woman | El lujo de ser mujer

GJB / GTRES

El look perfecto para la vuelta al cole, por Paula Echevarría

La 'celebrity' acierta de pleno con un 'total look' de Gucci. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de un verano de ensueño Paula Echevarría ya está de vuelta en Madrid. Atrás quedaron sus perfectos looks playeros y su infinito repertorio de bikinis. Pero tranquilas, porque el vestuario de la actriz van a seguir inspirándonos para la vuelta al cole

GTRES

Su último modelito es un vestido negro de punto de inspiración colegial de Gucci lleno de detalles. La cremallera que cruza toda la tela y los volantes en las mangas y el pecho siguen las últimas tendencias del verano que estarán también presentes durante el otoño, y la banda tricolor, denominada 'tribanda Sylvie', combina blanco, rojo y celeste aportando el toque de color a este sencillo vestido que realza la figura de la 'celeb' al ajustarse a la cintura.

El diseño original (1.300 euros) cuenta también con un lazo en el cuello, sello de la colección de Alessandro Michele, con los mismos tonos de la banda, pero Paula ha decidido prescindir de él para restarle formalidad al look. 

Vestido de punto con tribanda Sylvie de Gucci, 1300 euros.  | D.R.

En los pies, la 'it girl' ha apostado por la comodidad, luciendo unas 'sneakers' blancas también de la firma italiana.

Se trata del clásico modelo Ace (595 euros), con las características bandas verdes y roja de Gucci, que se reinventa llenando la zapatilla de bordados de colores. Un bolso negro y las gafas de sol complementan el look de Paula Echevarría, perfecto para la 'rentrée'. 

Zapatilla deportiva Ace con Bordado de Gucci, 595 euros.  | D.R.

 

CORDON

Irina Shayk y Natasha Poly coinciden con el mismo vestido en una fiesta

Las modelos supieron salir airosas de la incómoda situación.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cuando coincides en una fiesta con alguien que lleva el mismo vestido que tú hay tres opciones: huir a casa y cambiarte de ropa (solo apta para reinas del drama), intentar no cruzarte con la otra persona en toda la fiesta (la reacción más común) o reiros juntas de la situación y haceros una foto 'twins'

Esta última fue la reacción de Irina Shayk, que llegaba a la gala benéfica de Unitas en Nueva York dispuesta a acaparar todos los flashes con su increíble vestido. Y vaya si lo hizo, pero no por los motivos que ella pensaba. 

Noam Galai / GETTY

La 'top' rusa eligió prácticamente el mismo vestido que su compañera de profesión Natasha Poly, protagonizando así la anécdota de la noche. Ante esta (¿incómoda?) situación no les quedó más remedio que posar en el 'photocall' con una sonrisa y reirse de la coincidencia. 

 

Una publicación compartida de QUEM Acontece (@quemacontece) el

Las dos modelos llevaban un vestido largo palabra de honor en un llamativo color rojo, que apenas se diferencian por el tipo de escote y la abertura lateral de uno de ellos. 

Mientras Irina Shayk lo combinó con un 'clucht' y unos 'stilettos' del mismo tono y se recogió el pelo en una coleta, Natasha Poly lo hizo con unas sandalias 'glitter' en negro dejando que su melena rubia cayera por uno de los hombros. ¡Espectaculares las dos!

CORDON

 

Dior fue la firma escogida por Julianne Moore para acudir al Tiff | Gtres / GTRES

El Festival de cine de Toronto se llena de glamour

Emma Roberts, Elle Fanning o Julianne Moore han derrochado estilo a su paso por la alfombra roja. 

Woman.es

No había terminado la Mostra de Venecia cuando las celebrities ya viajaban hasta Toronto para acudir a una nueva edición de su Festival de cine. La ciudad canadiense acoge este certamen que cada año va ganando en relevancia en el panorama artístico. 

También en lo que a glamour se refiere, ya que las actrices que pasan por su photocall apuestan por looks cada vez más cuidados. En los últimos días hemos podido ver a una elegante Nicole Kidman acertar con un 'litlle black dress' de Oscar de la Renta y  con un vestido largo estampado con el sello de Oscar de la Renta. También a Jessica Chastain brillar con un diseño de Prada y a la joven Elle Fanning lucir una creación de la firma Alexander McQueen.  

Por su parte, el blanco fue el color escogido por Julianne Moore y Emma Roberts, ambas de corto con dos looks igualmente acertados; mientras que Maisie Williams, la famosa Arya de 'Juego de tronos' apostó todo al rojo con un dos piezas de Emporio Armani.

La actriz a su llegada al Festival de cine de Toronto | Gtres / GTRES

Nicole Kidman y el 'little black dress' que querrás tener en tu armario

Lo firma Oscar de la Renta y tiene el diseño perfecto. 

Woman.es

Hablar del 'little black dress' es referirnos a una de las pieza clave en cualquier vestidor. Y en el de Nicole Kidman no iba a ser menos. Por eso la australiana recurre a él siempre que puede. 

Hace unos meses vimos cómo lucía perfecta uno con etiqueta de Atelier Versace y esta vez ha vuelto a hacerlo con uno de Oscar de la Renta. Esta vez se trataba de un diseño con ligeros volantes que dejaba los hombros al aire el escogido por la actriz para acudir al estreno de 'The upside' en el Festival de cine de Toronto. 

Acompañada de su marido, el cantante de country Keith Urban, Nicole Kidman deslumbró sobre la alfombra naranja desplegada para la premiére de su última película, justo un día después de conocer su nominación a la próxima edición de los Premios Emmy por su papel en la serie de televisión 'Big little lies'. 

El matrimonio a su llegada al Festival de cine de Toronto | Gtres / GTRES