuvo acompañada en todo momento de su madre durante su participación en el show. Kris Jenner, por su parte, apareció con un ajustado mono 'total black' con raya diplomática.

GTRES

 

GTRES

María León, radiante en el estreno de 'Cuerpo de Élite'

La intérprete de la exitosa serie 'Allí Abajo' estrena este viernes su última película.

Woman.es

El 26 de agosto llega a los cines 'Cuerpo de Élite', la nueva comedia de acción protagonizada por María LeónMiki Esparbé. Este proyecto cinematográfico, dirigido por Joaquín Mazón, nos presenta a un servicio secreto español, que tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a nuevos agentes para conseguir capturar a un terrorista. 

Para el estreno en Madrid, la actriz ha elegido un singular vestido muy acorde a su estilo. El original diseño es de estilo camisero, con manga francesa y estampado 'Ray Print' con lentejuelas negras y blancas con detalles naranjas, rojos y azules. La prenda pertenence a la colección #thisisverne de Bimba y Lola.

Lo combinó con unos salones negros y sencillas joyas plata. En cuanto al beauty look, la estrella española apostó por un recogido ligeramente despeinado y un maquillaje muy natural.

GTRES

El reparto de este nuevo largometraje también está formado por Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Vicente Romero, Silvia Abril, Pepa Aniorte y Roberto Bodegas, entre otros.

María León y Miki Esparbé en el estreno de 'Cuerpo de Élite'. | GTRES

 

Alessandra Ambrosio con coleta en California.  | GTRES

Alessandra Ambrosio, siempre perfecta para ir al gym

Alessandra Ambrosio siempre va perfecta. Sea una premier, un desfile o incluso para ir al gym. ¿Cómo hace la top para deslumbrar constantemente?

Diana Matilla | Woman.es

Alessandra Ambrosio es una de las pocas tops que podrían juntar un combi de leggings y top con un bolso de Gucci estampado en serpiente y tener éxito. El ángel de Victoria´s Secret lució este look para pasear por California, después de pasar unas vcaciones muy familiares en Francia.

Con café en mano y gafas de sol estilo aviador, la modelo decidió combinar un impresionante bolso en tonos marrones de Gucci con unas alpargatas negras decoradas con detalles dorados. La top completó el outfit con unas mallas y un top con tiras que no hacían más que resaltar su envidiable figura.

No es la primera vez que vemos a Alessandra con un combi, ya que la top es muy fan de estos conjuntos, que nos aportan muchas ventajas y que quedan genial, no solo para ir al gym, sino también para hacer algún recado. ¿Cómo hará la top para triunfar siempre?

¡No te pierdas la galería dónde enseñamos las claves de su look!