woman | El lujo de ser mujer

Bella Thorne durante una presentación en Pasadena (California) | Rich Fury / GTRES

¿Gorro de lana y pantalones de cuero en verano? Bella Thorne dice sí

Un complicado estilismo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ve cogiendo el abanico porque cuando veas el último estilismo de Bella Thorne, tu temperatura corporal va subir. Y no porque sea sensual, que también, sino porque para ser agosto, la actriz y cantante ha elegido unas prendas muy poco veraniegas.

Bella Thorne de fiesta por Los Ángeles. | X17online.com / CORDON

Botines, pantalones de cuero con aberturas, top, gorro de lana y gafas de sol a las 12 de la noche por las calles de Hollywood. 

La verdad es que si lo que quería es que nos fijásemos en ella lo ha conseguido. Lo que no tenemos muy claro es cómo valorar esta mezcla estética.

Ver 4 fotos

¿Tú qué opinas?

La cantante en concierto en Nueva York. | GETTY

Beyoncé luce vientre plano dos meses después de dar a luz

El look de 'Queen B' deja muy claro que ella también ha hecho recuperación exprés tras el embarazo.

Patricia Rivera| Woman.es

No hace ni un mes que conocimos a Sir Carter y Rumi, los gemelos de Beyoncé, con esa ya mítica imagen de ella -vestida de Palomo Spain- con sus bebes en brazos. Todo muy bucólico. Inolvidable.

 

Pero Beyoncé ya ha retomado su agenda social. Cenas, conciertos... Y con ella, sus looks.

 

Hace un par de días la veíamos de cita romántica con su marido, Jay Z, luciendo escotazo, y anoche 'Queen B' presumió de vientre plano.

Si, dos meses escasos después de dar a luz la cantante ya lleva 'crop tops' y shorts.

Beyoncé no quiso perderse el concierto de Kendrick Lamar en el Staples Center de Los Angeles y para la ocasión escogió un look que bien podíamos llevar cualquiera a un festival este verano: camiseta-crop de Fila amarilla, unos shorts negros deshilachados con lazadas laterales, y una parka cargo. 

¿La diferencia del look de Beyoncé y el del resto de los mortales? Los accesorios.  ¡No te los pierdas en la galería! 

 

Olivia Palermo por las calles de Nueva York | JESSE BAUER / CORDON

Olivia Palermo o cómo salir a pasear con tu mascota

Un estilismo digno de mención

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Olivia Palermo ha vuelto a darnos una lección de estilo. Mientras que tú te vuelves loca pensando en qué ponerte para bajar a darle una vuelta al perro, la bloguera nos ha dejado a todos con la boca abierta con su arriesgada elección.

¿Cómo te quedas? | JESSE BAUER / CORDON

Con un híbrido entre peto y mono blanco con aberturas y detalles de encaje, no es de extrañar que los fotógrafos quisieran inmortalizar este estilismo. Los complementos que utilizó tampoco se quedan atrás. Zapatillas blancas deportivas y un bolso bombobera rosa. 

¿Te gusta su bolso? Pues toma nota porque pertenece a la nueva colaboración de Olivia Palermo con la firma italiana Meli Melo y lo puedes comprar aquí. El único problema es que igual tienes que ahorrar una temporada ya que tiene un precio de 688 euros.

Bolso rosa de Meli Melo en colaboración con Olivia Palermo | Meli Melo.

 

CORDON

El look retro de Paula Echevarría que deberías apuntar

Perfecto para las noches de verano.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría ha cumplido cuarenta años y se siente mejor que nunca. Pasó una fecha tan especial en su ciudad natal, Candás (Asturias), y lo celebró por todo lo alto con amigos y familiares. Tras un intenso día con alguna que otra sorpresa, la actriz quiso dar las gracias a todos aquellos que le han mostrado su cariño.

En una fotografía en la que mira al horizonte sonriente, Paula ha bordado el look retro que tanto nos gusta. Camiseta de rayas, pendientes de aro XL y bandana. ¡Ideal!

Horas más tarde, Paula volvía a coger las riendas de su perfil de Instagram para agradecer a sus amigas de toda la vida su apoyo durante todos estos años de aventuras.

¡Menudo cambio! Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que Paula Echevarría encuentre su estilo y lo demuestre con 'looks' que son toda una maravilla.