woman | El lujo de ser mujer

Amaia Salamanca y Lara Álvarez comparten vestido | Atresmedia/Cuatro

Ya sabemos quién firma el vestido que comparten Lara Álvarez y Amaia Salamanca

¡Misterio resuelto!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El pasado martes Amaia Salamanca se lo pasaba en grande durante su intervención en 'El Hormiguero'. Acompañada por su compañero de reparto en 'Tiempos de Guerra', Álex García, la actriz causó sensación con un precioso minivestido de manga larga en tonos oscuros y con escote en uve.

Amaia Salamanca en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Pero nuestras lectoras, que sois muy listas y no se os escapa una, cayeron en la cuenta de que este look ya lo había lucido Lara Álvarez durante su aparición en el programa 'First Dates'. 

Ver 7 fotos

Desde entonces, en Woman hemos puesto Internet patas arribas para daros la respuesta de cuál es la firma que se esconde tras este minivestido. Y sí, lo hemos descubierto. Es, ni más ni menos, que de Roberto Cavalli. ¡Fiesta!

via GIPHY

Aunque tenemos una mala noticia. Por más que hemos navegado por la red, no damos con el modelito en cuestión. Pero no os preocupéis que si damos con él, y aún está disponible, os avisaremos. 

Emma Stone en la premiere de 'Battle of Sexes' | Greg Doherty / GETTY

El inesperado bolso de Emma Stone

¿Logrará que se convierta en tendencia?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Emma Stone vuelve poco a poco a la luz pública tras convertirse en la flamante ganadora del Oscar por su brillante papel en la película 'La La Land'. Con motivo de la promoción de su última cinta, 'Battle of Sexes', la actriz acudió al 'The Late Show with Stephen Colbert' y, a su llegada, deslumbró con un vestido de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko, un abrigo sobre los hombros y un peculiar bolso.

Emma Stone con vestido de Ulyana Sergeenko en Nueva York | Patricia Schlein/Star Max

¿Es un bolso con forma de libro? ¡No! Es un libro. Así, sin trampa ni cartón. Emma escogió llevar a modo de clutch el último libro de Hillary Clinton, 'What Happened'. Un ejemplar que salió a la venta el pasado 12 de septiembre y que la propia Hillary presentó esa misma noche también en el show de Stephen Colbert.

What Happened, último libro de Hillary Clinton | Simon & Schuster

Un gesto de apoyo a Hillary Clinton por parte de la actriz que no ha pasado desapercibido.

CORDON

Amaia Salamanca y su lección sobre el amor (verdadero) en 'El Hormiguero'

Presentando su nueva serie.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amaia Salamanca ha vuelto. La actriz ha visitado el programa de Pablo Motos (y de sus adoradas hormigas) junto al también actor Álex García para hablar de su nuevo proyecto en televisión. Y qué sorpresa nos hemos llevado al saber que la actriz ha entrado en el club platino de este programa al haber pisado dicho plató en más de diez ocasiones. Amaia, muy contenta por estar de nuevo en este formato promocionando la serie 'Tiempos de Guerra', ha hecho una entrada triunfal en un coche clásico junto a Álex. Al bajar, hemos podido contemplar la elección estilística de la intérprete.

Amaia se ha decantando por un vestido negro con apliques con falda de tablas que le sentaba de maravilla.

Amaia Salamanca se divierte en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una sonrisa permanente, Álex y Amaia lo han dado todo para promocionar 'Tiempos de Guerra'. De hecho, durante la entrevista, Amaia ha afirmado que durante uno de sus partos no contó con la ayuda de la epidural (porque se la pusieron mal) y sintió lo que es dar a luz de forma natural: "Lo bueno es que al mes se te olvida el dolor". Además, cuando Pablo Motos le ha preguntado que si dejaría su carrera por amor ha contestado: "¿Por amor a una pareja o a unos hijos? Por mis hijos sí, pero si tu pareja te quiere nunca te pedirá algo así". Unas respuestas que han arrancado los aplausos del público.

Amaia Salamanca y Álex García en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Amaia es Julia Ballester en 'Tiempos de Guerra'

La actriz da vida a una mujer impulsiva, valiente y apasionada que no puede quedarse de brazos cruzados mientras espera a que su hermano y su prometido vuelvan de la guerra que se está librando en el norte de África. Este melodrama romántico nos traslada al año 1921, en plena guerra de Marruecos, donde Julia (Amaia) encontrará su verdadera vocación viajando hasta la zona en conflicto y convirtiéndose en enfermera.

Amaia Salamanca es Julia en 'Tiempos de Guerra' | Roberto Garver

Allí aprenderá del doctor Fidel Calderón, interpretado por Álex García, por el que pronto comenzará a sentir un amor que ella misma no querrá admitir.

Amaia Salamanca y Álex García en 'Tiempos de guerra' | enrique baró ubach

Esta nueva serie comienza el miércoles 20 de septiembre en Antena 3 a las 22:30 horas. ¿Te la vas a perder?

INSTAGRAM

Cristina Pedroche ya ha sacado el abrigo peluche

Y nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche vive con un pie puesto en Londres. Allí viaja siempre que puede para estar junto a su marido, David Muñoz. Y aunque aquí en España aún podemos disfrutar de un poco de sol y buen tiempo, en la capital inglesa ya debe hacer un poquito más de frío, si nos basamos en el último estilismo de la colaboradora de 'Zapeando'.

 

Hoy se sale...pero solo un poco y porque es un evento muy importante ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina estaba guapísima con un 'outift' un tanto rebelde formado por abrigo peluche, vestido negro y botines de tacón de inspiración deportiva. ¿Te gusta?

La presentadora ha elegido un abrigo con capucha de la firma Essentiel Antwerp que está disponible en tres colores y tiene un precio de 345 euros.

Abrigo peluche con capucha | Essentiel Antwerp

En los pies, Pedroche se ha decantado por este botín con diseño de sneaker de Fenty Puma By Rihanna. 

Botín con tacón de inspiración deportiva | Puma