woman | El lujo de ser mujer

Cara Delevingne con pantalones blancos y americana.  | CORDON

Cómo llevar rayas verticales, por Kendall Jenner y Cara Delevingne

Una tendencia: dos looks. 

Diana Matilla | Woman.es

Desde que se cortó el pelo, Cara Delevingne no hace más que triunfar con sus looks. En esta ocasión, ha apostado por las rayas verticales, pero no ha sido la única: Kendall Jenner también ha querido apuntarse a esta tendencia en un estilismo mucho más desenfadado.

Así es como se crean dos looks totalmente distintos con una clave en común: las rayas. 

Cara apostó por una chaqueta a rayas, por un pantalón blanco con botones dorados y unos 'stilettos' también en 'white', creando el perfecto look de día con un toque 'chic' y moderno. Con su rubio casi blanco, y con los mismos collares que llevó hace unos días en el CinemaCon, la modelo nos ha mostrado cómo lucir las rayas en una americana y triunfar en el intento. 

La mayor de las Jenner se decantó por una camisa 'oversize' con rayas blancas y rojas y unos 'shorts' también en blanco para grabar el 'reality' 'Keeping Up With the Kardashians' en Hollywood. En lo que ha sido toda una oda al verano -¡por fin!- Kendall combinó el conjunto con unas zapatillas de deporte blancas de Adidas. 

No te pierdas nuestra galería. ¡Te traemos ideas para crear looks casi idénticos! 

Ver 12 fotos

 

Tags:

look

Sara Carbonero en un evento de Piz Buin | GTRES

Sara Carbonero y su look primaveral más informal

Ha viajado a Madrid para la presentación de una gama de solares de la que es imagen.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero se ha desplazado hasta Madrid para ser, por segundo año consecutivo, imagen de Piz Buin. Para la presentación, la periodista ha optado por una camiseta básica de tirantes de Sita Murt y unos pantalones verdes con corte al tobillo.

Sara Carbonero durante la presentación de Piz Buin en Madrid | GTRES

Lo que más ha llamado la atención de su estilismo ha sido, sin duda, su calzado. Unas sandalias de estilo étnico de la nueva colección de Aquazzura.

Las sandalias de Aquazurra de Sara Carbonero | GTRES

Disponibles en la página web de la firma tienen un precio de 695 euros.

Sandalias estilo étnico, modelo Tropicana, de Aquazzura | Aquazzura

A punto de terminar la carrera de Periodismo

Ahora que su vida está en Oporto y sus compromisos profesionales son menos, Sara ha confesado que decidió volver a estudiar y presentarse a la última asignatura que le quedaba. Además, ha confesado que no se plantea volver a la televisión ya que está viviendo con gran intensidad la maternidad. También ha desvelado que ni Iker Casillas ni ella se plantean aumentar la familia a corto plazo. Por el momento, Martín y Lucas no tendrás más hermanitos.

 

CORDON

El secreto del look de Amal Clooney está en el pasado

La libanesa siempre derrocha elegancia y una vez más lo ha vuelto a demostrar con su look, un auténtico tributo a la historia de la moda.

Andrea Sicilia | Woman.es

Amal Clooney no solo se ha hecho mundialmente conocida por ser la mujer de George Clooney, el indudable talento en su trabajo y su impecable estilo han hecho de ella un ejemplo a seguir. Ahora, la abogada libanesa puede presumir de ser todo un referente, un auténtico icono y funa gran fuente de inspiración. En su última aparación pública volvió a demostrarlo, al acudir a la convención 'Responsabilidad: los crímenes internacionales en Siria e Iraq' que se celebró en la icónica Chatham House de Londres.

La protagonista fue una de las ponentes del evento, en el que demostró su gran compromiso con esta causa. Junto a ella se encontraban Zeid Raad Al Hussein, de la Comisión de Derechos Humanos; Christian Ritscher de la Corte General de Justifica alemana y Elizabeth Wilmshurst, del programa de Derecho Internacional.

Para esta ocasión, Amal se decantó por tres elecciones de Alta Costura vintage de lo más acertadas. El vestido rojo era de Dior, una joya de la colección otoño-invierno de 1972, que está valorado en 4.000 dólares. El abrigo, por su parte, tiene aún más historia, pertenece a la exclusiva línea que Balmain lanzó en 1965 y tiene un valor de 2.700 dólares. Ambas prendas están disponibles en la página web William Vintage que vende exclusivamente diseños vintage de grandes casas de lujo.

Los complementos que eligió Amal para esta cita también eran auténticas joyas. Los salones abiertos con estampado floral están firmados por Oscar de la Renta y ascienden a 624 euros; mientras que el bolso elegido es el icónico 'The Shadow' de Altuzarra de la colección otoño 2017. Este look inconfundible es también un gran tributo a la historia de la moda.

 

Letizia Ortiz en la capilla ardiente de Alicia de Borbón-Parma | GTRES

Letizia Ortiz, de riguroso negro en la capilla ardiente de Alicia de Borbón-Parma

Junto al rey Felipe VI, ha dado el último adiós a la tía del rey emérito, Don Juan Carlos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Doña Letizia y Don Felipe han acudido a la capilla ardiente de Alicia de Borbón-Parma para darle su último adiós y ofrecer sus condolencias al resto de la familia. Para un momento como este, Letizia Ortiz se ha decantando por un vestido negro de manga francesa conjuntado con salones y bolso, de Prada, del mismo color.

Letizia Ortiz a su llegada a la capilla ardiente de Alicia Borbón-Parma | GTRES

Maquillaje y peinado naturales

Letizia Ortiz ha recogido su pelo (ligeramente ondulado) de manera que daba la sensación de que llevaba dos trenzas. Aunque en realidad solo ha girado sobre sí los mechones creando ese efecto óptico.

Detalle del peinado de Letizia Ortiz en la capilla ardiente de Alicia de Borbón-Parma | GTRES

Pendientes de Chanel

La reina Letizia se ha decantando por el modelo 'Plume' de la maison francesa. Un regalo que los reyes de Jordania le hicieron a Doña Letizia cuando estuvieron de visita oficial en España en noviembre de 2015. Fue Rania de Jordania quien los compró, personalmente, en París.

Detalle de los pendientes de Chanel de Letizia Ortiz | GTRES