woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Emma Stone cambia de look por exigencias del guión

Está inmersa en el rodaje de un nuevo proyecto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace tiempo que no veíamos a Emma Stone. Normal. De todos es sabido que, tras ganar un Oscar, debes ausentarte unos meses del ojo público para no saturar al espectador con tu presencia. Pero el tiempo pasa, que diría Madonna, y Emma se ha dejado ver grabando 'Maniac', una nueva serie original de Netflix. Un proyecto que supondrá su vuelta a la pequeña pantalla tras años centrada, casi exclusivamente, en el cine.

Para su papel en 'Maniac', Emma ha tenido que pasarse al lado rubio de la vida. Un territorio que ya conocía, pero al que ha vuelto por exigencias del guión.

Ver 4 fotos

Un look que nada tiene que ver con el impresionante estilismo con el que deslumbró cuando recogió el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en 'La La Land'.

Ver 7 fotos

¿Te gusta más de rubia o de pelirroja?

 

D.R.

Cómo llevar la falda larga blanca por Sara Carbonero

Así la combina la periodista.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Llevas meses pensando que te encantaría incorporar en tu armario una falda blanca larga pero no sabes con qué prendas combinarla. Pues Sara Carbonero tiene la respuesta. Y la verdad es que no es nada complicada y seguro que después de ver su conjunto te lanzas por fin a comprar una.

 

Cuando me da por un sitio puedo ir todos los días. #chicadecostumbres #tardesboas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ha coordinado su falda larga blanca con una camiseta básica rosa empolvado y con unas sandalias de de tacón en color tierra. Un look de lo más casual y sencillo que algunos seguidores han tildado de "demasiado informal". 

Sara ha elegido este conjunto para visitar, una vez más, un salón de té llamado 'The Bird' que es uno de sus nuevos sitios favoritos de Oporto. Esta no es la primera vez que la periodista se decanta por el color blanco. Ya deslumbró durante un día de compras por Madrid con un conjunto de vestido blanco más chaqueta vaquera.

Bella Thorne durante una presentación en Pasadena (California) | Rich Fury / GTRES

¿Gorro de lana y pantalones de cuero en verano? Bella Thorne dice sí

Un complicado estilismo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ve cogiendo el abanico porque cuando veas el último estilismo de Bella Thorne, tu temperatura corporal va subir. Y no porque sea sensual, que también, sino porque para ser agosto, la actriz y cantante ha elegido unas prendas muy poco veraniegas.

Bella Thorne de fiesta por Los Ángeles. | X17online.com / CORDON

Botines, pantalones de cuero con aberturas, top, gorro de lana y gafas de sol a las 12 de la noche por las calles de Hollywood. 

La verdad es que si lo que quería es que nos fijásemos en ella lo ha conseguido. Lo que no tenemos muy claro es cómo valorar esta mezcla estética.

¿Tú qué opinas?

La cantante en concierto en Nueva York. | GETTY

Beyoncé luce vientre plano dos meses después de dar a luz

El look de 'Queen B' deja muy claro que ella también ha hecho recuperación exprés tras el embarazo.

Patricia Rivera| Woman.es

No hace ni un mes que conocimos a Sir Carter y Rumi, los gemelos de Beyoncé, con esa ya mítica imagen de ella -vestida de Palomo Spain- con sus bebes en brazos. Todo muy bucólico. Inolvidable.

 

Pero Beyoncé ya ha retomado su agenda social. Cenas, conciertos... Y con ella, sus looks.

 

Hace un par de días la veíamos de cita romántica con su marido, Jay Z, luciendo escotazo, y anoche 'Queen B' presumió de vientre plano.

Si, dos meses escasos después de dar a luz la cantante ya lleva 'crop tops' y shorts.

Beyoncé no quiso perderse el concierto de Kendrick Lamar en el Staples Center de Los Angeles y para la ocasión escogió un look que bien podíamos llevar cualquiera a un festival este verano: camiseta-crop de Fila amarilla, unos shorts negros deshilachados con lazadas laterales, y una parka cargo. 

¿La diferencia del look de Beyoncé y el del resto de los mortales? Los accesorios.  ¡No te los pierdas en la galería!