woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Kate Middleton y sus pantalones de 50 euros de Zara

La duquesa de Cambridge vuelve a confiar en Zara y elige uno de sus pantalones. 

Woman.es

Que a la realeza le gusta Zara no es nada nuevo. Aunque duquesas, reinas y princesas pueden vestir de cualquier marca sea cual sea el precio (eso no es un problema para sus magnos bolsillos), lo cierto es que parece que le han encontrado cierto gusto a hacerlo con prendas del gigante de la moda español. Si esta tendencia responde a una cuestión económica, de moda o por el simple hecho de comportarse como el resto de las mortales, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que cada vez va a más.

© ZARA

Esta vez, y después de Letizia con su abrigo rojo, ha sido Kate Middleton quien se ha ido a Zara de compras. La duquesa de Cambridge se ha dejado ver en un una granja escuela en Arlington con un look muy casual formado por un trench y unos pantalones caqui de inspiración motera y con cremalleras en los tobillos, de Zara.

© ZARA

Los pantalones en cuestión cuestan 50 euros pero, sentimos decirlo, están agotados tanto en verde como en negro. ¿Habrá sido otra vez el efecto Middleton el que haya acabado con las existencias de este modelo en cuestión de horas? 

Tags:

moda

Rocío Crusset durante la fiesta Flower Power en Carpe Diem Barcelona. | GTRES

El espectacular look de transparencias de Rocío Crusset para una fiesta 'hippie'

La modelo arriesgó con su estilismo para la fiesta Flower Power, en la que no quedó muy claro cuál era el 'dress code' adecuado. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Rocío Crusset es adicta a las transparencias, los encajes y la ropa que en general deja su cuerpo a la vista. La modelo es una experta en crear looks que unen diversión y sofisticación, dos rasgos que le caracterizan y le han hecho triunfar.

El 'outfit' con el que acudió a la fiesta Flower Power en la sala Carpe Diem de Barcelona es un claro ejemplo de ello. Un mono negro largo de tirantes con transparencias que dejan ver la ropa interior, también negra, fue suficiente para que se convirtiera en la protagonista de la noche. Unos pendientes largos, una discreta pulsera y un par de anillos completan la elección de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que además lució un maquillaje de efecto bronceado con labios 'nude'. 

La modelo Rocío Crusset durante la fiesta Flower Power en Carpe Diem Barcelona. | GTRES

Quizás el estilismo elegido podría haber sido un poco más 'hippie', tal como requería la ocasión. Sin embargo, no tenemos muy claro cuál era el 'dress code' del evento, ya que el resto de invitados, entre los que se encontraban las modelos Laura Ponte y Desiré Cordero entre otros, llevaban 'outfits' de lo más dispares. Hay looks para todos los gustos: desde elegantes vestidos hasta 'disfraces' de 'hippie', pasando por algún 'total black' y pañuelos atados a modo de bandana en la cabeza. 

Desiré Cordero también se sumó a las transparencias, pero en este caso en blanco combinándolo con unas sandalias planas con detalles de colores y una corona de flores, uno de los complementos estrella de la noche para recrear la estética de los 80's. En la fiesta también vimos algunos estampados tropicales, como en el vestido de cuello alto de Laura Ponte o en el de seda de Manuela Velasco.

Esperábamos vestidos 'boho', prendas de crochet, estampados tribales, complementos dorados... Pero la mayoría de asistentes se decantaron por estilismos de noche que podrían servir para cualquier otra ocasión. En general, no vemos el espíritu 'flower power' por ninguna parte. ¡Qué decepción!

Parece que este 'mix' de looks hizo que Rocío Crusset no se sintiera cómoda con su elección, pese a ser una de las mejor vestidas de la noche. En mitad de la fiesta decidió cambiar el mono negro por un ligero vestido blanco de inspiración ibicenca, tal como compartía la cuenta de la discoteca en Instagram. Adecuada a la fiesta o no, la modelo iba espectacular. 

 

La modelo sevillana @rociocrusset estuvo ayer noche en nuestra Flower. #cdlcflower #laflower2017 #cdlc #cdlcbarcelona #carpediem

Una publicación compartida de CDLC (@cdlcbarcelona) el

Beyoncé y su camiseta premamá. | @beyonce / INSTAGRAM

La camiseta 'low cost' de Beyoncé que ha revolucionado internet

Por el precio podrías copiársela, pero hay un problema: ¡está agotada!

Victoria Suárez | Woman.es

Después de haber anunciado su embarazo con una foto sorprendente y de robarnos el corazón con todos y cada uno de sus looks premamá, podemos decir que Beyoncé además de ser una diva sobre el escenario es la reina de los outfits de embarazada. El problema es que 'Queen B' normalmente lleva looks con vestidos de Gucci, blusas de Alberta Ferretti y sandalias de Marni, lo que hace difícil que podamos imitarlos.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero ayer, Bey se acordó de sus fans mortales y publicó una foto en Instagram con una camiseta que cualquier futura mamá podría (y querría) comprar. Se trata de una camiseta de la sección de Maternidad de Asos que lleva el mensaje 'Preggers' impreso en el centro del pecho.

Camiseta premamá de Asos (17,99 euros) | D.R

Beyoncé la combinó con unos vaqueros rotos, Converse blancos y cazadora denim. La foto es aún más cuqui gracias al fondo floral y el signo de paz que hacía la cantante con su mano. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Anunciar un embarazo a través de un outfit es una práctica cada vez más usual entre las futuras madres. Cuando se quiere una opción cursi y muy llamativa puede ser una buena idea dejar que tu look hable por ti. Es por eso, que por menos de 20 euros la camiseta de Beyoncé hace el trabajo por si sola, además, no necesitas ser una estrella con múltiples discos de platino para pagarla. ¿El único problema? Que como era de esperarse ya está agotada.

Aunque falta poco más de un mes para la temporada estival, Paula ya se ha atrevido con este vestido veraniego de flores.  | GTRES

El vestido más veraniego de Paula Echevarría

La actriz ha aprovechado los días de calor para sacar sus estilismos más veraniegos. 

Woman.es

Las celebrities no suelen tener reparo a la hora de anticiparse a la próxima temporada y, si hablamos de una 'it girl' como Paula Echevarría, mucho menos. La actriz y bloguera ya hace varios días que ha dado la bienvenida al calor con sus mejores estilismos. De hecho, esta misma mañana colgaba en su cuenta de Instagram un look con una falda de lo más veraniega, con un estampado en naranja y blanco y una gran abertura lateral. 

Pero aprovechando las altas temperaturas de estos días, Paula ha querido ir más allá y hoy, la actriz ha acudido a buscar a su hija al colegio con el primer vestido veraniego de la temporada

Los fotógrafos la han inmortalizado haciendo gala de su buen gusto. Paula vestía un vestido largo, con estampado tropical y una abertura lateral en la pierna. Pero no solo eso, sino que la actriz también se ha atrevido con sandalias: unas cuñas de esparto en color beige

El culmen del look lo ponía con un bolso marrón de tamaño mini, con una bandolera a todo color con estampado étnico. ¡Un look de 10!