woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Hemos encontrado la falda de Amaia Salamanca... ¡y está rebajada!

La actriz vuelve a enamorarnos con uno de sus looks.

Woman.es

Si, como a nosotras, te ha encantado el look de Amaia Salamanca, ahora puede ser tuyo aprovechando las rebajas. 

La actriz ha posado en el photocall de la presentación de la serie de televisión 'Tiempos de guerra' donde veremos a la actriz meterse en el papel de Julia Ballester, una enfermera. La serie narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

GTRES

Toda la atención del look se centra en la falda asimétrica con volante de algodón estampado que la actriz ha combinado con un sencillo top negro y sandalias a tono.

La falda, de la firma francesa Maje, está disponible en tiendas y a un precio rebajado de 148 euros.

Maje

Si te gusta, puede ser tuya aquí.

GTRES

Melania Trump, imponente en su visita a París

Con un traje rojo de Dior que recuerda al estilo 'New Look'.

Woman.es

Donald y Melania Trump, llegaron a las 9 de la mañana del jueves el Air Force One al aeropuerto parisino de Orly. Los Trump serán recibidos por Macron en el Hôtel national des Invalides, donde visitarán -entre otras cosas- la tumba de Napoleón.

Mientras Trump y Macron celebran sus reuniones políticas en el Elíseo, las primeras damas, Brigitte Macron y  Melania Trump, realizarán un programa paralelo turístico que incluye una visita a la catedral de Notre Dame y un paseo en barco por el Sena.

A la espera de ver los looks de ambas, nos conformamos con deleitarnos con el maravilloso conjunto en crepe de seda de falda midi y chaqueta de corte armado que Melania Tump ha escogido para su visita a París.

Dior es el diseñador escogido por Melania para la foto final y no puede estar más acertada, el color rojo y la silueta 'New look' de la chaqueta rinden un sentido homenaje a la ciudad de la luz.

La silueta 'New hace referencia a la silueta lanzada por Christian Dior en 1947 durante la presentación de su primera colección de Alta Costura. Se caracteriza por faldas amplias, cuerpos ceñidos y cinturas de avispa y parece que ha encontrado en Melania una fiel defensora.

¿Con qué nos seguirá sorprendiendo la primera dama en los próximos días?

GTRES

 

GTRES

Letizia Ortiz, 'look lady' en Westminster

El príncipe Harry ejerció de anfitrión a los Reyes en su visita a la Abadía.

Woman.es

El segundo día del viaje de Estado de los Reyes de España a Reino Unido comenzaba con un encuentro empresarial hispano-británico donde el rey Felipe VI ha dado un nuevo discurso.

 

 Un importante encuentro con empresarios españoles y británicos al que ha asistido solo el Rey.

La agenda continuaba con la visita a la Abadía de Westminster para rendir homenaje a los caídos. Aquí el príncipe Harry ha ejercido de anfitrión de Letizia Ortiz y Felipe VI.

Para esta visita Letizia Ortiz ha confiado en una de sus firmas fetiche, Carolina Herrera, tras hacerle un guiño a la moda británica con un vestido-trench de Burberry y llevar dos looks de su modisto de cabecera, Felipe Varela. 

La reina, tras dos días estrenando looks ha optado esta vez por recuperar un conjunto de falda midi estampada y blusa azul, de 2015. Lo ha combinado con unas sandalias negras de tiras. El pelo, suelto con ondas marcadas de medios a puntas, y unos pendientes con piedras turquesas.

 

GTRES

Sara Carbonero tiene el look perfecto para una tarde de amigas

A nosotras nos encanta el bolso que ha elegido.

Victoria Suárez | Woman.es

Sara Carbonero es una de esas chicas que tiene un estilo envidiable. Bien sea de vacaciones en la playa, para irse de cena con su marido o, como en este caso, para una tarde de té con sus amigas, Sara consigue siempre los looks ideales.

En esta ocasión era un look muy sencillo compuesto por una falda mini con goma ajustable en la cintura y estampado 'paisley' y una camiseta blanca. Para los accesorios eligió un capazo mini y un sencillo collar de Agatha Paris.

 

Echaba yo de menos estos ratitos de té y charla. #tenemosmuchopalique #portuñol #megustamibarrio #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sospechamos que la falda de Sara era de su tienda online Slow Love, pero ya no se encuentra disponible en este estampado. Aunque sí puedes conseguirla (aquí) en tonos mostaza con estampado de flores. Esa goma que se ajusta a la cintura será tu mejor amiga si quieres disimular barriguita este verano.

Falda de Free People (78 euros). | D.R

Por otra parte, el capazo de Sara también está agotado, normal, con ese precio (29 euros). Pero en la web afirman que volverá pronto, así que si te has enamorado de él tanto como nosotras no lo pierdas de vista.

Capazo de Slow Love (29 euros). | D.R