woman | El lujo de ser mujer

Detalle de las mangas del vestido de Paula Echevarría firmado por 2nd LAB. | GTRES

¿Qué look llevará Paula Echevarría en la comunión de su hija?

Repasamos sus mejores estilismos antes de la comunión de su hija Daniella. 

Woman.es

Paula Echevarría ha demostrado que sabe escoger el look ideal para ser la invitada perfecta. Bodas, comuniones, bautizos... la 'it girl' nos ha servido de inspiración en numerosas ocasiones para coger ideas de cómo vestir para un evento especial.

Pero ¿qué hay más especial para ella que la comunión de su hija? Este fin de semana Daniella, la hija de la actriz y David Bustamante, recibirá su primera comunión en Asturias, y todos nos hacemos dos grandes preguntas al respecto: ¿Volveremos a ver juntos a la pareja? y, a lo que vamos, ¿cómo irá vestida Paula Echevarría?

Hace unas semanas la vimos en la comunión de su sobrina con un mono azul de Dolores Promesas, ¿sería una pista de lo que veremos este fin de semana? El azul es uno de los colores predilectos de Paula para las ocasiones especiales, y Dolores Promesas su firma por excelencia, por lo que es muy probable que confíe en ella para un día tan importante.

Si apostamos por los estampados, sin duda elegimos el de flores. En el armario de la 'blogger' no faltan los vestidos 'boho chic' con este 'print', así como su versión más sofisticada, la cual ha lucido en bodas y comuniones anteriores. 

Aunque otras veces ha asistido a estas celebraciones con vestidos cortos, lo más probable es que para la comunión de Daniella, Paula se decante por un conjunto largo o con un corte 'midi'.

Hemos repasado su Instagram para descubrir qué tipo de look va a llevar en la comunión de su hija. Aquí puedes ver los mejores conjuntos de las ocasiones especiales de Paula Echevarría

Ver 18 fotos

 

GTRES

¿Qué tienen en común Amaia Salamanca y Jennifer Lopez?

Un hombre ha sido el encargado de unir a estas dos mujeres.

Patricia Rivera| Woman.es

¿Has oído hablar de la teoría de 'seis grados de separación'? Te la resumo:

"Hipótesis que intenta probar que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios". 

Pues bien esta semana hemos vivido un caso muy inesperado. Dos mujeres: Jennifer Lopez y Amaia Salamanca, que a priori nada tienen en común, pero a quienes en realidad solo les separa un hombre. Y ese es Zuhair Murad

Y la prueba es este look que han compartido la actriz española y la cantante. 

Un mono de Zuhair Murad que Jennifer Lopez llevó el pasado mes de marzo en un evento de la cadena NBC. La cantante lo combinó con unas sandalias metalizadas en el mismo tejido que el mono. 

A Amaia Salamanca se lo vimos esta semana en la fiesta de Porcelanosa en Madrid. Ella le añadió un cinturón de Michael Kors y salones negros de Jimmy Choo.

GTRES

Un vestido, dos mujeres... ¿quién lo lleva mejor?

El mismo modelo en diferente color.

Victoria Suárez | Woman.es

¿No odias cuando llegas a una fiesta y hay una chica con el mismo modelito que tú? Pues imagínate que se trate de una alfombra roja con miles de fotógrafos esperando para tomar la foto más comprometedora.

Pues esta vez no ha sido en el mismo evento, pero dos famosas han repetido vestido. La primera en lucirlo fue Kate Middleton en uno de sus viajes oficiales a Canadá en septiembre del año pasado. Y hace tan solo una semana, Mandy Moore ha llevado el mismo vestido para un evento de su nuevo show 'This is us'.

El vestido en cuestión es de la marca británica Preen y cada una de estas chicas lo ha lucido en colores diferentes. La Duquesa de Cambridge eligió el color rojo, recordando una vez más a Lady Di, y lo combinó con salones de punta también rojos, un broche en forma de hoja y un clutch rígido a juego, además llevaba el pelo recogido y unos pendientes XL. Un look elegante y sofisticado.

Kate Middleton con vestido de Preen en color rojo. | GTRES

Por su parte, Mandy eligió un tono azul que combinó con sandalias plata, pendientes en forma de gota y clutch rígido color turquesa. La actriz consiguió darle un acabado más casual a su look llevando el pelo suelto con ondas.

Mandy Moore con vestido de Preen en color azul. | GETTY

Aquí tenemos el perfecto ejemplo de como el peinado y los accesorios pueden hacer con un mismo vestido dos looks muy diferentes. ¿Te quedas con la elegancia de Kate o el look más casual de Mandy?

El look, al detalle, todavía gana más. Sin duda, la actriz se está consagrando como uno de los iconos de estilo del momento.  | GTRES

El último look de Zendaya o cómo conseguir la perfección estilística

Zendaya arriesga con su último look y vuelve a acertar.

Woman.es

Zendaya se está ganando el título a icono de estilo millennial y razones no le faltan. Cada una de sus apariciones públicas en fuente de inspiración para futuros estilismos, y no es de extrañar que firmas como Dolce & Gabbana la hayan elegido para sus últimas campañas. 

Ahora, la actriz nos está regalando looks de ensueño casi a diario, con motivo de la promoción de su última película, 'Spider-man: Homecoming'. Zendaya protagoniza la película dirigida por John Watss junto a Tom Holland, y promete ser uno de los grandes éxitos del verano. 

GTRES

Si ayer nos cautivaba con un slip dress asimétrico con su visita a Madrid, hoy Zendaya nos han regalado un look con mucha más personalidad. La actriz ha escogido un dos piezas muy arriesgado (pero no por eso menos acertado) para la premiere en Londres. Falda de tul en color azul, cuerpo a rayas con cremallera y zapatos de tacón en color nude. 

Sí, aunque suene raro, solo ella podría hacer de este look todo un acierto. Y, si no, miradlo al detalle.