woman | El lujo de ser mujer

Rihanna y su look más extravagante.  | CORDON

El look más extravagante de Rihanna

La cantante ha sorprendido con su estilismo.

Diana Matilla | Woman.es

No tenemos palabras para describir el último look de Rihanna. La cantante escogió un look, que somos sinceras, no entendemos. Aquí, nuestro análisis. 

via GIPHY

Si pensábamos que Rihanna cambiaría cuando Harvard le dio el premio a la humanitaria del año, estábamos equivocados. La queremos por su naturalidad, por su descaro y por su personalidad, pero debemos reconocer que en esta ocasión la cantante no ha acertado nada con su estilismo. 

Ver 5 fotos

Ya nos avisó en Fenty by Puma que los plumas serían el nuevo objeto de deseo, pero... ¿combinados así?

 Y con un peinado tan extravagante. RiRi decidió apuntarse a la tendencia de la gorra, pero con un detalle: se ató un pañuelo floreado alrededor de la cabeza simulando -o eso creemos- a Audrey Hepburn, pero claro, ella no llevaba una gorra de Supreme ni un conjunto 'denim'. Sin duda, la actriz no estaría contenta con el resultado de su icónico pañuelo combinado así.

via GIPHY

Todos podemos cometer errores, pero es que a Rihanna en este look se le acumulan. Hay que hablar del conjunto 'denim' que decidió ponerse. No tenemos nada que decir del top y la chaqueta vaquera, pero el pantalón no era el más favorecedor, ni tampoco los zapatos que elegió, también en color verde. Solo tenemos una cosa clara: el verde puede que se una al rosa para ser el color de la temporada.

Esperamos que el pañuelo con gorra no se ponga de moda, aunque si lo hace, RiRi puede decir que fue la primera en llevarlo (o la única). 

via GIPHY

Tags:

rihanna

Selena Gómez con chaqueta de flores roja, verde y negra. | GTRES

Alerta tendencia: Vas a querer la chaqueta de Selena Gómez

Selena Gómez se está convirtiendo en la chica de moda. 

Diana Matilla | Woman.es

Selena Gómez ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande. Desde que la cantante regresó al panorama social después de su discurso en los AMA's 2016 no ha hecho más que estar en el foco de atención, tanto por su relación con el cantante de The Weeknd, como por sus estilismos.

Y es que, en esta ocasión, Selena ha elegido una chaqueta de Coach (que se ha convertido instantáneamente en nuestro nuevo capricho), firma para la que además diseña, para asistir a una de las fundaciones con las que colabora, 'Step up', una escuela de tarde que trata de intervenir para que no haya barreras de género. 

La chaqueta, de esta temporada, fue la protagonista del look. En cuero y con flores estampadas, los detalles de las mangas y la parte de abajo, hacen que el diseño sea muy versátil y apto para cualquier ocasión. Con unos 'jeans' pitillo oscuros, unas sandalias negras y una camiseta blanca, la cantante siguió la máxima de menos es más y triunfó con creces. 

La chaqueta cuesta 995 euros y la puedes conseguir en la página de la firma. Parece que la vida de Selena Gomez va viento en popa tras el bache sufrido, su relación con el cantante está más afianzada que nunca y profesionalmente tiene muchos proyectos entre manos.

¡Si quieres ver el look al detalle, no te pierdas la galería!

Blanca Suárez en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Blanca Suárez apostó por un top con cuello de pedrería y falda asimétrica

La actriz acudió a 'El Hormiguero', junto a Carmen Machi, a promocionar la película 'El Bar'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez no para. La Berlinale, el Festival de Málaga y los cines Callao de Madrid la han visto pasear estilo para la presentación de la última película de Álex de la Iglesia, 'El Bar'. Sin embargo, no podía faltar en su lista de promoción una visita a 'El Hormiguero'. Y lo ha hecho con un look que nos ha gustado bastante. Para la ocasión, la actriz elegió un suéter de manga corta azul de Sandro con una franja horizontal blanca y negra. En la parte de arriba, Blanca añadió un cuello denim con pedreria de Essentiel. 

Blanca Suárez durante su visita a 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Complementando a este original top, Blanca se decantó por una falda negra asimétrica por delante, también de la firma Sandro. También una apuesta arriesgada, pero que encaja a la perfección con la parte superior.

Blanca Suárez en 'El Hormiguero' junto a Carmen Machi y Pablo Motos. | Atresmedia

Maquillaje y peinado casual

Alejada de 'beauty looks' más dramáticos de anteriores apariciones, Blanca se ha decantado por un eyeliner lila muy original y un make-up bastante suave. El pelo lo recogió en una coleta informal.

Blanca Suárez durante su visita a 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Durante su visita, Blanca habló indirectamente de su chico, Joel Bosqued, cuando contó que los dos cuidaban de las mascotas de ambos y de que en su casa había sitio de sobra para todos. Además, la actriz nos adelantó que pasó algo de miedo durante su aventura con Jesús Calleja: "Ya lo veréis, pero hubo un momento en el que yo me asusté bastante". 

Habrá que esperar a ver de qué se trata.

GTRES

El look floreado de Blanca Suárez

La actriz luce un vestido de flores en la promoción de su nueva película. 

Woman.es

Cada día, Blanca Suárez se expone a las críticas del público por sus arriesgados estilismos. La actriz está viviendo a un ritmo frenético por la promoción de su última película, 'El Bar', que dirige Álex de la Iglesia y en la que comparte protagonismo con Mario Casas.

La actriz ha lucido, durante un acto en Madrid, un vestido de estampado floral en tonos azules, de corte midi y con vuelo que corresponde a la colección de primavera 2017 de Michael Kors. El look lo completaba con unas sandalias doradas y negras de Loboutin

En el beauty look, la actriz ha estado muy acertada, escogiendo un peinado de ondas al agua con media melena y un maquillaje muy natural que ha culminado con unos labios rojos. 

GTRES