woman | El lujo de ser mujer

Laura Escanes en los Premios Planeta 2017.  | GTRES

El increíble cambio de 'look' de Laura Escanes

La 'influencer' se ha atrevido con uno de los cortes de pelo más de moda.

Marta Requejo | Woman.es

Laura Escanes nos ha dejado boquiabiertos con su nuevo look. La 'influencer' ha cortado su media melena y se ha decantado por un corte estilo 'pixie' de lo más atrevido, en color rubio platino.

Escanes ha estrenado este nuevo 'look' en la inauguración de la tienda de Rosa Clará en Girona. Tal y como ha explicado en su perfil de Instagram, llevaba mucho tiempo queriendo cortarse el pelo así y le encanta el resultado. "¡Lo he hecho!", decía en el Stories de Instagram. "Me da igual lo que digáis ¡me encanta!", repetía. 

 

La 'influencer' ha confiado en Salón Toro, su peluquería de confianza, para este radical cambio. En el perfil de Instagram del salón han explicado cómo ha sido el proceso que le ha dado a Escanes este nuevo 'look'.

"Le hemos realizado un cambio de corte estilo pixie para realzar sus facciones. Un corte práctico, versátil, fresco y juvenil. En el color hemos optado por utilizar nuestro producto estrella de @lorealpro #smartbond para decolorar toda su melena sin riesgo a dañarla. Y finalmente le hemos matizado con los productos de coloración de #dialight#richesse para conseguir este tono nórdico".

Laura Escanes muestra en Instagram el proceso de su nuevo corte de pelo. | Instagram @lauraescanes

El nuevo corte de pelo de Laura Escanes nos recuerda a otras 'celebrities' que también se atrevieron con el estilo 'pixie' y el color rubio platino. Y no solo a nosotras, las comparaciones en redes no han tardado en aparecer. La más repetida, la que compara a Laura con la matriarca del clan Kardashian.

Y es que Kim Kardashian colgaba hace unos días una instantánea en Instagram junto a su madre, Kris Jenner, con un 'look' muy parecido al de Laura Escanes.

Otras que también decidieron cortar su melena y apostar por este atrevido 'look' fueron: Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, Katy Perry o Cara Delevingne.

Jennifer Lawrence con corte de pelo estilo pixie. | GTRES

 

Katy Perry corte de pelo pixie. | GTRES
Miley Cyrus corte pixie y rubio platino. | GTRES

 

Paula Echevarría con vestido negro estampado y bolso amarillo. | UTT / GTRES

Paula Echevarría con los botines de Zara más complicados de la temporada

Y también lleva la chaqueta más deseada del momento.

Patricia Rivera| Woman.es

 Gracias a que la boina se ha convertido en el accesorio de la temporada, haciéndole la competencia al gorro de lana, los looks de este otoño-invierno respiran de un aire parisino que nos tiene enamoradas. 

 

La última en dejarse llevar por ese 'je ne sais quoi' del estilo de las francesas ha sido Paula Echevarría, con un look en el que hay otra gran protagonista a la que no podemos quitar los ojos de encima. Sí, hablamos de su chaqueta. 

La actriz, que actualmente se encuentra rodando 'Ola de crímenes', ha hecho un mix de tendencias en su último look del que no podemos evitar hablar.

Empezando por la boina, blanca de Fetiche Suances; seguir por la cazadora vaquera con cuello de borrego de Levi's, (y que si ya queríamos tener una un poco, ahora más); parar en la falda de cuadro vichy de Mango con volantes -que puedes reciclar de la temporada estival- y terminar por la pieza más compleja del look, que nos trae de cabeza pero que nos atrae a partes iguales: los botines calcetín en tono berenjena, de Zara. 

Los botines en color Berenjena que ha llevado Paula Echevarría, por 39,95 euros, en Zara. | D.R.

Conseguir un look con el calcetín botín nos parecía casi una misión imposible, (y os habrá pasado a muchas), pero ahora, con esta dosis de inspiración de Paula ¡nos vamos a atrever con él!  

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

El impresionante vestido de gala de Sara Carbonero

Una maravilla de Roberto Diz.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero nos ha dejado de piedra con el espectacular look que lució para la cena de gala de los premios 'Golden Foot 2017'. Una noche muy especial para ella y para Iker Casillas ya que durante dicha velada el futbolista se hizo con este galardón superando así a otros rivales como Cristiano Ronaldo y Leo Messi. La ceremonia, que tuvo lugar en el Meridien Beach Plaza Hotel de Mónaco, contó con una cena para la que la periodista lució su mejor look de noche hasta la fecha. Horas antes, ya nos había deslumbrado con un traje masculino.

El diseñador Roberto Diz ha sido el culpable de que Sara parezca una auténtica diva de Hollywood. Un vestido maravilloso con abertura central, manga larga, escote en pico y un original motivo con aplicaciones a un lado.

Sin duda, un estilismo que se quedará para el recuerdo como uno de los mejores de la presentadora.

 

FZS / MEGA / GTRES

Los tres atrevidos looks de Kate Bosworth en un solo día

En menos de 24 horas la actriz imparte tres lecciones de estilo con tres looks muy diferentes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En plena promoción de su serie 'The Long Road Home', Kate Bosworth no deja de dar lecciones de estilo. Tanto es así que en un solo día la actriz nos ha regalado tres looks de lo más inspiradores.

FZS / MEGA / GTRES

El estilismo de primera hora es quizás el más sorprendente de todos y, sin duda, nuestro favorito. Este maravilloso traje en color aguamarina pertenece a la colección primavera-verano 2018 de Coach y es perfecto tanto para looks de día como de noche. La elegancia de las flores bordadas en tonos pastel combina a la perfección con el pequeño bolso de mano en rosa. Toma nota: sumar verde agua y rosa pastel es un acierto asegurado. 

DARA KUSHNER / CORDON

Para su siguiente cita, la actriz ha optado por otro look de pantalón, en este caso conjuntado con una 'blazer'. De nuevo, el uso de los colores que hace Kate es sorprendente, uniendo el rosa pastel con el amarillo más llamativo, todo ello firmado por Oscar de la Renta. La camiseta blanca con un corazón bordado en rojo le añade diversión al conjunto, que se remata con accesorios metalizados. 

Kristin Callahan/ACE PICTURES / CORDON

Por último, Kate Bosworth ha optado por un 'outfit' más juvenil y desenfadado, formado por una blusa floral asimétrica que deja un hombro al descubierto y unos 'jeans' negros con volante en los bajos. Sin embargo, las piezas estrellas del look son los complementos: un pequeño 'clutch' con detalles florales que armoniza todo el conjunto y unos maravillosos botines de tacón negros con apliques de joyas que le dan el toque rockero.