Georgina Rodríguez tiene el look para llevar los calcetines blancos y altos con logo y no es con pantalones vaqueros o minivestidos, sino con leggings

Una prueba más de que este complemento será nuestra prenda más repetida de vuelta a la calle.

Que Georgina Rodríguez siempre ha llevado la mallas de ciclista como nadie es un hecho, y esta combinación de top y pantalones lo demuestra

Que Georgina Rodríguez siempre ha llevado la mallas de ciclista como nadie es un hecho, y esta combinación de top y pantalones lo demuestra

/ D.R

Muy probablemente el último look de Georgina Rodríguez te recuerde a aquellos que llevan protagonizando tus días desde hace más de dos meses y mientras pasábamos ciertos detalles desapercibidos en el uniforme deportivo por excelencia de la temporada, ella ha hecho de los calcetines blancos y altos todo un factor a tener en cuenta acorde a las tendencias 'sporty' que están reinando.

Precisamente unos aires deportivos de los que nos hemos convertido en fieles seguidoras a través de conjuntos con los que permanecer en casa pero también con esas zapatillas que nunca imaginamos combinar con faldas o con unas sudaderas en diversas dimensiones que, junto a mallas de ciclista, han pasado a ser el combo más inesperado pero también con más 'rollazo' del momento. Y a todo ello, a esa moda que claramente recupera parte de la estética de la década de los años 80 y 90, se une una nueva vía de expresión.

Los calcetines blancos y, por supuesto, bien altos, han encontrado al fin su hueco en el día a día y lo hacen imitando el estilo de los profesionales tenistas, pasando a ser ahora Georgina una de sus fieles defensoras a través de una total apuesta deportiva (top y leggings coordinados) firmada por Alo Yoga.

Pero no es algo que se quede aquí. Aceptando una de sus versiones, también nos conviene rescatar de nuestra memoria la manera en que Danny Zuko de nuestra adorada 'Grease' los lucía: pantalones vaqueros con varias vueltas en el bajo y la perfecto biker en negro. Todo un emblema del cine que hemos visto repetido y versionado en los últimos 'street style' haciendo además de los mocasines toda otra opción para un complemento tan peculiar.

Tanto que prescriptoras de moda como Gala González no ha dudado en llevar los creados por Ikea mientras que una de nuestras chicas danesas favoritas, Emili Sindlev, recurre continuamente a ellos acompañando esas mallas ajustadas junto a blazers estructuradas en estilismos a los que no les faltan detalle.

Y es que ya lo dijimos al inicio de esta cuarentena, los calcetines pasarán a ser una de las prendas que no dudaremos en lucir de vuelta a la calle dejando a la vista sus exclusivos y originales diseños y aquellos altos y blancos son la prueba definitiva de que no hay reparos en que así sea llevándolos incluso con sandalias.

Síguele la pista

  • Lo último