woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El elegante look de Sarah Jessica Parker en el estreno de 'Divorce'

La estrella, de 51 años, sorprenderá con un papel muy diferente en 'Divorce', el proyecto con el que la actriz vuelve a la televisión.

Andrea Sicilia | Woman.es

Los seguidores incondicionales de Sarah Jessica Parker están de enhorabuena con el regreso de la actriz a la televisión. Aunque, también es cierto que, la nueva serie de culto poco tiene que ver con la novela escrita por Candace Bushnell, 'Sexo en Nueva York'. 

A la premiere de 'Divorce' en Nueva York no faltó su gran protagonista. La estrella lució un sofisticado diseño de Dolce & Gabbana, de encaje morado con pedrería en la parte del escote y manga francesa. Los combinó con sencillas joyas y stilettos en color camel.

Sarah Jessica Parker está más que preparada para volver a la televisión con 'Divorce', una serie que no podía ser más oportuna tras las sonadas rupturas en Hollywood de Angelina Jolie y Brad Pitt y Naomi Watts y Liev Schreiber. 

GTRES

'Divorce' se estrena este domingo en Estados Unidos en el canal HBO, el mismo canal de Sexo en Nueva York. La historia narra la vida de una mujer que vive casada pero es muy infeliz y tiene que enfrentarse a su propia madurez. 

La protagonista estuvo en todo momento acompañada de su marido Matthew Broderick y de su compañero de reparto Thomas Haden Church. Ahora bien, una de las grandes sorpresas fue el encuentro con su gran amiga Cynthia Nixon

GTRES

 

GTRES

Kristen Stewart sorprende con su look en el estreno de 'Certain Women'

El nuevo proyecto cinematográfico de la protagonista de 'Crepúsculo' ha sido presentado en el New York Film Festival. 

Woman.es

La 54º edición del New York Film Festival ha sido el escenario elegido para presentar  'Certain Women', la nueva película protagonizada por Kristen Stewart. Entre el resto de actrices que forman parte del reparto se encuentran Michelle Williams, Laura Dern y Lily Gladstone, entre otras.

Para esta ocasión Kristen sorprendió con un sexy look compuesto por tu traje de chaqueta de Sandro Paris. La clave de su estilismo fue su gran escote y sus tacones de cordones de lo más originales.

GTRES

Ahora bien, lo que realmente llamó la atención fue su nuevo corte de pelo, que llevó totalmente peinado con 'efecto wet' y en un tono rubio platino.

El nuevo drama, dirigido por Kelly Reichardt, narra la vida de tres mujeres que coinciden en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde cada una está intentando abrirse camino sin demasiado éxito. Este nuevo proyecto cinematográfico se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de octubre de 2016.

GTRES

 

GTRES

Sara Carbonero, la más elegante en la exposición de Joan Miró en Oporto

La periodista está feliz de estar de vuelta en la ciudad portuguesa y ha celebrado de una manera muy especial los cuatro meses de su pequeño Lucas.

Woman.es

Sara Carbonero no ha querido perderse la exposición que se acaba de inaugurar en Oporto sobre el pintor Joan Miró. La protagonista está feliz de haber vuelto a la ciudad portuguesa en la que ya se encuentran "como en casa".

Para esta ocasión eligió un elegante look compuesto por una camisa de seda nude con escote en pico y unos pantalones negros palazzo con botones. El toque de sofisticación del look fueron sus salones de Valentino en tono gris.

GTRES

La periodista quiso compartir en su perfil de Instagram unas imágenes de la jornada con un texto que reza: "Miró tiene su nueva casa en Oporto. "Materialidad y metamorfosis", maravilla de exposición con muchas obras inéditas. Recomendable. #Serralves #arteespañol #yatenéisunmotivomásparavisitarestamaravillosaciudad #ObrigadaqueridaAna".

Carbonero también quiso desvelar a sus seguidores una fotografía de sus dos hijos juntos, el día en el que el benjamín de la familia, Lucas Casillas, cumplía cuatro meses. En la imagen se aprecia como Martín le da un cariñoso beso a su hermano. "Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble", aseguraba la feliz mamá.

 

Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble 💙 #cumplemesLucas #viviresincreible #todoencaja #todomarcha

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Kim Kardashian y Kanye West en la semana de la moda de París. | GETTY

La revolución en París se apellida Kardashian

Kim Kardashian siempre es noticia: se ha apuntado al 'free the nipple', casi la atacan en París... y cuando pensábamos que no podía sorprendernos más con sus looks, lo hace. 

Diana Matilla | Woman.es

La semana de la moda de París es el escenario perfecto para los estilismos extravagantes. Y más, cuando eres una Kardashian. Kim y Kourtney han tomado las calles de París y han decidio juntar todas las tendencias del momento en sus looks. Y cuándo decimos todas, es enserio. 

Transparencias, escotes imposibles que desafían a la gravedad -aunque eso ya no es novedad-, encajes y prendas ajustadas (muy ajustadas) son los ingredientes de los 'outfits' elegidos por las hermanas para asisitr a los desfiles. 

 

Sister Slay

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La tendencia 'athleisure' está, sin duda, en su punto álgido y es que, Kim ha decidido que un corsé de encaje negro con aberturas infinitas y un pantalón de chándal de Adidas -tacones también- es el conjunto ideal para pasearse por la ciudad de la luz y demostrar, que desde que Kanye empezó en el mundo de la moda, ni Kim, ni Kourtney, ni la matriarca Kris Jenner se van a perder un desfile de sus diseñadores fetiche (sí, Balmain). 

El resto del clan no ha asistido -de momento- a los desfiles, por lo que las protagonistas indiscutibles son Kim y Kourtney, que han dejado sin palabras con sus elecciones de vestuario.

No te pierdas la galería, dónde te mostramos al detalle los 'outfits' de las hermanas -un poco imposibles de imitar- que han causado sensación en las redes.