woman | El lujo de ser mujer

MTV Video Music Awards 2017. | Frazer Harrison / GETTY

Katy Perry se transforma en María Antonieta para su próximo videoclip

Vestido de época, corsé, cancán y peluca blanca... la cantante está irreconocible en el adelanto del vídeo de 'Hey hey hey'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En cuestión de disfraces Katy Perry es la reina indiscutible. A lo largo de los años la cantante ha dejado sin palabras a sus seguidores debido a sus actuaciones y videoclips en los que aparece con todo tipo de sorprendentes looks: desde la niña friki de 'Last Friday Night' hasta la versión más sexy de Tarzán de 'Roar', pasando por la jugadora de baloncesto más patosa de su equipo VIP en 'Swish Swish', la Cleopatra del siglo XXI de 'Dark Horse' y la millonaria nostálgica de 'The One That Got Away'... Katy tiene repertorio para rato en lo que a caracterizaciones se refiere. 

La californiana se encuentra en mitad de su gira mundial, con más de 100 citas repartidas por los cinco continentes, sin embargo ha tenido tiempo de dar un adelanto de lo que parece ser el vídeo de 'Hey hey hey', una de las canciones de su último disco, que algunos ya consideran el mejor trabajo de la artista.

 

HEY

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy ha publicado tres imágenes en su cuenta de Instagram con diferentes looks vintage: vestidos de época, corsés, un cancán XL y pelucas blancas propias del Barroco francés hacen que la cantante esté irreconocible bajo el maquillaje empolvado que recuerda a la reina María Antonieta.

 

HEY

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Algunos de sus seguidores han relacionado su nuevo aspecto con la mítica actuación de Madonna en los MTV Awards de 1990, pues puede ser que Katy se haya inspirado en la diva del pop para crear su estilismo, como ya ha hecho en ocasiones anteriores

Además, la cantante ha subido un inquietante vídeo a su cuenta anunciando que en pocas horas tendrá un detalle con sus fans a modo de regalo de Navidad: "Katy-claus bajará mañana por tu chimenea con un regalo visual", ha adelantado. La ubicación de la publicación tiene una pista clave, ya que nos traslada hasta la Plaza de la Revolución de París, precisamente el lugar en el que Luis XVI y María Antonieta fueron ejecutados en la guillotina a manos del pueblo para dar comienzo a la Revolución Francesa.

Toda una declaración de intenciones, porque si algo queda claro de su última etapa es que, tanto estilística como musicalmente, no queda nada de la antigua Katy Perry. ¿Qué nos deparará su próximo videoclip?

 

HEY

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

GJB / GTRES

La chaqueta de cuero 'Resort' de Sara Carbonero

Te va a encantar.

CARMEN RAYA

Sara Carbonero nos ha colado en una de sus últimas producciones fotográficas y nos ha dado un adelanto del que será, probablemente, uno de los looks que lucirá en la misma. En la instantánea, tomada por la espalda, podemos apreciar la maravillosa chaqueta de cuero firmada por Dior que cuenta con un bonito estampado y con la frase Daughter of the Wands. 

 

Madrid y su luz. #produccionesbonitas #losdetallesmarcanladiferencia #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un diseño correspondiente a la colección Resort 2018 de la reconocida maison.

 Una exquisita pieza que ha querido adornar con unos pendientes largo de Agatha Paris, firma para la que colabora y de la que es imagen.

 

Hasta muy, muy prontito, Madrid. #noquedanadaparacelebrarenfamilia #Navidad

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

El peinado y maquillaje de Úrsula Corberó para los Premios MIM | GTRES

El look 'femme fatale' de Úrsula Corberó

La actriz ha deslumbrado en el 'photocall' de los Premios MIM.

Marta Requejo | Woman.es

El Hotel ME de Madrid ha sido el encargado de acoger los Premios MIM, dedicados a galardonar las series de ficción del panorama nacional. A ellos acudieron numerosos actores conocidos, entre ellos Úrsula Corberó que se enfrentaba a su primera nominación en esta categoría.

La actriz catalana deslumbró en el 'photocall' del evento con un vestido largo negro con cuello 'halter'. Este diseño destaca por su tinte festivo, muy apropiado para estas fechas, ya que estaba repleto de brillos y lentejuelas.

Para darle un toque más informal, Úrsula acompañó el vestido de Nina Ricci con un 'maxi' cinturón negro que colocó a la altura de la cintura. Y en los pies, unas sandalias doradas de plataforma que le aportaban fuerza al 'outfit' saliendo de la monocromía. 

En cuanto al 'look beauty', la actriz escogió un maquillaje sencillo con un suave 'eyeliner' negro en los ojos y un tono 'nude' en los labios.

Además, otros compañeros de profesión de Úrsula como Anna CastilloMaría Adánez, Javier Pereira o Natalia Verbeke tampoco quisieron perderse esta cita.

 

La gorra de moda, la favorita de Paula Echevarría | Gtres / GTRES

El look 'total black' de Paula Echevarría para ir al teatro

Perfecto también para las fiestas navideñas. 

Woman.es

Si hay un color que nunca falla un sábado por la noche ese es el negro. Sobre todo si se trata de elegir un tono para lucir 'total look'.

Y aunque no suele ser ésta una apuesta de Paula Echevarría, así lo ha lucido con éxito en su última salida. 

Minivestido de manga larga que nos recuerda a este modelo de Mango, botas XL por encima de la rodilla que ya se han convertido en sus favoritas, bolso bandolera con cadena y su inseparable gorra marinera han sido los ingredientes de este outfit con el negro como protagonista. 

La actriz acudió junto a su grupo de amigas a disfrutar del musical 'El guardaespaldas' con un estilismo 10 que bien podríamos copiarle para cualquiera de nuestras próximas cenas navideñas.

Eso sí, si quieres copiar el mix de Paula para las fiestas, olvídate de la gorra y opta mejor por lucir melena o una diadema más acorde con el momento del día.