woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El espectacular look de Victoria Beckham en Nueva York

La diseñadora acude a una gala contra el cáncer con un look que dejaba su espalda al aire. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Victoria Beckham y la moda forman un tándem indivisible que, casi siempre, alcanza el éxito allá por donde va. Ella, muy en su lugar siempre, domina a la perfección el arte de posar en un photocall y claro, sus apariciones se convierten siempre en un titular en la prensa. En su última aparición, Victoria ha vuelto a hacerlo.

GTRES

La cita tuvo lugar en Nueva York. Victoria Beckham acudió a una cena benéfica contra el cáncer, organizada por Estée Lauder, en la que coincidió con la actriz Elizabeth Hurley. La diseñadora eligió un estilismo muy sexy, un mono negro que dejaba por completo su espalda al aire. Como complemento, y teniendo en cuenta que ella es siempre bastante minimalista en este sentido, llevó unos pendientes de oro largos de S. J. Phillips.

GTRES

Para esta ocasión, Victoria eligió un maquillaje muy marcado con unos ojos sombreados y una tez muy morena. Todo ello acompañado por un recogido con volumen en la parte delantera. 

Por su parte, Elizabeth Hurley, embajadora de la firma, eligió un vestido rosa con un solo hombro, acorde con el lazo del cáncer de mama. La actriz completó el estilismo con unos pendientes largos del mismo tono. 

 

@bcrfcure #hotpinknyc @bcacampaign #ambassador 💗💗💗💗

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Tags:

moda

INSTAGRAM

Hay algo en el look playero de Blanca Suárez que nos encanta

La actriz pasa de la operación bikini... ¡Y su bolso también! 

Woman.es

Blanca Suárez está siendo la protagonista de la semana. Su cambio de look radical hace pocos días nos dejaba sin palabras: Blanca decía adiós a su pelo castaño y se lanzaba al rubio platino.

Está claro que a la actriz le gusta arriesgar sin importar lo que opinen de sus estilismos. Por eso, Blanca siempre suele sorprender, tanto con los diseños que escoge como con sus cambios de look, así como con tendencias o accesorios con los que solo ella se atreve. 

Y, hablando de accesorios, el último que ha lucido ya nos ha conquistado. Blanca ha compartido una imagen en Instagram con su primer look playero de la temporada. La actriz vestía un bikini negro de palabra de honor de Women' Secret que ha combinado con unos pantalones de cintura alta, también en negro, y una camisa azul masculina. 

 

🍕 Am I ??? 🍔

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero, ¿alguien se ha fijado en el detalle del bolso? ¡Es nuestra prenda favorita de su look! Blanca Suárez acompañaba la imagen con el mensaje "¿Estoy yo?", y un emoji de una pizza y otro de un donut. Con estas palabras hacía referencia a la frase escrita en su bolso, "Estoy a dieta"; un divertido mensaje en el centro del bolso, invadido por emoticonos de comida rápida. 

El bolso en cuestión es de la firma italiana Le Pandorine, que crea piezas exclusivas y con mensajes muy divertidos. A nosotras, sin duda, ya nos ha conquistado. 

CORDON

Jennifer Lopez y Ariel Winter coinciden con el mismo vestido

Ambas celebrities coinciden en el gusto por la ropa. ¡No es la primera vez!

Woman.es

Ambas son latinas, famosas, exhuberantes, atractivas... Por eso, no es de extrañar que compartan el gusto por la ropa. Ariel Winter, la actriz de la serie 'Modern Family', y Jennifer Lopez, han coincidido con el mismo vestido esta semana. 

Ariel y J Lo escogieron este diseño de la firma Meshki, cuyo precio es de 149 dólares, para asistir a dos programas de televisión diferentes. Se trata de un slip dress muy ajustado, brillante y con transparencias, que ambas defendieron aportando cada una su toque personal. Ariel escogió una melena ondulada y con un discreto efecto wet, combinado con uñas y labios en color rojo, mientras que Jennifer Lopez se decantó por un 'beauty look' en color nude, con el pelo recogido en una coleta. 

 

On @jimmykimmellive tonight! ❤️

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Catch me TONIGHT!!! on #thelatelateshow w @j_corden #nbcworldofdance #shadesofblue #JLOVEGAS

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no es la primera vez que ambas coinciden, al menos en un estilo muy parecido. La semana pasada, Ariel Winter ocupaba todos los titulares al asistir a la presentación de la nueva temporada de 'Modern Family' con un atrevido vestido, con gran escote y aberturas, en color dorado. Sin embargo, en lo que probablemente nadie se había fijado es que, días antes, Jennifer Lopez había lucido un diseño muy similar de Julien Macdonald, para asistir a los Billboard latinos. 

D.R.

Está claro que las dos comparten un estilo arriesgado y llamativo, y que presumen de curvas y figura latina en la mayoría de sus apariciones. Pero, ¿Es J Lo el verdadero icono de estilo de Ariel Winter. 

CORDON

Bella Hadid lleva los zapatos de Zara que necesitas esta primavera

Las sandalias de cuadros 'vichy' son un 'must have' de la temporada, palabra de Bella. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los looks de Bella Hadid son siempre una fuente de inspiración pero, por desgracia, copiarlos no suele ser una opción. El armario de la modelo está repleto de prendas de firmas que no están al alcance de la mayoría de los bolsillos. Pero hoy ha llegado el día en que podrás hacerte con un 'outfit' igual que el suyo sin dejar la tarjeta en números rojos. 

Deja de suspirar por los estilismos de la pequeña de las Hadid y vete al Zara más cercano para hacerte con esos zapatos. Sí, has leído bien, ni de Chanel ni de MiuMiu, las preciosas sandalias de cuadritos 'vichy' que calza Bella son de la marca española, y se venden por 39,95 euros.

CORDON

Los tacones anchos están de moda y el estampado 'vichy' en blanco y negro nunca dejará de estarlo. Además llevan plataforma y pulsera al tobillo, por lo que no pueden ser más cómodos. Eso sí, si te gustan corre a por ellos (no literalmente, te hemos dejado el link para que puedas comprarlos por internet), porque si los lleva la 'celebrity' van a agotarse en dos días. 

El jersey que lleva, con un favorecedor escote 'bandeau', es de la marca estadounidense Aritzia y cuesta 125 dólares, pero tenemos una propuesta 'low cost' mejor. Ya que vas a ir a Zara aprovecha bien la visita, porque tienen un jersey muy similar por solo 25,95 euros. Dos pájaros de un tiro.

CORDON

Bella lleva jeans de tiro alto con el bajo deshilachado de Levi's, y gafas de sol negras de Roberi&Fraud. Seguro que puedes recrear este estilismo con las prendas que tienes en tu armario y sentirte toda una top. 

El ángel de Victoria's Secret eligió este 'outfit' para salir a comer con algunas amigas por Nueva York, y aprovechó la ocasión para recordar a través de Instagram el lanzamiento de su primera colección de moda de la mano de Chrome Hearts. 

 

Cant wait to see you tomorrow London🙏🏼 @chromeheartsofficial @chromeheartsxbella ❤️❤️woot woot! 😇 3rd opening lets go 🌸❤️🦋

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el