woman | El lujo de ser mujer

Diane Kruger en el Festival de Cine de Cannes. | GTRES

El espectacular vestido transparente de Diane Kruger

Cannes se prepara para despedir esta 70 edición con una elegante alfombra roja. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Si algo ha caracterizado a esta 70 edición del Festival de Cine de Cannes han sido unas espectaculares alfombras rojas cargadas de glamour y mucha 'couture'. Algunas actrices, como Paz Vega o Jessica Chastain, han dado auténticas lecciones de estilo luciendo exquisitos diseños de las grandes 'maison' internacionales, mientras que algunos diseñadores, como Ralph & Russo o Zuhair Murad, han estado omnipresentes. Llegados ya al final de esta cita con el cine, hemos podido ver a Diane Kruger en la premiere de 'In the Fade' con un look impactante. 

GTRES

Diane ha acudido a esta cita con los flashes con un vestido semitransparente de Jason Wu (que además también estaba presente en este estreno), de la colección otoño/invierno 2017. La actriz ha colaborado con Jason Wu en una de sus colecciones cápsula, por lo que era previsible que eligiera uno de sus modelos para esta ocasión. El vestido de tul negro bordado se ceñía a la silueta de la actriz alemana, dejando al descubierto alguna zonas estratégicas par resultar sexy a la vez que elegante. 

 

Perfect Night With #JasonWu And @iammrbk 💥Just Saw #InTheFade Movie @dianekruger Brava!! #cannes2017

Una publicación compartida de Natasha Poly (@natashapoly) el

Diane Kruger ha compartido 'red carpet' con Jessica Chastain, que eligió un vestido con cola y espalda al aire de Chanel Couture; Paz Vega, con un modelo de Armani Privé; y Natasha Poly, que optó por un vestido blanco con escote en la espalda, de Hugo Boss

Ver 5 fotos

 

GTRES

El increíble abrigo de que ha lucido Melania Trump

Se trata de un diseño de Dolce & Gabbana que la primera dama estadounidense ha lucido en el encuentro del G7 en Italia. 

Woman.es

Melania Trump está siendo noticia en los últimos días, y no precisamente por su trabajo como primera dama o por sus looks escogidos, sino por los gestos de desplante a su marido, el presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la última aparición de Melania ha dado que hablar, y esta vez sí ha sido por una de las piezas escogidas para la ocasión. 

Melania Trump asistía a la reunión del G7 en Italia y, al reunirse con el resto de primeras damas de los países pertenecientes al grupo, nos ha llamado la atención el abrigo primaveral que lucía. Se trata de una pieza muy exclusiva, con flores superpuestas de todos los colores, de la firma Dolce & Gabbana

No es la primera vez que la primera dama confía en la firma italiana para asistir a un acto oficial. Stefano Gabbana, codirector creativo de la casa, fue uno de los primeros diseñadores en reconocer con orgullo el haber vestido y diseñado para Melania Trump, algo que desembocó en polémica en las primeras ocasiones pero que, sin embargo, no ha hecho que Dolce & Gabbana deje de vestir a la primera dama. Y esta vez, no ha sido menos, y Steffano Gabbana ha compartido una serie de imágenes y vídeos de Melania Trump en Italia, agradeciéndole una vez más la confianza depositada en su firma. 

Otra de las cosas que han llamado la atención en las redes sociales, es el precio del abrigo. La prenda en cuestión cuesta 51.500 dólares, que convertido a la moneda europea serían más de 46.000 euros. 

GTRES

Gal Gadot, una auténtica 'Wonder Woman' en la presentación de la película

La actriz israelí lució un espectacular vestido en la 'premier' de la cinta que protagoniza.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Gal Gadot es la protagonista de 'Wonder Woman', dentro y fuera de la pantalla. En la película encarna el papel de la superheorína de DC Cómics, y sobre la alfombra azul de la 'premiere' mundial fue el centro de todas las miradas. 

