woman | El lujo de ser mujer

James Whatling / GTRES

El vestido 'low cost' de Kate Middleton para lucir embarazo

La duquesa de Cambridge apuesta por un look azul marino para su primera cita del año. 

Woman.es

Kate Middleton ha inaugurado este miércoles su agenda oficial del 2018 visitando la escuela Reach Academy Feltham en Londres. Se trata de una visita muy especial puesto que el colegio trabaja en colaboración con asociaciones dedicadas al tratamiento de la salud mental de niños y jóvenes, entre ellas Place2be, de la que la duquesa es presidenta de honor tal como han informado desde Kensington Palace.

Para la ocasión Kate apostó por un elegante look en azul marino que se ha ganado el aplauso de los críticos de moda. La duquesa de Cambridge ha elegido un abrigo de la marca inglesa Hobbs que presenta una doble botonadura en el pecho. El modelo en cuestión recibe el nombre de 'Gianna', está elaborado en lana y, como era de esperar, ya se ha agotado en la web de la firma. 

Los complementos tienen exactamente el mismo tono, creando uno de los looks monocolor que Kate Middleton luce habitualmente. La cartera de mano es un 'clutch' estilo sobre diseñado en ante de la marca Russell & Bromley (165 euros) y los zapatos de tacón, en el mismo azul marino, son unos Jimmy Choo (495 euros) que ya ha llevado en ocasiones anteriores

James Whatling / GTRES

Sin embargo, la pieza más llamativa del conjunto es el vestido estampado, que queda oculto por el abrigo. La prenda forma parte de la colección de Seraphine, la marca de ropa premamá preferida de Kate Middleton. Este diseño en distintos tonos de azul está confeccionado en un tejido elástico y tiene un favorecedor corte imperio que define la cintura y deja que se aprecie la 'tripita'

El vestido es una pieza muy asequible, ya que está a la venta por 85 euros en la tienda 'online' de esta marca, en la que han confiado otras 'royals' como la princesa Magdalena de Suecia, durante sus embarazos. En la galería puedes descubrir todos los detalles del look de la primera visita real del año de Kate Middlenton

Ver 11 fotos

 

@saracarbonero / INSTAGRAM

La chaqueta ochentera de Sara Carbonero es perfecta para el invierno

Y la vas a querer ¡ya!

Marta Requejo | Woman.es

Sara Carbonero tiene el 'look' perfecto hasta para superar la resaca navideña

La periodista ha elegido el primer lunes después de vacaciones para volver a la moda ochentera y enfundarse en una chaqueta 'denim' gris estilo 'oversize' que nos ha conquistado.

 

Back to the 80’s. #muyfandelaropaXXL #detalles #Porto #lunescasisuperado

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Este modelo pertenece a la firma de la periodista, Slow Love, y destaca por su original espalda adornada con coloridos bordados simulando un estampado de flores que recuerda a los que se podian ver en los 80's. Este es el tipo de prendas que se llevan todo el protagonismo en cualquier 'look' y por ello Carbonero ha decidido combinarla con unos sencillos 'jeans' negros. 

La chaqueta lleva el sello Sara Carbonero ya que la periodista ha demostrado en varias ocasiones que es una gran apasionada de los diseños 'oversize' y que es con lo que más cómoda se siente, sobre todo en cuanto a las prendas más invernales se refiere como jerseys o abrigos. Así lo confiesa ella misma al pie de la instantánea con el hastag #muyfandelaropaXXL. 

 

Kristen Stewart con nuevo cambio de look: el pelo rapado parece que es tendencia.  | CORDON

¿Son los cascos del iPod los nuevos pendientes de moda?

Kristen Stewart piensa que sí. 

Diana Matilla | Woman.es

Kristen Stewart apareció hace unos días con un radical corte de pelo que ha impactado a todo el mundo. No es fácil lucir un look así, y ella supera el reto con nota. ¿Se convertirá pronto en una de las 'it girls' del momento?

Todo apunta que sí. Y es que, en una de sus últimas apariciones la actriz eligió un complemento muy 'techno' -no sabemos si adrede- para coronar su look. Nos cuestionamos si los auriculares inalámbricos del iPod son los nuevos complementos de moda. 

Es lo que tiene su nuevo corte de pelo: los pendientes se convierten muy rápido en el nuevo objeto de deseo (o toda una declaración de intenciones) aunque, puede que la protagonista de 'The personal Shopper' solo estuviera escuchando música. Poco queda ya de la tímida Bella de 'Crepúsculo'. El estilo de Kristen se está convirtiendo en toda una oda a la diversidad, pero también a la elegancia, solo hay que ver el vestido que lució en la premier de su nueva película

En esta ocasión, con una bomber negra, una mini falda vaquera también en 'black' y un 'crop top', Kristen paseó por Nueva York con un look monocromático dónde el protagonismo lo tuvieron los cascos más demandados de Apple, creando un 'outfit' de lo más alternativo junto con su nueva cabeza rapada. 

¿Correremos a por unos cascos próximamente -y no por las razones habituales-? Si le hacemos caso a la actriz, los auriculares pueden convertirse en el complemento fetiche de la temporada. 

 

Jordan Strauss / GTRES

No te imaginas quién peinó a Nicole Kidman en los Globos de Oro

Y muy pronto podrás conseguirlo y con un precio muy accesible.

Javier Domínguez | Woman.es

Una de las grandes triunfadoras de los Globos de Oro de 2018 ha sido, sin duda, Nicole Kidman. No sólo ganó la estatuilla a la que optaba por su papel en 'Big Little Lies' sino que logró ser una de las mejor vestidas en la alfombra roja. Con un vestido de Givenchy en un inevitable negro –tal y como marcaba el dress code de la iniciativa Time's Up–, la actriz lució radiante.

Su peinado nos llamó especialmente la atención por el equilibro perfecto entre lo formal y lo relajado que conseguía. Hoy hemos conocido todos los secretos que se escondían detrás de él.

Jordan Strauss / GTRES

Y es que se creó con los productos para el cabello que lanzará próximamente & Other Stories. El encargado de peinar a la actriz fue Kylee Heath, co-desarrollador de la nueva línea de productos de la marca que ha compartido los detalles del peinado. "Queríamos crear un peinado simple pero bonito para complementar el vestido de Nicole" ha declarado el estilista. 

Para conseguirlo, Kylee hizo un moño desenfadado y soltó los mechones delanteros. Para eliminar el frizz, usó una pequeña cantidad de la loción sin enjuague de la gama de & Other Stories y finalizó el peinado con laca para que brillase y se mantuviese perfecto toda la noche. 

Janet Gough / GTRES

Si quieres copiar el look con los productos que utilizó Nicole Kidman, tendrás que esperar al verano de 2018 que se lanzará la nueva gama de cuidado del cabello de la firma.