woman | El lujo de ser mujer

@georginagio | INSTAGRAM

Georgina Rodriguez sorprende con su look en la gala de CR7

La modelo ha recuperado totalmente su figura apenas un mes después de dar a luz.

Woman.es

En la recta final del 2017 a la noche madrileña le quedaba aún una gran cita. Este miércoles Madrid acogió la gala CR7 donde pudimos ver a Cristiano Ronaldo rodeado de su familia y junto a su pareja Georgina Rodriguez.

 

Gala CR7 2017!👌🏽🎉❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ella, que acaba de dar a luz a su primera hija en común con Cristiano Ronaldo, Alana Martina, volvió a ser el centro de todas las miradas gracias a su look.

La modelo está llevando a cabo un intenso entrenamiento de recuperación posparto que comenzó tan solo una semana después de dar a luz, y los resultado saltan a la vista. 

 

 

💃❤️🕺🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Georgina Rodriguez escogió para la Gala CR7 un pantalón de tiro alto 'palazzo' en verde, que combinó con un top negro sin mangas y de cuello cisne. El pelo, suelto, con la raya al lado. 

Aunque ya habíamos visto que Georgina Rodriguez estaba totalmente en forma en la gala del Balón de Oro, este nuevo look no deja ya lugar a dudas. 

Úrsula Corberó con camiseta y labios rojos. | GJB / GTRES

El 'lookazo' oriental de Úrsula Corberó que puedes copiar en Zara

La actriz ha compartido en Instagram un estilismo espectacular para la serie 'La casa de papel'. 

Clara Hernández | Woman.es

Úrsula Corberó habitúa a regalarnos cosas interesantes en su cuenta de Instagram. La última ha sido un look espectacular de aire oriental consistente en un vestido ajustado y gafas a juego, con el que la joven ha posado en su perfil. 

 

🔥 LA CASA DE PAPEL 🔥

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Al parecer, el modelo es uno de los que lucirá en la serie con la que ahora triunfa, 'La casa de papel' de Antena 3, y en el que la actriz  interpreta a una atracadora.  Pese a que insinúa que su vestido (negro con estampado en color rojo) también puede ser tomando como icono de 'street style' actual. De hecho, hay distintas ugares donde se puede emular el outfit de Úrsula.

Nosotras lo hemos encontrado en Zara. Se trata de un vestido de satén en naranja y negro con motivos vegetales y los alamares típicos chinos en el cuello, que tiene un precio de 39,95 euros.

Vestido satén estampado naranja de Zara con motivos en negro.  | zara.com

 Úrsula Coberó no es la única que se ha apuntado a la moda oriental. Hace unos días, Melania Trump impresionaba con un traje largo de Gucci de color negro con flores bordadas en tonos rosados que, para muchos, era una "solución diferente para una invitada perfecta". Mira a continuación las fotos. 

El pasado mes de octubre era Letizia Ortiz quien se enfundaba para los Premios Princesa de Asturias un precioso vestido que destacaba sobre todo por el cuello mao y el falso fajín que marcaba la cintura. Estaba elaborado en georgette de seda blanco bordado en hilo y cristal negro, y llevaba la firma de Felipe Varela

 

GTRES

El primer look de fiesta premamá de Khloé Kardashian

Vemos por primera vez a Khloé luciendo embarazo.

Marta Requejo | Woman.es

Hace unos días Khloé Kardashian confirmaba su embarazo a través de una foto en Instagram que se hizo viral inmediatamente. Una de las noticias más esperadas del 'Klan' salía a la luz dejando el también supuesto embarazado de Kylie en el aire. 

Tras darlo a conocer, Khloé ya puede mostrar su embarazo sin esconderse y ha aprovechado la fiesta de Navidad que cada año celebra la familia Kardashian para enfundarse un 'look' premamá de fiesta.

La empresaria escogió un brillante mono firmado por Yousef Al - Jasmi. Un diseño con cuello 'halter' que mezclaba transparencias y flecos en color plateado adornados con pequeñas lentejuelas que acompañó de unos 'stilettos' en el mismo tono.

Este sensual atuendo marcaba su incipiente tripita y la empresaria quiso presumir de ello colgando una imagen en Instragram donde deseaba una Feliz Navidad a todos sus 'followers' culminando este tierno mensaje con el 'hastag' #BabyBump. Esta esperada imagen de Khloé acumula ya dos millones y medio de 'likes' y muchos comentarios halagando su primer 'look' premamá.

¡Estamos deseando ver muchos mas!

Cristina Pedroche, musa de La Sexta. | GSR / GTRES

Cristina Pedroche se convierte en un árbol de Navidad

¿Será un ensayo para su look de las campanadas?

Patricia Rivera| Woman.es

El espíritu navideño lo invade todo estos días. Para algunos incluso inspira sus looks: del jersey feo navideño, al maquillaje. (Un poco loco todo, pero te lo advertimos, engancha). 

 

Y si hay alguien que encarne este espíritu navideño mejor que nadie esa es Cristina Pedroche.  La presentadora es una de las grandes protagonistas de las navidades televisivas. Ver que look escoge para dar las campanadas se ha convertido en un ritual navideño más. Pero es que ella además, lo da todo (literalemente) en Navidad. 

Lo mismo se enfunda un jersey feo navideño...

¡Que convierte su peinado en un árbol de Navidad!

 

No es broma. Cristina Pedroche ha conseguido lo imposible: tener un árbol de Naviad en la cabeza, con espumillón y luces incluidas. Las bolas del árbol las ha usado como pendientes y para customizar sus zapatos. ¡Es para quererla! 

 

 

Feliz Navidad a todos 😍🎉❄️🎁🎄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el