woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez | INSTAGRAM

El espectacular vestido de lentejuelas de Blanca Suárez

En los premios Fénix en México.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez ha viajado hasta México para acudir a los premios Fénix, galardones que reconocen y celebran el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal. La actriz aterrizó un par de días antes en la ciudad junto a otras actrices como Maribel Verdú, Juana Acosta o Ángela Cremonte, compañera en la serie 'Las chicas del cable'. Antes de la gala, Blanca acudió a la fiesta de nominados, con un precioso vestido de Zuhair Murad, y también presumió de vestido de María Escoté en una divertida sesión de fotos en un helipuerto.

Sin embargo, el gran día llegó y Blanca sacó la artillería pesada para brillar en la entrega de los Fénix. Para la ocasión, la actriz sorprendió gracias a un diseño de Temperley London, todo confeccionado con paillettes.

Victor Chavez / GETTY

Una deliciosa creación con amplio escote y espalda descubierta que cuenta con unos motivos florales bordados en la parte superior y en la inferior. Una obra de arte fashion que está a la venta en la web de Farfetch y cuyo precio es de 2.895 euros.

Temperley London

 

Un diseño que, además, cuenta con una sensual espalda a la que Blanca Suárez le sacó todo el partido posando en la alfombra roja.

Victor Chavez / GETTY

La actriz aderezó su conjunto con un minaudiere de la diseñadora Yliana Yepez, sandalias de Aquazzura (aunque la longitud del vestido no nos deja ver el modelo) y joyas de Rabat.

BELFA / GTRES

Tres looks y tres aciertos de Selena Gomez (en tan solo 24 horas)

De promoción en Londres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Selena Gomez ha viajado hasta Reino Unido para atender varios compromisos profesionales y lo ha hecho con la maleta cargada de sobresalientes estilismos. Tras unas semanas en las que la cantante ha vivido muchas emociones (sus lágrimas en los premios Billboard y su confesión sobre el estado de su relación con Justin Bieber y The Weeknd), su visita al otro lado del charco le ha servido para reencontrarse con sus fans británicos y para demostrarnos que a vestuario no le gana nadie.

En tan solo 24 horas, la cantante lució tres acertados estilismos con los que hizo frente al frío inglés, dejando claro que ella viene de California y no necesita ni abrigos ni bufandas. El primero de los looks con el que nos ha enamorado ha sido un precioso vestido largo de plumas de la colección Spring 2018 de Proenza Schouler que la cantante ha customizado con una camiseta de manga larga por debajo.

Neil Mockford / GETTY

Seguidamente, la cantante y actriz cambió su vestuario para acudir a unos estudios de radio, en los que concedió una entrevista, y se decantó por un precioso vestido floral de la diseñadora Isabel Marant Fall 2017.

Jeff Spicer / GETTY

Y para terminar, un estilismo un poco más salvaje y sexy, obra de Cushnie et Ochs Spring 2018.

Neil Warner - Vantagenews.com / GTRES

Sin duda, Selena sí que sabe cómo hacer la maleta.

Kate Bosworth con traje de pana | Gtres / GTRES

Kate Bosworth y su particular estilo para llevar la pana este otoño

No hay quien le gane. 

Woman.es

Si tuviéramos que nombrar un tejido como rey de temporada ese sería la pana. Las grandes firmas lo escogieron como eje principal de muchas de sus colecciones de otoño en un intento porque la estética de los años 70 volviera a calar hondo en nuestros armarios. 

Una tarea que, aunque está costando, poco a poco empieza a lograr adeptas entre sus filas. Kate Bosworth, por ejemplo, es una de las celebrities que ya han caído rendidas ante esta tendencia. Y de qué forma. 

La actriz ha sabido darnos una nueva lección sobre el uso de esta gustosa textura gracias al look que escogió para acudir a la fiesta de lanzamiento de la firma de moda Land of distraction en Los Ángeles. 

 

... blending in 🦌💘

Una publicación compartida de Kate Bosworth (@katebosworth) el

Un conjunto de dos piezas compuesto por chaqueta y pantalón, ambos estilo oversize pertenecientes a esta primera colección de la marca y combinado con una camiseta blanca y unas sandalias de tacón; fue la apuesta de Bosworth para lucir la pana de una forma tan atrevida como atractiva.

Sara Carbonero y los vaqueros perfectos de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero nos enseña a llevar la falda lápiz ese otoño

Un look working girl perfecto. 

Woman.es

Tras su viaje a Senegal el pasado mes de septiembre, Sara Carbonero se convirtió en embajadora de Unicef en nuestro país y así ha vuelto a ejercer como tal en un evento celebrado en Madrid. 

Se trataba de la presentación de "El Regalo azul", una nueva iniciativa solidaria de la organización, en la cual también pudimos ver al resto de integrantes de la expedición al país africano que acompañaron a la presentadora. 

Y para la ocasión, la periodista optó por un look sobrio que resulta perfecto para copiar a la hora de ir a la oficina durante los meses de otoño-invierno. 

Todo en color negro, la presentadora de televisión quiso acompañar una clásica falda lápiz de un original jersey ajustado con volantes en la zona de la cintura, unos zapatos con pulsera en la zona del tobillo y unas medias tupidas para hacer frente a las bajas temperaturas. 

 

 

¿Te imaginas que esta Navidad entre todos los regalos que vas a recibir te encuentras una tarjeta donde pone que gracias a ti se va a salvar la vida de un montón de niños? ¿Puede haber un regalo mejor? Yo creo que no, por eso os animo a todos a que conozcáis el Regalo Azul. Regalo Azul es la donación de suministros reales como vacunas, material educativo, tratamiento contra la desnutrición…Y además, se puede convertir en la mejor alternativa de regalo. Podréis hacer una donación en nombre de la persona que queráis y darle una tarjeta donde le cuentes el maravilloso regalo que recibirán los niños que más lo necesitan. Yo ya sé a quien voy a dar un Regalo Azul estas navidades. Os dejo el link en mi bio unos días por si queréis echarle vistazo. @unicef_es #regalavida #noesloquedas #eslomuchoquereciben

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el