woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Emily Ratajkowski cambia las normas del corsé

La actriz y modelo reinventa esta sensual prenda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La modelo Emily Ratajkowski confirma día a día que es una de las tops más potentes del momento. Si estamos acostumbrados a sus fotografías 'hot' en Instagram, hoy nos ha dado un verdadera lección de estilo y de cómo reinventar una de las prendas más complicadas del armario femenino: el corsé.

Mientras muchas mujeres solo confían en el corsé para la ropa interior (y ni eso), Emily nos ha mostrado cómo lucirlo sin necesidad de enseñar demasiado. La modelo acudió a un evento en Hollywood (California) y se decantó por un bonito corsé con motivos florales de la firma Brock Collection.

Emily Ratajkowski con corsé de 'Brock Collection' | GETTY

¿Cómo combinarlo?

Una buena idea para rebajar la carga erótica y sensual del corsé es conjugarlo con unos pantalones. En su caso, Emily ha escogido unos con bolsillos, de color marrón y a juego con los motivos florales del corsé. En cuanto a este, lo mejor es no dejarlo muy abierto. Insinuar es un arte, queridas.

CORDON

El look 'desnudo' de Kim Kardashian que ha revolucionado Internet

Kim Kardashian vuelve a convertir en viral uno de sus looks. 

Woman.es

Kim Kardashian vuelve a ser noticia por uno de sus looks. De su armario han salido el 50% (aproximadamente) de las tendencias que han triunfado en la calle en los últimos años. Crop tops, vestidos ajustados hasta los pies, mezcla del sporty con gabardinas y tacones, camisetas transparentes, looks completos de encaje... En definitiva, a un buen cazador de tendencias le bastaría con ir al armario de Kim Kardashian para resolver el trabajo de todo el año. 

 

NYC vibes. Shop the look on my app!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, para ser capaz de crear tendencia, hay que arriesgarse mucho (y muchas veces). Aunque el riesgo es algo que Kim Kardashian lleva en la sangre y, estilísticamente hablando, la estrella mediática se atreve con todo. 

Eso sí, el último look que ha lucido Kim Kardashian supera a casi todo lo anterior. Sucedió en las calles de California, cuando iba de camino a uno de los restaurantes japoneses de moda, acompañada de su marido, Kanye West. Kim fue captada por las cámaras de los paparazzi con su último look viral, que mostraba su figura completamente al desnudo

 

A LOOK🙌🏼

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimk.shoot) el

Kim Kardashian lució este vestido totalmente transparente, que elevaba el naked dress a otro nivel. ¿Y debajo? Solamente unas bragas en color nude, que combinó con el trench de Jil Sander y unas sandalias de la colección Yeezy de Kanye West, también al desnudo.

¿Se convertirá esto también en tendencia? 

 

GTRES

El día y la noche de Eva Longoria

La actriz se ha dejado ver por Marbella.

Woman.es

Eva Longoria ha sido la madrina de la sexta gala Global Gift en Marbella (Málaga), organizada este domingo por la fundación del mismo nombre creada por la empresaria María Bravo.

Durante la noche se premió el trabajo de las fundaciones 'Querer' y 'Aprendices Visuales'. Además, lo recaudado en distintos actos celebrados este fin de semana irán destinados a crear la Casa Global Gift en Marbella, un centro de acogida para niños con enfermedades crónicas o raras.

La texana, de 42 años, ha aprovechado para pasar unos días en las playas malagueñas, de las que -como ha declarado en más de una ocasión- es fan incondicional. 

 

Fun in the sun today! @globalgiftfoundation #Marbella

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Un estilo muy diferente al de la la Gala, donde se decantó por un vestido color nude con estratégicas transparencias.

Aquí te dejamos dos instantáneas en las que Eva despliega toda su belleza y es que... ¡ella está perfecta de cualquier manera!

GTRES
CORDON

Miranda Kerr desvela el mayor secreto de su boda: su vestido de novia

La modelo descubre todos los detalles de su look más especial. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tras una relación de más de tres años, Miranda Kerr y su novio Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, se casaron el pasado 28 de mayo en Los Ángeles en la más estricta intimidad. Desde que anunciaron su compromiso hace un año con una foto en Instagram, la discreción ha sido la norma de esta pareja, que no suele dejar que su vida privada trascienda a los medios. 

Ahora, un mes y medio de que la pareja se diera el 'sí quiero', Miranda ha desvelado el secreto mejor guardado de su boda: su vestido de novia. 

 

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

De nuevo, la modelo de Victoria's Secret ha elegido Instagram para dar la gran noticia. En esta ocasión ha compartido tres imágenes en su cuenta para compartir todos los detalles de su vestido de novia: un diseño de Alta Costura de Dior creado por Maria Grazia Chiuri.

La diseñadora y su equipo comenzaron a trabajar en el traje de novia en otoño de 2016 para cumplir uno de los sueños de Miranda: casarse con un vestido de Dior

 

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️🙏🏻😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Realizado en un suave tono crema, el vestido de corte princesa está salpicado por infinidad de lirios bordados que adornan toda la tela. Para Miranda Kerr, el diseño, de manga larga y con una gran cola, es "el vestido de mis sueños", según sus propias palabras. 

Para completar su estilismo en un día tan especial, la modelo usó un velo con diadema a modo de corona, que creaba ese efecto de 'cuento de hadas' que Miranda y Evan buscaban en su boda. 

 

Such a magical day 😍❤️😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Según publica la edición estadounidense de Vogue, el diseño está inspirado en el vestido que lució Grace Kelly el día de su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1956 ya que Miranda quería un diseño sencillo y sin estridencias, como el de la actriz estadounidense. 

"Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años tiene una elegancia innata" ha confesado la modelo.