woman | El lujo de ser mujer

La actriz Gwyneth Paltrow, la homenajeada de la noche | Gtres / GTRES

La fiesta de las "mamás" de Hollywood por una buena causa

Jessica Alba, Alessandra Ambrosio, Jessica Biel, Gwyneth Paltrow... repasamos la lista de invitadas.

Woman.es

La organización Baby2Baby está encargada de proveer de alimentos, pañales y demás utensilios de higiene necesarios para la vida de un bebé a aquellas familias sin recursos. Anualmente, esta ONG celebra una gala con numerosas celebrities como invitadas, en la que el fin no es otro que seguir recaudando fondos para los niños. 

En esta ocasión, la fiesta reunió en California a muchas de las actrices, cantantes y modelos más admiradas, que compaginan con éxito sus imponentes carreras con la maternidad. De entre todas ellas, Gwyneth Paltrow fue la gran homenajeada del evento por usar su posición pública como altavoz para dar a conocer este tipo de iniciativas. 

Junto a la intérprete estuvieron entre otras Jessica Alba, quien presumió de tercer embarazo enfundada en un vestido negro de Brock Collection; Jessica Biel, muy sexy de Giambattista Valli; o Jennifer Garner, de Roland Mouret en impecable blanco. 

Ver 11 fotos

Todas ellas no solo deslumbraron a su paso por la alfombra roja, sino que demostraron su implicación con este tipo de causas ejerciendo como embajadoras de la organización tanto en la fiesta como en anteriores ocasiones. 

La Duquesa de Cambridge a su llegada al Royal Albert Hall. | Gtres / GTRES

Así lleva Kate Middleton el terciopelo este otoño

La Duquesa de Cambridge se anima con uno de los tejidos estrella de la temporada. 

Woman.es

El Royal Albert Hall de Londres se vistió de gala para recibir a la Reina Isabel II en un concierto en honor a los soldados británicos caídos en conflicto. Ni su marido, ni sus hijos ni sus nietos asistieron al evento pero quien sí estuvo junto a ella en el palco presidencial fue Kate Middleton. 

La Duquesa de Cambridge acompañó a la abuela de su marido en este acto oficial vestida con un discreto diseño de terciopelo con botonadura delantera, que combinó con unos sencillos zapatos negros, medias del mismo tono y un clutch con pequeñas incrustaciones de cristales; además de la amapola en forma de broche como símbolo de los militares fallecidos.

Una nueva lección de estilo premamá con la que la esposa de Guillermo de Inglaterra presumió de embarazo después de que haya reducido notablemente sus apariciones públicas debido a diferentes molestias sufridas propias de los primeres meses de gestiación. 

Está claro que el terciopelo es uno de los tejidos estrella de la temporada y hay muchas otras formas de lucirlo además de la propuesta de Middleton, por eso, toma nota de estas prendas y complementos que hemos seleccionado para ti en la siguiente galería porque seguro que vas a querer incluir al menos una de ellas en tu armario. 

 

Sara Carbonero y los vaqueros perfectos de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

El abrigo largo, nuevo básico otoñal de Sara Carbonero

La periodista se apunta a la tendencia XL esta temporada. 

Woman.es

Tamaño XL y a rayas. Así es el abrigo elegido por Sara Carbonero para hacer frente a las bajas temperaturas. 

La periodista se suma así a una de las tendencias de la temporada, que pasa por las prendas exteriores largas como imprescindibles. 

Lo ha combinado con un sombrero estilo boho, una camiseta básica y un pantalón ajustado, todo en color negro; y unos botines camperos con los que ya habíamos podido ver anteriormente a la periodista. 

 

Like a bridge over troubled water I will lay me down. #Porto #mejorimposible #lascosasmáspequeñitas #SimonandGarfunkel

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un look perfecto para disfrutar de un fin de semana con amigos recorriendo algunos de los rincones más bellos de Oporto tal y como ella misma ha ido narrando en su perfil de Instagram. 

 

Este tipo de sábado. #Porto #slowlife #findedeamigos #mejorimposible #ventanas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La actriz fue la encargada de entregar el premio a U2. | Gtres / GTRES

Penélope Cruz brilla en la entrega de Los 40 Music Awards

Literalmente.

Woman.es

No es cantante ni toca en ninguna banda musical, pero Penélope Cruz se convirtió en la estrella de la gala de 'Los40 Music Awards'. 

O al menos sobre la alfombra roja, donde la actriz supo dar una nueva lección de estilo a su paso por la entrega de premios. 

La oscarizada intérprete confió en Balmain con un minivestido realizado a base de cristales con volantes y escote asimétrico que combinó con unos sencillos peeptoes en color negro. Un look que convirtió a la madrileña en la protagonista absoluta de la noche. 

La actriz con un vestido corto de escote asimétrico a su llegada a la gala | Gtres / GTRES

Y es que Penélope fue la encargada de entregar uno de los premios más especiales de la noche a U2, banda de la que es integrante su gran amigo Bono. Tanto es así que incluso el propio cantante quiso agradecer su galardón con las siguientes palabras: 

"Gracias mamá, esposa, hija, hermana, gran luchadora, gran actriz y amiga. Penélope". 

 

#los40musicawards #BonoSoloHayUno #theking 😍

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el