woman | El lujo de ser mujer

La actriz con cazadora estilo biker y vestido largo en color blanco,  | Gtres / GTRES

Jessica Alba, reina del estilo premamá

La actriz ha vuelto a demostrar que se mueve como pez en el agua en este terreno. 

Woman.es

No es nada fácil para una mujer elegir look cuando está embarazada pero Jessica Alba parece tener la clave para hacerlo. Será quizá porque ya se ha convertido en una experta en el campo. No hay que olvidar que la actriz está esperando su tercer hijo junto a Cash Warren, su marido desde el año 2008. 

Motivos a parte, la californiana es una de las celebrities que mejor sabe sacar partido a su estado de buena esperanza. Y para muestra, su último look, compuesto por vestido largo en color blanco, botines negros y cazadora tipo biker negra y con tachuelas. 

Una apuesta de estilo boho con la que Jessica Alba se siente muy identificada y a la que suele recurrir en su día a día con éxito. De hecho, hace unos días veíamos a la intérprete con un estilismo 'total black' tan solo salpicado por el estampado de su largo kimono. 

Ver 8 fotos

No hay duda de que la naturalidad sigue siendo el arma más poderosa de la actriz en el 'street style' y así sigue siéndolo durante el embarazo de su tercer hijo, con el que dará un nuevo hermano a sus hijas Honor y Haven, de 9 y 6 años respectivamente. 

El matrimonio disfrutó de una noche en el teatro | Instagram / INSTAGRAM

El look más sexy de Beyoncé para una noche en el teatro

Acompañada de Jay Z, disfrutó de la obra 'Dear Evan Hansen' en Broadway. 

Woman.es

Parece que a Beyoncé y a Jay Z les ha sentado muy bien convertirse en familia numerosa. Hace unas semanas veíamos como se regalaban una cena romántica tras el nacimiento de sus mellizos, también observamos como el pasado día 14 acudían juntos a la gala benéfica organizada por Rihanna en Nueva York y ahora han aprovechado su última salida nocturna para disfrutar de una obra de teatro. 

La representación de 'Dear Evan Hansen' en Broadway ha sido la elegida por la pareja, que salió encantada con lo que vieron. Tanto es así que, al finalizar el pase, quisieron saludar al elenco entre los que se encontraban varios ganadores de los prestigiosos premios Tony. 

 

✨Dear Evan Hansen on Broadway✨

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¿Y qué lució Beyoncé para la ocasión? Una escotada blusa en tono dorado de la firma Acler y una falda lápiz fueron los ingredientes principales de un look en el que tampoco faltó un bolso dorado de Tom Ford, unos zapatos de tacón en color negro y un llamativo collar en el que podía leerse "Yonce". 

Tags:

beyonce

La actriz en la premiére de 'Battle of sexes' | Gtres / GTRES

Emma Stone o cómo brillar con un vestido camisero

La actriz derrocha estilo con un look diferente en el estreno de su última película.

Woman.es

Que Emma Stone es una de las actrices con más estilo sobre la alfombra roja ya lo sabíamos. No hay más que echar un vistazo a cada una de sus apariciones en galas y entregas de premios para comprobar que su estilista se mueve como pez en el agua en este terreno.

También parece hacerlo en las premiéres, donde la ganadora de un Oscar por ‘La la land’ siempre sorprende.

Esta vez ha sido en Los Ángeles donde ha lucido un look nada común a lo que nos tiene acostumbrados compuesto por un vestido camisero a rayas verticales y una chaqueta metalizada pertenecientes a la colección Resort 2018 de Louis Vuitton.

Emma Stone con vestido y chaqueta de la colección Resort 2018 de Louis Vuitton | Gtres / GTRES

La ocasión lo merecía. Se trataba del estreno de la película ‘The battle of sexes’, en la que Emma Stone interpreta a la tenista Billie Jean King. Un papel para el que ha tenido que prepararse a conciencia llegando incluso a modificar su cuerpo a base de ejercicio.

Hasta 6 kilos más ha ganado la actriz gracias a trabajo de tonificación de los músculos, un cambio con el que dice sentirse muy satisfecha. 

GSR / GTRES

El look de Paula Echevarría para ir de concierto

La actriz llevó a su hija a ver en directo al grupo Sweet California.

Woman.es

Después de la gran fiesta ofrecida por su 40 cumpleaños, la diversión no ha terminado para Paula Echevarría. Aunque esta vez el plan era bien diferente. La actriz quiso llevar a su hija al concierto de Sweet California, la banda formada por Tamy, Alba y Sonia. 

La todavía mujer de David Bustamante llevó a la pequeña a las fiestas de Majadahonda para disfrutar de la actuación uno de los grupos de música favoritos de Daniella. 

 

Jóvenes, guapas, con talento y cariñosas.. Gracias por hacer tan feliz a mi peque! 💖 @sweetcalifornia #FiestasDeMajadahonda

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y para la ocasión, Paula Echevarría tenía muy claro cómo es el look que mejor funciona. Sudadera + minifalda negra + zapatillas = combo ganador. 

Una apuesta sencilla y cómoda que nunca falla. Está claro que la intérprete siempre sabe cómo estar perfecta en cualquier ocasión.