woman | El lujo de ser mujer

El peinado y maquillaje de Úrsula Corberó para los Premios MIM | GTRES

El look 'femme fatale' de Úrsula Corberó

La actriz ha deslumbrado en el 'photocall' de los Premios MIM.

Marta Requejo | Woman.es

El Hotel ME de Madrid ha sido el encargado de acoger los Premios MIM, dedicados a galardonar las series de ficción del panorama nacional. A ellos acudieron numerosos actores conocidos, entre ellos Úrsula Corberó que se enfrentaba a su primera nominación en esta categoría.

La actriz catalana deslumbró en el 'photocall' del evento con un vestido largo negro con cuello 'halter'. Este diseño destaca por su tinte festivo, muy apropiado para estas fechas, ya que estaba repleto de brillos y lentejuelas.

Para darle un toque más informal, Úrsula acompañó el vestido de Nina Ricci con un 'maxi' cinturón negro que colocó a la altura de la cintura. Y en los pies, unas sandalias doradas de plataforma que le aportaban fuerza al 'outfit' saliendo de la monocromía. 

Ver 5 fotos

En cuanto al 'look beauty', la actriz escogió un maquillaje sencillo con un suave 'eyeliner' negro en los ojos y un tono 'nude' en los labios.

Además, otros compañeros de profesión de Úrsula como Anna CastilloMaría Adánez, Javier Pereira o Natalia Verbeke tampoco quisieron perderse esta cita.

Ver 11 fotos

 

La gorra de moda, la favorita de Paula Echevarría | Gtres / GTRES

El look 'total black' de Paula Echevarría para ir al teatro

Perfecto también para las fiestas navideñas. 

Woman.es

Si hay un color que nunca falla un sábado por la noche ese es el negro. Sobre todo si se trata de elegir un tono para lucir 'total look'.

Y aunque no suele ser ésta una apuesta de Paula Echevarría, así lo ha lucido con éxito en su última salida. 

Minivestido de manga larga que nos recuerda a este modelo de Mango, botas XL por encima de la rodilla que ya se han convertido en sus favoritas, bolso bandolera con cadena y su inseparable gorra marinera han sido los ingredientes de este outfit con el negro como protagonista. 

La actriz acudió junto a su grupo de amigas a disfrutar del musical 'El guardaespaldas' con un estilismo 10 que bien podríamos copiarle para cualquiera de nuestras próximas cenas navideñas.

Eso sí, si quieres copiar el mix de Paula para las fiestas, olvídate de la gorra y opta mejor por lucir melena o una diadema más acorde con el momento del día.

SAUL LOEB / GETTY

DelPozo viste a Melania Trump en la felicitación de Navidad oficial

La Primera Dama apuesta de nuevo por la moda española. 

Woman.es

Parece que Melania Trump ha encontrado en DelPozo su firma favorita. No hay más que hacer un repaso a muchos de los looks que ha lucido a lo largo de su primer año en la Casa Blanca para comprobar que los diseños de Josep Font han estado muy presentes. 

Quizá por ello haya querido hacerle un guiño luciendo una más de sus creaciones en el retrato oficial con el que la Primera Dama y el Presidente de los Estados Unidos han querido felicitar las fiestas navideñas. Un vestido negro con apliques brillantes, de cuello halter y largo midi ha sido su sofisticada elección, que ha acompañado de unos clásicos zapatos de salón firmados por Christian Louboutin.

Muy sonriente, Melania aparece de la mano de su marido frente a una de las puertas de su residencia, rodeados de dos abetos nevados y dos banderas del país. 

Una imagen totalmente diferente a la que Barack Obama y Michelle Obama solían hacían pública con el mismo objetivo de felicitar la Navidad, en la que se podía ver al entonces Presidente de EEUU con su mujer y sus hijas en alguno de los rincones de su hogar, como en esta imagen de diciembre de 2013 con un grupo de niños. 

Los Obama en Navidad: Malia, Barack, Michelle y Sasha | Manuel Balce Ceneta / GTRES

 

GJB / GTRES

Así baja Sara Carbonero a por el pan

Un poquito de humor que no falte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que Sara Carbonero se mudara a Oporto con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, la presentadora vive su día a día llena de tranquilidad, armonía, alejada del estrés y de la multitud de fiestas y otros tanto compromisos profesionales que la mantenían siempre ocupada en Madrid. Ahora, Sara se ha centrado más en su faceta de empresaria y de madre y en su cuenta de Instagram da buena cuenta del estupendo momento personal que está atravesando.

Tanto es así que no duda en subir fotografías divertidas o con comentarios relajados como esta última que ha rescatado de una antigua sesión de fotos. En ella, podemos ver a Sara vestida con una espectacular creación saliendo del camión de producción y, junto a ella, se lee el siguiente texto: "Bajo a por el pan, ahora subo".

 

Bajo a por el pan, ahora subo. #unpoquitodehumor #tbt #sesionesinolvidables #Aveiro #septiembre #sencillezantetodo #ycomodidad #loprimeroquehepillado

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una divertida actualización que en tan solo cinco horas ha conseguido más de 59.000 'me gusta' en Instagram. Está claro que a Sara Carbonero no se le resiste ni el humor.