woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Georgina Rodríguez y su vestido de Juan Vidal para los premios 'The Best'

La novia de Cristiano Ronaldo eligió un diseño del español Juan Vidal para asistir a la gala de los premios 'The Best' que otorga la FIFA. 

Diana Matilla | Woman.es

La nueva novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no hace más que sorpender. En su primera parición pública junto al futboista en los premios 'The Best', presentados por la mísmisima Eva Longoria, la modelo apostó por un diseño español de la colección Primavera-Verano, de Juan Vidal. El vestido, que reinterpretaba el 'little black dress' pero con detalles asímetricos y transparencias. 

Ver 15 fotos

Georgina de 21 años, se eligió este favorecedor modelo palabra de honor y estampado vichy que potenciaba su figura y casaba perfectamente con su aire juvenil y desenfadado. Lo conjuntó con un 'clutch' y unos silettos de charol negros. El estilismo era más conservador que el Juan Vidal eligió para la pasarela madrileña. En Ifema, el 'little black dress' fue combinado con unos pendientes XXL y unas sandalias de rafia. Para el diseñador Juan Vidal, que la joven llevara uno de sus modelos en la gala fue todo un honor y así lo demostró en su cuenta de Instagram, dando las gracias a Georgina. 

 

thx @georginagio ❤ #juanvidal SS17 @fifaworldcup #thebest #georginarodriguez #cr7 #fifabestplayer

Una foto publicada por Mr. Vidal (@mrjuanvidal) el

Pero Georgina no fue la única que se decantó por la moda española en esta celebración. La espectacular pareja de Dani Alves, Joana Sanz, eligió un diseño de la firma 'made in Spain' de Pronovias, mientras que Pilar Rubio lució un modelo plateado y ajustado firmado por Lorenco Caprile. 

No es la prmiera vez que uno de los diseños de Vidal causan tanto revuelo y es que, Lady Gaga e incluso la reina Leticia han apostado para el diseñador en eventos importantes. 

La presentadora optó por un ceñido vestido de corte sirena en rojo Valentino con escote ilusión sin mangas, adornado con incrustaciones joya en los hombros. | INSTAGRAM

El de Cristina Pedroche y otros looks de las Campanadas 2016

Una noche de terciopelo, brillos y transparencias.

María I. Ortiz | Woman.es

Las distintas cadenas de televisión apostaron por sus rostros más conocidos para recibir el 2017 con mucho glamour y un combate estilístico latente. 

Cristina Pedroche en Antena 3, Anne Igartiburu en TVE, Lara Álvarez en Cuatro, Irene Junquera en La Sexta y Paloma Lago también desde TVE retransmitiendo las campanadas de Canarias. Todas ellas acompañadas por grandes compañeros como Alberto Chicote, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, Carlos Sobera, Frank Blanco y Roberto Herrera, respectivamente. 

 

Preparando las #PedrocheCampanadas porque #LaSuerteEstáEnA3 🍇🍇🔔 (en los stories os voy contando todo jaja😂)

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Gracias equipo @lorenzocaprile por esa entrega ...

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Los looks de las presentadoras fueron sin duda lo más comentado de la noche, con una clara ganadora al menos en espectación: Cristina Pedroche con su llamativo look de Pronovias. Pero tampoco nos olvidamos del resto de diseños: Vicky Martín Berrocal, Caprile, AnmarGo o João Rôlo Couture, fueron las firmas escogidas por el resto entre los que el rojo y el negro dominaron la noche. 

Repasamos los looks de las Campanadas 2016, ¿con quién te quedas?

 

© Carles Alsina | PRONOVIAS

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2016

La presentadora recibió 2017 enfundada en un diseño lleno de brillos y transparencias.

María I. Ortiz | Woman.es

Por fin llegó la gran noche, la última noche del año y con ella el tan esperado look de Cristina Pedroche para dar las campanadas. Tanto por sus antecedentes estilísticos en pasadas Nocheviejas, como por la expectación creada por la propia presentadora, los espectadores de Antena 3 esperaban para saber con qué sorprendería Cristina este año y sin duda, no defraudó. 

Pedroche hizo su aparición enfundada en una llamativa capa fucsia y verde lima junto a Alberto Chicote, y mantuvo la expectación hasta a penas 10 minutos antes de las campanadas, en los que por fín pudimos ver el tan esperado modelito. 

 

 

Vamooooooos !!!! Preciosa @cristipedroche !!! Que habrá debajo de esa capa????? 😝😝😝😝🍇🍇🍇🍇

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

© Carles Alsina | PRONOVIAS

Se trata de un diseño de Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS, para el que el equipo ha dedicado más de 150 horas de trabajo. El diseño está inspirado en la última colección de Pronovias “Le Ciel” y rememora una noche estrellada.

© Carles Alsina | PRONOVIAS

Un vestido del que destaca el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda ha sido confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Un estilismo que no dejó indiferente a nadie, ¿acierto o error?

INSTAGRAM

Cristina Pedroche calienta motores para las campanadas

María I. Ortiz | Woman.es

Solo quedan unos días para que llegue la última noche del año y con ella las esperadas galas de las campanadas. Cristina Pedroche ha sido una de las famosas que más ha dado que hablar con sus estilismos en esta noche tan especial y en este 2016 no va a ser distinto. 

La de Vallecas ya ha dado varias pistas y ha jugado con sus seguidores en las redes sociales adelantando algunos detalles del look escogido para dicha cita. Sabemos que llevará transparencias (otra vez), que su outfit está firmado por Pronovias y algún otro detalle que podéis descifrar en este divertido vídeo de la presentadora. 

Pero mientras llega la noche del 31 de diciembre, Cristina ya nos deleita con algún que otro modelito que bien podría preciarse de presentar las campanadas. En esta ocasión, Pedroche, aconsejada por el estilista Josie, quien también la asesorará en la esperada noche, nos ha deleitado en Instagram con un estilismo de fiesta de Palomo Spain, una firma muy peculiar que apuesta por "las prendas de diva para hombre" y en cuya web hemos descubierto un catálogo con modelos que juegan a lo ambiguo, looks andróginos entre los que encontramos más de una perlita. 

 

🎠 Campaing is out!🎠 @fuuuckingyoung thanks to my dear friends @filipcustic and @escoorpion 🌈 and production @peterberries 🎢 link in bio

Una foto publicada por Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el

Cristina ha lucido un conjunto dos piezas de pantalón y crop top, plagados de flecos, brillos y transparencias. Sin duda una opción diferente y divertida con la que no pasar desapercibida.