woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Letizia Ortiz, inspiración bailarina, low cost británico y un bolso muy especial

Los accesorios de su último look en Londres han captado todas las miradas.

Patricia Rivera| Woman.es

La última jornada del viaje de Estado de los Reyes a Reino Unido ha comenzado con la despedida de la reina Isabel II  a Felipe VI y Letizia Ortiz. 

Después ellos han puesto rumbo a su penúltimo acto oficial en el país, la visita al Francis Crick Institute donde se han reunido con un grupo de científicos españoles. 

La siguiente, y ya última parada, será Oxford. Tras lo cual Letizia Ortiz y Felipe VI regresarán a España.

Para esta jornada la reina Letizia ha elegido un look muy especial. Repite silueta, con blusa de manga larga cruzada, blanca, y falda midi de vuelo, en rosa palo, de la firma low cost británica Top Shop. Un estilo bailarina muy favorecedor.

Pero una vez más los accesorios han tomado la delantera: Letizia Ortiz ha destacado con unas sandalias de color granate, su apuesta ganadora en la paleta de color, de la firma Lodi.

Y lo que más ha llamado la atención de su look, una cartera de rafia con detalles joya en forma de flores granates y escarabajos dorados de SumaCruz. 

 

El diseño es una pieza exclusiva de la firma de joyería Suma Cruz, creada bajo encargo para Letizia y sobre el que se han posado todas las miradas.

Ver 5 fotos

 

D.R.

Paula Echevarría luce bikini (y cuerpazo)

Paula Echevarría nos ha enamorado con su último look en bikini en Menorca. 

Woman.es

Paula Echevarría nos sigue regalando momentos increíbles de sus vacaciones. Actualmente, la actriz se encuentra disfrutando de unos días de relax en la isla de Menorca, aunque todavía no ha publicado ninguna imagen de sus acompañantes, por lo que no sabemos con quién se ha ido esta vez. Lo que está claro es que Paula está gozando de unas estupendas vacaciones de sol y playa. 

Y uno de nuestros momentos favoritos del día (ya que no podemos disfrutar de todo lo demás) es cuando Paula Echevarría comparte con todos sus seguidores su look, las vistas que está presenciando o los restaurantes que está probando. El último lo ha protagonizado un precioso bikini con estampado floral, que Paula ha lucido en la piscina del hotel Meliá Cala Galdana, con unas vistas impresionantes de fondo. 

 

Walking on sunshine oohhh.. #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se trata de un diseño de palabra de honor y con volantes, en tonos azules y naranjas de la firma Como pez en el agua. Eso sí, puede que no esté al alcance de todas nosotras. El bikini está a la venta en la página web oficial de la firma y su precio es de 140 euros. 

D.R.

Paula Echevarría ha combinado el bikini con unas gafas de sol de la firma Polaroid y la naturalidad que siempre la ha caracterizado. Por las últimas imágenes, estamos seguras de que la actriz está disfrutando como nunca del descanso que aportan las islas mediterráneas. 

 

 

 

GTRES

Hemos encontrado la falda de Amaia Salamanca... ¡y está rebajada!

La actriz vuelve a enamorarnos con uno de sus looks.

Woman.es

Si, como a nosotras, te ha encantado el look de Amaia Salamanca, ahora puede ser tuyo aprovechando las rebajas. 

La actriz ha posado en el photocall de la presentación de la serie de televisión 'Tiempos de guerra' donde veremos a la actriz meterse en el papel de Julia Ballester, una enfermera. La serie narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

GTRES

Toda la atención del look se centra en la falda asimétrica con volante de algodón estampado que la actriz ha combinado con un sencillo top negro y sandalias a tono.

La falda, de la firma francesa Maje, está disponible en tiendas y a un precio rebajado de 148 euros.

Maje

Si te gusta, puede ser tuya aquí.

GTRES

Melania Trump, imponente en su visita a París

Con un traje rojo de Dior que recuerda al estilo 'New Look'.

Woman.es

Donald y Melania Trump, llegaron a las 9 de la mañana del jueves el Air Force One al aeropuerto parisino de Orly. Los Trump serán recibidos por Macron en el Hôtel national des Invalides, donde visitarán -entre otras cosas- la tumba de Napoleón.

Mientras Trump y Macron celebran sus reuniones políticas en el Elíseo, las primeras damas, Brigitte Macron y  Melania Trump, realizarán un programa paralelo turístico que incluye una visita a la catedral de Notre Dame y un paseo en barco por el Sena.

A la espera de ver los looks de ambas, nos conformamos con deleitarnos con el maravilloso conjunto en crepe de seda de falda midi y chaqueta de corte armado que Melania Tump ha escogido para su visita a París.

Dior es el diseñador escogido por Melania para la foto final y no puede estar más acertada, el color rojo y la silueta 'New look' de la chaqueta rinden un sentido homenaje a la ciudad de la luz.

La silueta 'New hace referencia a la silueta lanzada por Christian Dior en 1947 durante la presentación de su primera colección de Alta Costura. Se caracteriza por faldas amplias, cuerpos ceñidos y cinturas de avispa y parece que ha encontrado en Melania una fiel defensora.

¿Con qué nos seguirá sorprendiendo la primera dama en los próximos días?

GTRES