woman | El lujo de ser mujer

Behati Prinsloo. | Richard Shotwell / GTRES

El esqueleto embarazado de Behati Prinsloo es el mejor disfraz premamá de Halloween

La modelo de Victoria's Secret ha celebrado un Halloween de lo más familiar. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aunque todavía faltan algunas horas para Halloween, las celebraciones ya han comenzado y son muchos los famosos que han aprovechado el fin de semana para sacar sus disfraces más terroríficos. Uno de los más originales (con permiso de Gwyneth Paltrow) ha sido el de Behati Prinsloo.

La modelo de Victoria's Secret está embarazada de su segundo hijo junto a Adam Levine, el cantante de Maroon 5. Behati ha aprovechado la ocasión para disfrazarse de esqueleto y presumir de "barriguita", por eso su traje incluye un pequeño esqueleto en la tripa que más que asustarnos nos da mucha ternura. 

 

☠️

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

La top sudafricana ha cuidado todos los detalles para esta transformación, añadiendo una peluca negra y un maquillaje muy trabajado. Pero además, Behati no ha dejado pasar la oportunidad de pasar un Halloween de lo más familiar coordinando su disfraz de esqueleto con el de su marido, dejándonos fotos así de divertidas. 

 

Life

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

 

El divertido y familiar Halloween de Rudy Fernández y Helen Lindes

Kill Bill, Assansins Creed y un pequeño diablillo que no han querido perderse esta terrorífica celebración.

Marta Requejo | Woman.es

Helen LindesRudy Fernández y el pequeño Alan (el primer hijo de la pareja) han celebrado un Halloween anticipado el fin de semana. La familia al completo ha sacado sus mejores disfraces del armario para disfrutar de una cena 'pre-halloween' entre amigos.

Es su primer Halloween siendo tres y....¡familia que se disfraza unida, se divierte unida!

La modelo se decantó por un mono color amarillo manchado de sangre y una peluca rubia para convertirse en la actriz Uma Thurman y su personaje en la película 'Kill Bill'.

 

 

Rudy Fernández con una túnica blanca y negra se metió en la piel del protagonista de 'Assasins Creed', una famosa saga de videojuegos de ficción histórica. Y el hijo de la pareja iba vestido de pequeño diablillo.

Pocos famosos se han podido resistir a disfrazarse este fin de semana. ¿Tú aún no tienes el tuyo?

 

Te damos algunas ideas. ¡Feliz Halloween!

GETTY

El macabro disfraz de Gwyneth Paltrow inspirado en la película 'Seven'

La actriz ha querido homenajear una de las escenas más sangrientas de este filme de 1995.

Marta Requejo | Woman.es

Gwyneth Paltrow triunfa con su disfraz de Halloween rememorando una de las escenas más macrabras y sangrientas de la película 'Se7en'. En este 'thriller' de 1995, la cabeza de la actriz es entregada a Brad Pitt, que interpreta al policía David Mills, en una caja de cartón. La frase: ¡¿Qué hay en la caja?!, gritada por Pitt, se convirtió en una de las más emblemáticas del cine de los 90.

Así es, Gwynet Paltrow se ha disfrazado de cabeza de Gwynet Paltrow. Para ello se ha enfundado en un traje de chaqueta negro y se ha puesto en la cabeza una caja de cartón con una pegatina de 'frágil'. Haciendo gala de 'el menos es más' y con un poco de sentido del humor, la actriz ha querido homenajear la que en su día fue una de las escenas más recordadas del cine negro.

 

🎃

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Paltrow colgó una foto en su perfil de Instagram acompaña de su actual pareja Brad Falchuk quien también iba disfrazado de uno de los personajes de este filme. Falchuck con un mono color naranja de presidiario se convirtió en Jhon Doe (Kevin Spacey) coordinando así sus disfraces a la perfección para disfrutar de una terrorífica noche de Halloween en pareja.

 

Kim Kardashian y la foto en tanga que ha revolucionado Instagram. | @kimkardashian / INSTAGRAM

El día que Kim Kardashian se convirtió en Madonna

Y su hermana Kourtney en Michael Jackson. 

Woman.es

En 1991 la Reina y el Rey del Pop, Madonna y Michael Jackson, acapararon todos los flashes a su llegada a la ceremonia de entrega de los Oscar.

Ella, vestida con un escotado diseño cargado de brillos acompañado de un gran collar de diamantes y una estola de piel; y él con una camisa y americana en color blanco, pantalón ajustado negro y un cinturón de hebilla XL. 

Madonna y Michael Jackson en los Oscar de 1991 | Nick Elgar / CORDON

Una imagen que forma ya parte de la historia de la música y que las hermanas Kardashian han querido recrear para celebrar Halloween. 

Las hermanas Kardashian convertidas en Michael Jackson y Madonna | Instagram / INSTAGRAM

Acompañada de Kourtney Kardashian metida en la piel de Michael Jackson, Kim se convertía en la diva rubia por unas horas según pudimos ver en las redes sociales. 

Pero no ha sido la única cantante a la que Kim ha querido parecerse últimamente. Justo un día antes acudía a una fiesta junto a otras celebrities y lo hacía vestida como la Cher que triunfaba en la década de los 70.

¿Quién será la próxima artista a la que tratará de emular la reina del clan Kardashian?