woman | El lujo de ser mujer

Gtres

Georgina Rodríguez reaparece junto a Ronaldo el día del anuncio de su paternidad

Georgina Rodríguez quiso acompañar a su pareja, Cristiano Ronaldo, el día que se hace pública la futura paternidad del futbolista con un vientre de alquiler.

Woman.es

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo quisieron estar junto el día que se ha hecho pública la noticia de que el futbolista será padre de mellizos gracias a un vientre de alquiler. Según un fuente cercana al Real Madrid, el futbolista de 32 años está esperando gemelos por gestación subrogada en Estados Unidos. Es más, este mismo contacto asegura que el nacimiento será "muy pronto".

El futbolista del Real Madrid ha acudido a la apertura de su gimnasio low cost CR7 Crunch Fitness en Ciudad Lineal (Madrid) acompañado por su novia Georgina Rodríguez. La pareja, como se puede ver en un vídeo exclusivo de Woman.es, llegó junta al establecimiento el día en el que se hacía pública su paternidad con un viestre de alquiler. 

Ver 4 fotos

Además de estos gimnasion low cost, Cristiano Ronaldo es propietario del hotel Pestana CR7 de Funchal, el primero de una cadena que incluye Lisboa y pronto Madrid. El hotel está totalmente decorado con la imagen del futbolista, las habitaciones tienen hasta sus huellas.

Ver 13 fotos

Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer pública su cuenta de Instagram. Y sus fotos no dejan a nadie indiferente.

 

Premiere de 'Kong: Skull Island': Brie Larson.  | Gtres

Brie Larson demuestra que el rojo es siempre una buena elección

La actriz se encuentra presentando 'Kong: Skull Island'. 

Diana Matilla | Woman.es

Brie Larson demostró hace unos días cómo el escote extra pronunciado podía ser elegante y sensual al mismo tiempo. Ahora, continuando con las presentaciones de su nueva película 'Kong: Skull Island' la actriz deslumbró con un diseño rojo en forma de tubo con tirantes cruzados, firmado por Óscar de La Renta.

La actriz, que eligió el rojo en lo que fue toda una declaración de intenciones para celebrar el Día Internacional de la Mujer, combinó el vestido con unos salones de satén negros acabados en punta y atados al tobillo.

En cuanto al 'beauty look' la actriz mantuvo su maquillaje bajo mínimos. Optó por un delineado en negro y unos labios en 'nude', dejando todo el protagonismo al vestido. Brie, decidió recoger su melena en un moño bajo con raya a un lado, en un estilismo bastante 'retro'. La que fue una de las protagonistas del abrazo de los Óscar no llevó ninguna joya llamativa y se decantó por unos pequeños pendientes y un discreto anillo. 

'Kong: Skull Island', es la próxima película de Larson y cuenta una faceta, hasta ahora desconocida, del famoso King Kong. La actriz, posó junto con su prometido Alex Greenwald que, al igual que ella, en un claro guiño al Día de la Mujer llevó una flor roja en la solapa de su chaqueta. Brie, que comparte cartel con Tom Hiddleston interpreta a una exploradora que se adentra en el paraje donde vive el famoso gorila.

 

“A legend this big can’t be missed.” Enjoy special 7PM screenings tomorrow & see #kongskullisland everywhere Friday: link in bio.

Una publicación compartida de Kong Skull Island (@kongskullislandmovie) el

Cristiano Ronaldo. | D.R.

Cristiano Ronaldo, con una sonrisa, la noche de la remontada del Barça

Cristiano Ronaldo deseó las buenas noches a sus seguidores de instagram con una gran sonrisa, mientras el FC Barcelona conseguía su remontada histórica.

Woman.es

Cristinao Ronaldo es muy activo en Redes Sociales y el jugador del Real Madrid no quiso desaprovechar la jornada histórica del FC Barcelona para desearle las buenas noches a sus seguidores. CR7 lo hizo de la mejor forma posible, con una sonrisa espléndida, como si no supiera lo que estaba ocurriendo en el Camp Nou. En el momento de su despedida, el Barça estaba jugando el mejor partido de su vida.

El Barça protagonizó un final de partido apoteósico en la vuelta de los Octavos de final de la Champions League ante el PSG. Con el gol de Sergi Roberto, el Barça firmó el 6-1 que lo clasificaba a los cuartos de final.

El partido hizo revivir la magia del fútbol y era casi imposible pasar ajeno a la victoria del equipo catalán. Casi imposible, porque Cristiano quiso transmitir tranquilidad y quiso hacer ver que a él el partido no le quitaba el sueño.

 

Good night😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El que sí quiso aviviar los ánimos de la noche  fue su excompañero en el Real madrid, Di María. El actual jugador del PSG, al parecer recordando su pasado madridista, se dirigió a los aficionados barcelonistas que estaban en la tribuna, y los mandó a callar poniéndose el dedo en la boca en señal de silencio.

La que perdió el control en el Camp Nou fue la colombiana Shakira. La pareja del centrocampista Gerdad Piqué grabó su emoción y también la compartió en Redes Sociales. Lo que todavía no se sabe es su reacción a las palabras de Piqué: "Hoy se va a hacer mucho el amor".

 

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Bella Hadid en Nueva York | Foto: Gtres

Los looks monocromáticos de Bella Hadid

Bella Hadid es una enamorada del monocolor. Y tenemos las pruebas. 

Diana Matilla | Woman.es

Los looks monocromáticos tienen muchas ventajas. Son elegantes, fáciles de conseguir y cuándo decides llevar los zapatos en el mismo color que el resto de tu look, el efecto óptico te hará parecer más alta. ¿Qué más se puede pedir? Bella Hadid lo sabe y por eso, apuesta por los looks monocolor en muchas ocasiones. 

El último fue un estilismo gris de línea diplomática formado por un vestido de tirantes y un abrigo. Conjuntado con unas botas altas y unas gafas estilo aviador en color amarillo, el look entra en uno de los más elegantes de la modelo. Pero no es el único: sus combinaciones 'athleisure' en azul o rojo, y sobre todo, los looks en color blanco de falda y suéter o sus trajes de chaqueta y pantalón también en 'white' hacen que queramos copiar la tendencia monocromática de la top, más pronto que tarde.

Solo debes hacer una cosa: elegir el color que quieres que predomine en tu look y céntrarte en él. ¿Parece fácil, no?