woman | El lujo de ser mujer

Alberto Bernardez - www.xanas.es

El look más especial de Blanca Suárez

La actriz se atreve con una de las tendencias del otoño: la gorra marinera. 

Woman.es

Un día especial requiere de un look indicado para la ocasión. Así lo piensa Blanca Suárez y ha dejado constancia de ello en su perfil de Instagram. 

Con uno de los complementos clave de la temporada, la gorra marinera, la actriz ha posado enfundada en un vestido de terciopelo en color azul con lazo al cuello y un bolso en el mismo tono de la firma Max Mara; todo ello con un maquillaje en tonos oscuros en el que destacaban los labios mate. 

 

special l o o k for a s p e c i a l DAY.. b - D A Y . @maxandco #MaxAndCo #ExtraordinaryEveryDay

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero, ¿cuál es la razón para que se trate de una jornada tan singular para la actriz? Ni más ni menos que el 27 cumpleaños de su chico.

La pareja ha celebrado el aniversario de Joel Bosqued con una gran cena en un restaurante japonés situado en el centro de Madrid que seguro se ha convertido en un momento inolvidable para ambos. 

CORDON

Macarena García y Anna Castillo llevan 'La Llamada' a San Sebastián

La película se estrena esta noche en el Festival de Cine de San Sebastián. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

'La Llamada' ha llegado a San Sebastián para revolucionar el Festival de Cine con una oleada de energía. Macarena García y Anna Castillo, protagonistas de la película, han posado naturales y divertidas en el 'photocall' de la película, antes de que se celebre su estreno en el Festival. 

CORDON

Viéndolas juntas es evidente que la amistad de las dos actrices va más allá de la pantalla; y no es de extrañar, pues llevan cuatro años implicadas en este proyecto, que comenzó en 2013 como un pequeño musical en el hall del Teatro Lara en Madrid y, después de convertirse en todo un fenómeno teatral, hoy en día va camino de ser un éxito en las taquillas del cine.

Junto a ellas estaba el resto del reparto, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins Moore, que a estas alturas se consideran familia. Tampoco han faltado los directores de la cinta y creadores del musical original, Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos en equipo como 'los Javis', que hace unos días se comprometieron durante la 'premiere' en Madrid

 

EL SUEÑO. @lallamadalapeli #LaLlamada @loewe @sportivostore @rayban @algobonitopr

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Después de la gran acogida que recibió el estreno de la película, 'La Llamada' llega a los cines de toda España el próximo viernes 29 de septiembre. Estamos deseando verla.  

 

GJB / GTRES

Blanca Suárez se atreve con el chaleco

Corre, porque te lo podrás poner por tiempo limitado.

Patricia Rivera| Woman.es

Hay prendas que han sido creadas por y para el 'entretiempo'. Y claro esa época del año de transición entre el frío y el calor, llámalo 'veroño' o como prefieras, dura muy poco. Un puñado de semanas donde hay que aprovechar para lucir mules, jerseys de manga corta y por supuesto, chalecos.

Blanca Suárez ya lleva el suyo, con uno de los estampados de la temporada -con permiso de los lunares XL- los cuadros Príncipe de Gales.

 

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Su look incluye jersey y negro de manga larga y una ristra inmensa de pierncings en la oreja (muy de tendencia). 

 El chaleco es una prenda que a muchas nos resulta complicada, por eso se agradecen los looks, como el de Blanca que nos sirvan de inspiración. Pero no es la única.

El look otoñal de Sara Carbonero | Instagram

Cómo pasar el otoño en la playa, por Sara Carbonero

La periodista tiene el look perfecto.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde su vuelta de SenegalSara Carbonero está aprovechando al máximo cada día con diferentes proyectos profesionales.

Estos días la periodista ha estado en Aveiro realizando una sesión de fotos para una de las marcas con las que trabaja. Se trata de una ciudad costera cercana a Oporto con unas playas magníficas y un ambiente "con mucho encanto", como ha compartido la presentadora. 

 

〰Endless summer 〰 #Aveiro #sitiosconmuchoencanto #CostaNova #cómonohevenidoantesaquí?

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Desde que se mudó a Portugal a Sara le encanta descubrir rincones con encanto y mostrárselos a sus seguidores. Y la playa Da Barra, en Aveiro, es uno de esos lugares que la 'it girl' nos recomienda visitar tal como ha hecho ella estos primeros días de otoño

Pero sus últimas publicaciones no solo nos han conquistado con el paisaje, también lo han hecho (como siempre) con el look que ha lucido. Sara Carbonero ha llevado a la playa una de esas prendas 'boho' que tanto le caracterizan.

 

Estas dos. #lesvoyaponerunahabitaciónencasa #amigasytrabajo #dreamteam #muchosañosmuchascosas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si hace unos días triunfaba con un vestido de bordados, ahora lo hace con un caftán corto repleto de detalles.

La periodista ha subido también la imagen de todo el "equipo maravilla" para agradecer el día de agradable trabajo que pasaron en la playa. En esta ocasión vemos que Sara lleva otro look, pues aparece con una camiseta color crema y un cárdigan marrón, además de un maquillaje mucho más marcado y un peinado más elaborado. 

 

Trabajo en equipo! #The best team #Aveiro#risasybuenrollo#trabajarcongrandesprofesionales#muchasvecesmas 🔝❤️

Una publicación compartida de kre8helen (@kre8helen) el

En cualquier caso, la seña de identidad de los looks de Sara siempre es la comodidad, motivo por el que todos sus 'outfits' triunfan entre sus seguidores.