woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Errores y aciertos del último look de Blanca Suárez

Con motivo del estreno de su nueva serie, 'Lo que escondían sus ojos', ha acudido junto a Rubén Cortada, su compañero de reparto, al Festival MIM de Series en Madrid.

Patricia Rivera| Woman.es

Los looks de Blanca Suárez siempre dan que hablar. Y la razón no es otra que su gusto (arriesgado) por las mezclas imposibles, además, del atrevimiento con todo tipo de tendencias: camisetas deportivas con lentejuelas, el pijama,  el piercing de moda -septum-, las melenas años 80 o los labios dark. 

Lo último con lo que se ha atrevido Blanca Suárez ha sido las faldas midi plisadas y metalizadas, las blusas con lazadas y los mules. Y todo ello en un mismo look. El que ha llevado en la presentación de su nueva serie, 'Lo que escondían sus ojos', en el Festival MIM de Series y que pasará a formar parte de los amados por unos y odiados por otros. Nosotras vemos luces y sombras en este nuevo estilismo. ¿Qué errores ha cometido? ¿Y aciertos?

ERROR:

Unificar el tono de la blusa con el de la falda le ha quitado importacia a esta última, pieza que debería haber cobrado absoluto protagonismo en su look.

Los mules rojos que buscaban jugar con los contrastes de color, consiguieron el efecto contrario, y desentonaban en el look.  

ACIERTO:

Nos encanta la falda, tanto, que hemos buscado alternativa para copiarle el look. Y hemos encontrado esta en Zara. 

Nos gusta también la camisas con lazada, aunque preferimos la versión 'black&white'. 

Y los mules, aunque los preferimos con 'jeans'. 

 

 

Favorito que va con todo 🤗🤗🤗 en el link de la bio

Una foto publicada por ASOS España (@asos_es) el

 

 

Los labios 'dark', que últimamente se han convertido en el 'tip' de belleza favorito de Blanca Suárez, es otro de los detalles de su look que más nos gusta. ¿Y a vosotros? Podéis verlo en nuestra galería.

Ver 5 fotos

 

GTRES

El impecable look de rayas de Marion Cotillard

La actriz fue el centro de todas las miradas en el pase especial de 'Aliados' que se celebró en Nueva York.

Woman.es

Marion Cotillard protagoniza, junto con Brad Pitt, 'Aliados', el nuevo proyecto cinematográfico de Hollywood sobre la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis. Hace pocos días se celebró en la ciudad de Los Ángeles el estreno oficial, pero en esta ocasión Nueva York fue testigo de un pase especial al que no faltó la gran estrella de la película.

La actriz, a la que ya se le aprecia a la perfección su embarazo, lució un conjunto firmado por Rochas Paris. Marion se atrevió a combinar dos prendas de rayas pero con distintos estampados y el resultado no podía ser más acertado. La chaqueta, de corte clásico con manga francesa, era negra y rosa nude; sin embargo, la falda lápiz que llevaba tenía brillos en plata, naranja y negro.

GTRES

Para darle todo el protagonismo a su estilismo, Cotillard solo añadió unas versátiles sandalias negras, un broche azul y dorado de una escarabajo y un sencillo recogido bajo.

'Aliados' se estrenará en cines el próximo 25 de noviembre y narra la historia de amor entre Max Vatan (Brad Pitt), un espía británico, y Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente doble que trabaja para los nazis. 

GTRES

 

D.R.

Duelo de estilo: Karlie Kloss y Amaia Salamanca, en la fiesta a Carolina Herrera

James Costos, el embajador de Estados Unidos en Madrid, ha ofrecido un cóctel en honor a la famosa diseñadora por sus 35 años de trayectoria profesional.

Andrea Sicilia | Woman.es

La embajada de Estados Unidos se vistió de gala para celebrar un exclusivo cóctel en honor a Carolina Herrera. James Costos, el embajador, y su pareja el diseñador Michael S. Smith, dejarán España cuando Barack Obama abandone la Casa Blanca, pero antes de su despedida han querido celebrar esta especial fiesta con una exquisita lista de invitados.

La anfitriona fue la gran protagonista de la noche, junto a su hija Adriana Carolina Herrera, quien lució un diseño negro con aberturas en el escote de lo más elegante y sugerente. Ahora bien, los focos también estuvieron puestos en otra invitada de excepción: Karlie Kloss. La top estadounidense no quiso perderse este evento y acudió con un femenino diseño blanco y negro, de tirantes, con encaje y peplum en la cintura.

Amaia Salamanca, por su parte, fue una de las caras españolas más esperadas. Para la ocasión, la actriz apostó por una falda estampada negra y amarilla con flores y gran volumen, que combinó con top negro con transparencias y una biker para darle al look un aire más informal. 

Tampoco faltaron a la cita Ana García Siñeriz, Vicky Martín Berrocal, Paloma Cuevas, Nuria March, Patricia Rato o Laura Sánchez, entre otros.

 

GTRES

Kate Middleton, discreta elegancia en el Día de los Caídos

La Familia Real Británica se dio cita en la capital para conmemorar a los caídos en las dos Guerras Mundiales.

Andrea Sicilia | Woman.es

Kate Middleton brilló por su elegancia y discreción en el Día de los Caídos, una especial jornada en la que la Familia Real Británica preside los actos conmemorativos a todos los fallecidos británicos durante las dos Guerras Mundiales. 

Con motivo de este especial acto, la duquesa de Cambridge lució un riguroso luto. Para la ocasión, optó por un sencillo abrigo negro firmado por Diane von Furstenberg, de una colección inédita diseñada en 2008. El único adorno eran tres flores rojas en la solapa, en honor a los caídos.

GTRES

Ahora bien, sin duda, lo que más llamó la atención de su look fue su espectacular tocado y sus pendientes de perlas, que también lució en este mismo acto en 2011. Kate estuvo en todo momento acompañada en el balcón presidencial de Camila de Cornualles y la condesa de Wessex, que llevaban un look muy similar al de Middleton. 

A esta cita tan emotiva, tampoco faltaron el príncipe William y Harry vestidos con el uniforme militar y sus respectivos rangos de jefatura. La reina de Inglaterra, con sus 90 años, también fue una de las protagonistas de la jornada.

GTRES