Su espectacular vestido es un claro guiño a su personaje, puesto que el rojo es uno de los colores emblemáticos de Wonder Woman. El diseño, de la colección Otoño-Invierno 2017 de Givenchy, brilla por sí mismo y Gal lo lució con orgullo en la que era su noche.

 

Her time has come. @gal_gadot represents Wonder, Power, and Courage at tonight's #WonderWoman World Premiere!💥⚔️

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

El escote 'halter' cruzado favorece aún más gracias al estilo del vestido, entallado y con aberturas bajo el pecho y en el inicio de la falda, que cae larga hasta los pies. La actriz israelí no dejó ningún cabo suelto en su estilismo, y sino fíjate en el brazalete de oro que lleva en su muñeca izquierda, exactamente igual que hace la hija de Zeus en el antebrazo. 

Muchos integrantes de la saga de DC estuvieron en la presentación, pero la aparición más especial fue sin duda la de Lynda Carter, la actriz que dio vida a la Mujer Maravilla en la serie de los setenta. Con un look sencillo, la actriz puso el toque de color con los complementos: azul para las joyas y rojo para el 'clutch'; no puede ser casualidad. 

 

Wonderful (see what I did there?) to be with the lovely @gal_gadot at the World Premiere of Wonder Woman!! #wonderwomanfilm • 📸: @james.alt 😘

Una publicación compartida de Lynda Carter Official (@reallyndacarter) el

También estuvieron en la 'premier' de Los Ángeles otros intérpretes de la película: Chris Pine, Connie Nielsen, Danny Houston o la española Elena Anaya. Echa un vistazo a nuestra galería para ver todos los looks de la presentación.

Gal Gadot es conocida por su papel en 'Fast & Furius', y los fans del universo DC ya la habían visto antes en el personaje de la princesa Diana Prince en la película 'Batman v. Superman: El amanecer de la justicia'. Además, aparecerá también en las dos próximas entregas de 'La Liga de la Justicia' junto al resto de superhéroes.

Pero esta es la primera historia en solitario de la Mujer Maravilla, y la actriz y modelo ha estado muy comprometida con toda la producción. El personaje de Wonder Woman fue nombrada el año pasado embajadora honoraria para el empoderamiento de las mujeres y niñas de las Naciones Unidas. 

 

💛 💛 💛 #wonderwoman @WonderWomanFilm

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Warner Bros ha anunciado que, debido al atentado de Manchester durante el concierto de Ariana Grande, la historia no tendrá presentación en Inglaterra tal y como estaba previsto para el 31 de mayo.

En España tendremos que esperar hasta el 23 de junio para ver el estreno en cines de 'Wonder Woman', que promete ser todo un éxito. 

via GIPHY

 

GTRES

Blanca Suárez se cubre de perlas

La actriz siempre consigue dar que hablar con sus looks, a veces para bien y otras...

Patricia Rivera| Woman.es

Blanca Suárez es de las actrices que no pasan desapercibidas. Si estos últimos días era su melena rubia platino (casi blanca) la que llamaba la atención, anoche la actriz de 'Las chicas del cable' consiguió que todos los focos y flashes se centrasen en su look. 

En sus últimas apariciones en la alfombra roja, Blanca Suárez ha destacado por el riesgo que ha asumido con sus looks. Desde las transparencias extremas del estreno de la serie de Netflix, a las plumas doradas que llevó en la Berlinale... Y esto se traduce en muchos aciertos y algún que otro 'error'. Pero anoche, la actriz volvió a conquistarnos con un look extremo.

La estrella de su look, un mini vestido rojo coral con cuello cisne, repleto de perlas bordadas. Una tendencia que ha invadido desde jeans a camisas, esta primavera.

Para completar el look escogió un par de salones Louboutin de lo más originales, cuyo precio es 695 euros. 

D.R.

La cara 'beauty' de su look fue otro acierto: la piel ligeramente bronceada en tonos nude y dorados, 'eye liner' negro y maxi pestañas. Y el pelo recogido en una coleta baja tersa en un tono más dorado de rubio que el platino extremo que lucía hace unos días.