woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Edurne tiene el 'look' de invitada perfecto

La cantante y su chico, David de Gea, asistieron a la cena 'United 4 Unicef'.

Marta Requejo | Woman.es

Edurne acudió con su pareja David de Gea a la cena de gala 'United for Unicef' que UNICEF celebró en el Old Trafford, Manchester.

En esta ocasión, la artista lució un impresionante 'look' compuesto por un vestido en un tono blanco roto ajustado a la cintura, con un favorecedor escote estilo 'balconet' y falda con vuelo de corte 'midi'.

Edurne y David Degea en la cena de gala de UNICEF. | CORDON

La cantante combinó este diseño estilo 'lady' con un 'clutch' joya en dorado y unos salones a rayas plateadas y negras que aportaban fuerza al conjunto.

En cuanto al 'look beauty', Edurne eligió un maquillaje de ojos ahumados en negro y labios en un color 'nude' rosa, y para el peinado se decantó por una melena lisa que resaltaba su corte 'long bob'.

Tags:

edurne

GTRES

Helen Lindes tiene el look perfecto para el otoño

El conjunto de la modelo es perfecto para el entretiempo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El entretiempo es esa época en la que en el mismo día pasas por las cuatro estaciones del año: en pocas horas pasas de estar en tirantes y gafas de sol a llevar bufanda y necesitar botas de agua. Y así, elegir la ropa cada mañana es más complicado de lo que parece. Por este motivo toda inspiración es bienvenida y el último look de Helen Lindes tiene todas las papeletas para ser copiado este otoño.

GTRES

Durante la presentación de la nueva colección de relojes de Olivia Burton la modelo ha conseguido crear un 'outfit' perfecto para el entretiempo por varios motivos: en primer lugar porque está formado por una sola pieza, por lo que además de cómodo es muy sencillo de combinar (¡benditos monos!), y en segundo lugar porque todos los colores del look recuerdan al otoño.

Helen lleva un mono de rayas acampanado de la firma francesa Les Petites que ha conjuntado con una chaqueta tipo biker en color teja de la marca Hotel Particulier, a juego con el tono principal del mono. Para ganar centímetros y estilizar la figura, algo necesario en este tipo de looks, la ex Miss España se ha subido a unas sandalias de Miu Miu con tacón en color crema.

GTRES

Helen Lindes suma puntos al combinar su 'beauty look' con su estilismo, luciendo una manicura borgoña a juego con el resto del conjunto. En cuanto al maquillaje, la mujer de Rudy Fernández ha buscado un acabado luminoso, aplicando iluminador en los pómulos y la nariz, que encaja a la perfección con los ojos en tonos tierra y los labios marcados en frambuesa. 

GJB / GTRES

Sara Carbonero también se suma al 'velvet dress'

El terciopelo está de moda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha visitado Madrid para cumplir con uno de sus múltiples compromisos profesionales. Aunque vive permanentemente en Oporto, la presentadora no descuida su agenda y ha viajado a la capital española para presentar su nueva colección de joyas para Agatha Paris. 

Durante el acto, Sara nos ha demostrado que está muy atenta a las tendencias de esta temporada y ha lucido un precioso vestido largo de terciopelo en color negro, con escote en pico, que le sentaba de maravilla.

Este diseño es obra de la firma Masscob, es el modelo Alexa, está disponible en su página web y tiene un precio de 394 euros. 

Vestido de terciopelo negro lucido por Sara Carbonero | Masscob

Especial atención le ha dado a la joyería, luciendo en una de sus manos un anillo articulado y una pulsera en forma de serpiente.

Detalle de las joyas de Sara Carbonero. | GJB / GTRES

En cuanto al calzado, Sara se ha subido a unos Christian Louboutin granates también de terciopelo.

GJB / GTRES

Este maravilloso diseño es el modelo Decoltish, está disponible en su página web y tiene un precio de 545 euros.

Zapatos de Christian Louboutin de terciopelo | Christian Louboutin

La presentadora no es la única famosa que ha caído rendida al terciopelo. Eva González, Olivia Palermo o la mismísima Letizia Ortiz ya nos han demostrado en recientes apariciones públicas que este tejido no puede faltar en tu armario esta temporada.

Si no estás segura de cómo combinar un vestido de terciopelo, desde Woman te mostramos diversas opciones.

 

La presentadora es la nueva imagen de Navidad de GHD. | GDG / GTRES

Cristina Pedroche y el look que te solucionará las navidades

La presentadora se estrena como embajadora de GHD.

Patricia Rivera| Woman.es

Cristina Pedroche no para. Inmersa en la búsqueda del vestido que se pondrá para las campanadas -si, este año volverá a tenernos a todos en vilo- se cuela en el mundo 'beauty' como embajadora de GHD, la marca de 'stylers'. 

Si hace unos días presentaba su perfume, hoy la cosa va sobre pelo, Navidad y #looksinfinitos de fiesta. 

 

Cogiendo el testigo de Blanca Suárez, la vallecana ha presentado la campaña navideña de Ghd y para estrenarse como embajadora ha elegido un look de BDBA rosa, con falda de flecos y detalles dorados. Lo ha complementado con unos salones 'nude'. Una combinación que nos sirve de inspiración para sobrevivir a los muchos compromiso que se avecinan en Navidad.