woman | El lujo de ser mujer

La actriz arriesgó y acertó con un diseño de Atelier Versace. | Vianney Le Caer / GTRES

El juego de transparencias de Jennifer Lawrence en el estreno de 'Mother!'

Cambió el romanticismo por la sensualidad y fue todo un acierto. 

Woman.es

Sabíamos de su elegancia sobre la alfombra roja, pero Jennifer Lawrence ha logrado subir de nivel. Cuando pensábamos que la actriz había tocado techo con sus estilismos, llegó el estreno de su última película y consiguió sorprendernos.

Para acudir a la premiére de 'Mother!' en Londres, la oscarizada intérprete fue "infiel" a Dior con un diseño de Atelier Versace al que no podemos ponerle ningún pero. Se trataba de un delicado vestido compuesto por miles de cadenas con el que jugaba con el efecto ilusión. 

La actriz con vestido efecto desnudo de Jennifer Lawrence en la premiére de 'Mother' | Vianney Le Caer / GTRES

Un estilo mucho más sexy que el romanticismo al que nos tiene acostumbrados Jennifer Lawrence, que completó con unas sandalias metalizadas de tacón, un maquillaje en tonos rosados y un recogido bajo con el que redondeó un look cargado de intenciones. 

Atelier Versace firma el vestido con el que Jennifer Lawrence acudió al estreno de su última película en Londres.  | Vianney Le Caer / GTRES

Días antes, la americana acudía a la Mostra de Venecia con un diseño radicalmente opuesto con el que también conseguía hacerse con el puesto de una de las más elegantes sobre la alfombra roja del festival. Está claro que a JLaw no hay quien le gane. 

Penélope Cruz en el Festiva de cine de Venecia | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Un cisne blanco en Venecia llamado Penélope Cruz

Espectacular en la premiere de 'Loving Pablo Escobar'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Penélope Cruz y Javier Bardem ya están en 'La Mostra' presentado su último proyecto juntos. Los canales de Venecia recibieron a la pareja en la presentación matutina de 'Loving Pablo Escobar', película que ambos protagonizan. Pero aún quedaba lo mejor.

Tras este primer contacto, todos esperábamos con ganas el look que la actriz elegiría para la premiere nocturna. Y no dejó indiferente a nadie. Penélope eligió un sensual vestido blanco con falda de plumas y escote en pico de Atelier Versace.

Un moño alto, pendientes largos y sandalias minimalistas fueron los únicos complementos por los que apostó para triunfar con un estilismo de 10.

via GIPHY

GSR / GTRES

Vas a tener un flechazo con la camiseta de Amaia Salamanca

Y es un diseño de otra actriz española.

Patricia Rivera| Woman.es

¿Qué me pongo para ir mañana la oficina? En estas semanas de post vacaciones, nuevo curso, es probablemente la pregunta que más nos repetimos.

Si quieres que esta sea la reacción de tus compañeras al verte aparecer por la puerta...

 

... tan solo tienes que prestar atención.

Porque hemos encontrado el look perfecto. Bueno no vamos a llevarnos el mérito, ha sido Amaia Salamanca quien lo ha encontrado y se lo ha puesto para asistir al Festval. 

La actriz se encuentra allí presentando 'Tiempos de guerra', la nueva serie que protagoniza en Antena 3 junto a Alex García, Alicia Borrachero y Verónica Sánchez entre otros, y que transcurre durante la Guerra de Marruecos, en la que varias enfermeras dejan atrás su acomodada vida para ayudar en esta situación límite. 

Durante la jornada matinal la hemos visto con una combinación de pantalón de pata elefante en rosa pastel de tiro alto, y camiseta con mensaje, que nos ha cautivado. 

La camiseta, además de conquistarnos con su divertido mensaje: 'If I tell U, I'll Have To Kill U' ('Si te lo cuento, tendré que matarte'), es un diseño de Patricia Conde para Dear Tee, que puede ser tuya por 29,95 euros. 

 

Mónica Cruz durante la presentación de Velvet Colección | GSR / GTRES

El vestido que une a Mónica Cruz con Elizabeth Hurley

Dos celebrities y una misma creación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Suele pasar. La moda es caprichosa y muchas veces dos famosas se enamoran de un mismo diseño. ¿Qué pasa entonces? Pues que las dos lo lucen impecablemente en sus respectivos compromisos profesionales. Y esto es lo que les ha pasado a Elizabeth Hurley y Mónica Cruz.

En la presentación oficial de Velvet Colección en el Festval de Vitoria, la actriz española nos ha enamorado con un diseño azul de escote asimétrico de la firma Dsquared2. 

Mónica Cruz durante la presentación de Velvet Colección | GSR / GTRES

Una creación que ya habíamos visto en otra celebrity. Ni más ni menos que en la actriz Elizabeth Hurley, quien lo lució durante el desfile de Dsquared2 en Milán el pasado mes de enero.

Elizabeth Hurley con el mismo vestido que Mónica Cruz | © FameFlynet_Italy / GTRES

Dos estilos para un mismo vestido que a las dos les sienta de maravilla. 

via GIPHY