woman | El lujo de ser mujer

Getty

El etéreo estilismo de Melania Trump (y sin tacones)

La primera dama de EE.UU se decanta por un look sin excesos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Las vacaciones han terminado. Sin embargo, Melania Trump ha atendido sus compromisos profesionales relacionados con estas fiestas. De hecho, la primera dama nos ha sorprendido con su vestuario en la tradicional búsqueda de huevos de Pascua en la Casa Blanca.

Para la ocasión, Melania se decantó por un vaporoso modelo rosa del diseñador Hervé Pierre, confeccionado expresamente para ella.

Melania Trump con vestido rosa de Hervé Pierre | Getty

Calzado cómodo

Lo que más llamó la atención es que la primera dama dejó a un lado sus adorados tacones y prefirió calzarse unos zapatos planos. Sin duda, un look muy relajado que funciona.

Ver 5 fotos

 

Gtres

La elegancia de Letizia Ortiz en la misa de Pascua

Como cada año, la familia Real acude a la misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Woman.es

Todos los años en estas fechas, la Familia Real acude a la misa de Pascua oficiada en la Catedral de Palma de Mallorca. Hasta allí se han desplazado en esta ocasión los Reyes y las infantas Leonor y Sofía, acompañados por la reina Sofía. Como cada vez que la Reina acude a un acto, su estilismo se convierte en el centro de todas las miradas. 

Gtres

La sencillez ha sido la clave de la elección del look de hoy. Doña Letizia se ha decantado por un estilismo muy juvenil y urbanita, con un blazer en tonos azulados, un pantalón pitillo encerado y una camisa en color crudo con la que ya la hemos visto en más de una ocasión.

Como es habitual en ella, ha completado el conjunto con unos salón azul marino y un bolso sobre a juego. Letizia, que ya luce una melena mucho más larga de lo que nos tiene habituados, ha llevado el pelo suelto y únicamente ha recogido una mitad tras la oreja izquierda. 

 

 

© Instagram

Kendall y Kylie, duelo de excesos en Coachella

El festival de moda entre las celebrities se convierte en el mejor escaparate para los looks más llamativos. 

Woman.es

En el primer día de conciertos de Coachella ya hemos podido ver por su césped algunos rostros conocidos. Fieles a la cita como Paris Hilton o Alessandra Ambrosio han sido de las primeras en dejarse caer por allí, con sus looks folk listos para ser inmortalizados. Alessandra ha elegido para esta primera jornada un vestido de algodón que ha ceñido con un cinturón, una perfecto bicolor y unas botas de media caña. Un estilismo totalmente distinto al de Paris, que ha preferido un vestido de rayas con un escote en V. 

Sin embargo, entre todas las asistentes ha habido dos cuyos looks han llamado especialmente la atención: los de las hermanas Jenner. Por un lado, Kylie se ha dejado ver con una falda mini y un crop top de estampado de pitón y el pelo morado. Por otro, Kendall lo ha hecho con crop top de lentejuelas plateadas y una maxi gargantilla al tono. Dos looks de día muy recargados, incluso para este festival, que han sido el centro de todas las miradas. 

 

having so much fun at the @bumble #WinterBumbleland party, hosting with my sister #ad ❄🌴🐝

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Junto a ellas, tampoco se ha quedado atrás Hailey Baldwin, que también se ha decantado por un top con adornos metálicos y gargantilla de encaje a juego. ¡Repasamos los estilismos de las invitadas VIP de Coachella!

 

Getty

Amber Heard se tiñe el pelo... ¡De color rosa!

La actriz ha sorprendido con un cambio de look radical en las calles de Hollywood. 

Woman.es

2017 parece ser el año de los cambios de look por excelencia. Hemos visto las numerosas transformaciones de color (y estilo) de Katy Perry, el rapado de pelo de Kristen Stewart, el cambio a rubio platino de Cara Delevingne, la tendencia de la media melena en celebrities como Kendall Jenner o Jennifer Lopez... Los cambios de look que han protagonizado las famosas en estos primeros meses del año han sido casi innumerables. 

La última en unirse a la transformación radical ha sido Amber Heard. La actriz ha sorprendido a las cámaras en West Hollywood, California, con el pelo teñido de rosa. Con este cambio, Amber se une a la tendencia de tonos rosáceos y pastel para el pelo, al ya se han unido en otras ocasiones otras celebs como Emma Roberts, Rita Ora o Hilary Duff

Heard, que nos tenía acostumbrados a verla con una espectacular melena dorada, ha decidido dar un giro de 360 grados a su aspecto físico en los últimos días. De hecho, en su última aparición en una gala humanitaria el pasado 7 de abril, todavía lucía el pelo rubio.