woman | El lujo de ser mujer

El aspecto de Kendall Jenner en los Globos de Oro 2018. | Jordan Strauss / GTRES

Lo más comentado en los Globos de Oro 2018: Kendall, ¿qué te has hecho en la cara?

El rostro de la modelo ha llamado (y mucho) la atención durante la 75 edición de los Globos de Oro.

Marta Requejo | Woman.es

Por la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 han desfilado numerosas 'celebrities' que aprovecharon para lucir sus mejores 'looks' bajo la máxima del movimiento #TimesUp. Entre la larga lista de invitados pudimos ver a Kendall Jenner, que también cumplió con el 'dress code' de la reivindicativa alfombra roja con un vestido asimétrico de tul negro de Giambattista Valli. 

Pero no fue su look lo que más llamó la atención, sino su rostro que suscitó muchos comentarios en las redes sociales.

Los retoques estéticos de Kendall Jenner se confirman en la alfombra roja de los Globos de Oror 2018. | GTRES

Lo cierto es que hace tiempo que se escuchaban rumores acerca de los retoques estéticos de la modelo y ayer se confirmaron. Ya éramos conscientes de la afición por parte de las hermanas Kardashian de pasar por el quirófano pero Kendall era hasta ahora el miembro que menos transformación había protagonizado.

Durante la gala de la 75 edición de los Globos de Oro se pudieron apreciar los últimos 'retoques' a los que se ha sometido la modelo: unos labios mucho más carnosos y una nariz más respingona.

El increíble cambio estético de Kendall Jenner. | GTRES

Pero no todo queda en el tamaño de sus labios o su nariz visiblemente más fina, Kendall también el foco de los comentarios en redes sociales debido a las imperfecciones que lucia su piel, producto del acné que la modelo ha reconocido padecer en más de una ocasión, pero que nunca antes habíamos visto en un brote tan significativo.

De Giambattista Valli Fall 2017 Couture. | Jordan Strauss / GTRES

Aunque su 'outfit' fue impresionante llamó más la atención el aspecto de su cara. ¿Es este el paso definitivo para la 'kardashización' de Kendall Jenner?

 

via GIPHY

 

También te puede interesar sobre los Globos de Oro:

- Lo más comentado en los Globos de Oro 2018: Kendall, ¿qué te has hecho en la cara?

- Las 3 películas y 2 series imprescindibles de 2018, según los Globos de Oro

- Halle Berry da la puntilla en los Globos de Oro con un minivestido

- Sara Carbonero y Angelina Jolie, ¿mismo vestido?

Globos de Oro 2018: el moño con trenzas de Millie Bobby Brown

Por qué tienes que escuchar el discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

Los mejores y peores looks

- El zasca de Natalie Portman

Blanca Suárez con un original peinado para pelo corto en los Premios Ondas. | GTRES

El look de Blanca Suárez en la nieve

Así ha disfrutado de la actriz del día de Reyes. 

Woman.es

El 2017 no podía haber sido mejor para Blanca Suárez. No solo ha cosechado un gran éxito con 'Las chicas del cable' (de la cual acaba de estrenar la segunda temporada) sino que hace unos meses se alzó con el Premio Ondas a la mejor interpretación femenina y acaba de embarcarse en nuevos y atractivos proyectos de los que seguro pronto sabremos más. 

La actriz ha querido por ello arrancar el nuevo año con fuerza y dedicarse un tiempo para ella. Y qué mejor sitio para hacerlo que la nieve, donde ha aprovechado para disfrutar del día de Reyes para respirar aire puro. 

 

🚀

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Por supuesto el look que ha elegido para la ocasión era perfecto para soportar las bajas temperaturas, por lo que ya nos hemos propuesto copiárselo por si tenemos alguna escapada con plan de esquí o snow próximamente. 

Una chaqueta de nieve en color mostaza de Quiksilver, un gorro de Neff Headwear y unas gafas de la firma Electric han sido las elecciones de Blanca para esta jornada de blanco.

Una propuesta de estilismo mucho más deportiva, completamente distinta a las que lució Paula Echevarría hace unas semanas cuando disfrutó de unas mini vacaciones con su hija y una amiga en Baqueira Beret. 

Letizia Ortiz con vestido 'Bkue velvet' de Felipe Varela | GCH / GTRES

Letizia Ortiz se viste de terciopelo para la celebración de la Pascua Militar

Un acto al que han acudido también los Reyes eméritos. 

Woman.es

Como dice la canción, en 'blue velvet'. Así ha querido vestir Doña Letizia para presidir junto a Don Felipe la tradicional celebración de la Pascua Militar.

Un diseño realizado por Felipe Varela en terciopelo color azul de manga larga, con cuello bebé, cinturón y una elegante botonadura en la parte superior ha sido la elección de la Reina, quien ha querido además peinar su melena con un recogido trenzado bajo para que destacaran los brillantes pendientes también en tonos azules. 

Felipe VI por su parte lucía el uniforme de la Armada como es lo habitual en este tipo de acontecimientos. 

Se trata de la primera vez desde que se convirtieron en Reyes en la que Don Juan Carlos y Doña Sofía han acudido a este acto en el que también estaba el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como la Ministra de defensa, miembros del ejército y un buen número de personalidades que no han querido perderse el almuerzo celebrado después en el Palacio Real con este motivo. 

 

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

David Muñoz vuelve a posar con el vestido de Cristina Pedroche

¿A quién le sienta mejor?

Woman.es

Se ha convertido en toda una tradición. David Muñoz ya ha hecho que sea habitual de cada Nochevieja su posado con el vestido que Cristina Pedroche lució para dar las campanadas el año anterior. 

Le vimos con el diseño negro de Charo Ruiz y con la creación de encaje blanco que llevaba el sello de Pronovias, y ahora ha decidido enfundarse también el último de sus comentados looks firmado por Herve Moreau para Pronovias. 

Todo un cebo de la pareja mientras esperamos a la última noche del año para descubrir qué nos tiene preparado la presentadora en esta ocasión.

Y es que el momento de las campanadas se ha convertido en todo un acontecimiento para Cristina, quien de momento sabemos vestirá de nuevo una creación de Pronovias diferente a lo que nos tiene acostumbrados pero que seguro volverá a dar y mucho de qué hablar.