woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Cristina Pedroche ya ha sacado el abrigo peluche

Y nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche vive con un pie puesto en Londres. Allí viaja siempre que puede para estar junto a su marido, David Muñoz. Y aunque aquí en España aún podemos disfrutar de un poco de sol y buen tiempo, en la capital inglesa ya debe hacer un poquito más de frío, si nos basamos en el último estilismo de la colaboradora de 'Zapeando'.

 

Hoy se sale...pero solo un poco y porque es un evento muy importante ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina estaba guapísima con un 'outift' un tanto rebelde formado por abrigo peluche, vestido negro y botines de tacón de inspiración deportiva. ¿Te gusta?

La presentadora ha elegido un abrigo con capucha de la firma Essentiel Antwerp que está disponible en tres colores y tiene un precio de 345 euros.

Abrigo peluche con capucha | Essentiel Antwerp

En los pies, Pedroche se ha decantado por este botín con diseño de sneaker de Fenty Puma By Rihanna. 

Botín con tacón de inspiración deportiva | Puma
Blanca Suárez | INSTAGRAM

¿Pensando en hacerte con un tocado floral? Blanca Suárez puede ayudarte

La actriz acudió a una boda el pasado fin de semana.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez está viviendo ese momento en el que sus amigas se casan. Una época maravillosa de la vida en la que puedes hacerte con vestidos de ensueño, accesorios maravillosos y lucir tus mejores galas en un evento tan importante para tus 'best friends' como para ti.

En este caso, aunque la actriz de 'Las chicas del cable' no ha querido mostrarnos la totalidad de su vestido, sí ha presumido (y mucho) de tocado floral. 

 

Los amigos se e l i g e n 🖤 #FelicidadYAmor #MyJ . Tocado de flores @moonflowermadrid Pendientes @dimeqmquieres Vestido @mrselfportrait

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 Obra de Moon Flower Madrid, este tocado es una auténtica maravilla porque no es nada aparatoso y pega con todo.

Además, Blanca supo sacarle mucho partido también a su peinado y aprovechó para presumir de pendientes. Para la ocasión, escogió unos pendientes de latón con baño de oro hechos a partir de un molde de hoja de ginko de la firma Dime que me quieres.

Pendientes lucidos por Blanca Suárez | Dime que me quieres

En cuanto al vestido, la actriz apostó por un diseño de Self-Portrait, firma favorita de celebrities como Rachel McAdams, Olivia Palermo, Lily Collins, Demi Moore... 

Así que, ya sabes, si tienes una boda a la vuelta de la esquina, quizá este look de Blanca puede inspirarte. Y si no, aquí tienes algunos estilismos de invitada a un enlace que hemos seleccionado del 'street style' más sofisticado.

 

GSR / GTRES

Este otoño combinarás accesorios con 'animal print', palabra de Paula Echevarría

La actriz muestra cómo transformar un sencillo look en la combinación ganadora del otoño usando los complementos adecuados. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de celebrar su 40 cumpleaños por todo lo alto, Paula Echavarría no para de crear looks inspiradores para la 'rentrée'. Si hace unos días nos mostraba la combinación perfecta para ir de concierto, hoy nos enseña cómo darle personalidad a cualquier conjunto usando los complementos adecuados. 

El look en cuestión está compuesto por un sencillo jersey de punto fino en tono beige que la actriz lleva metido por dentro de la falda roja para crear ese efecto 'oversize'. La falda de ante, un básico del otoño, tiene el detalle de la cremallera cruzada que se remata con un pequeño volante, siguiendo la tendencia tan presenta en las últimas temporadas. Ambas prendas pertenecen a colecciones antiguas de Mango. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los complementos con 'animal print' son la clave de este look pensado para el entretiempo. En primer lugar, el original bolso de la firma italiana Paula Cademartori, marca que ya le hemos visto en ocasiones anteriores, es la pieza estrella del conjunto. Se trata de un modelo que combina un fondo azul y marrón sobre el que aparecen dibujados dos pájaros siguiendo la tendencia de las últimas pasarelas.

D.R.

Las bailarinas son el otro elemento que le aportan fuerza al 'outfit', en este caso unas bailarinas con estampado de leopardo y borde rojo de la marca Más34. El modelo está a la venta por 99 euros en la web de la firma, pero de momento luce el cartel de 'pre order', lo que significa que si no te quieres quedar sin ellas debes encargarlas cuanto antes en la tienda 'online' para recibirlas a principios de octubre. 

Para terminar, Paula ha añadido algunos anillos de Tous. Los labios bien marcados en rojo, a tono con el resto del look, ponen el punto de sofisticación a este perfecto look otoñal. 

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

El viaje más solidario de Sara Carbonero

La periodista comienza su viaje a Senegal con Unicef al más puro estilo mochilero. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha mostrado estos días su faceta más solidaria. La periodista viajó el lunes a Senegal junto a Unicef, para conocer la labor que esta ONG desarrolla en distintos países de África con el objetivo de mejorar la situación de extrema pobreza en la que viven miles de niños. 

 

¡Por fin ha llegado el día! #muchasganas #nervios #conUnicefenSenegal #deseandoconocerte #viajeenbuenacompañía

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Minutos antes de emprender su viaje, Sara subía esta foto a su Instagram en la que aparece justo antes de embarcar en el avión con destino a Dakar, capital de Senegal.

No hemos podido evitar fijarnos en el look elegido por la 'celeb' al más puro estilo mochilero: jersey 'oversize' gris, pitillo negro con rotos en las rodillas, zapatillas deportivas altas y mochila de cuero marrón en tamaño XL. ¡Más cómoda imposible!  

Pero la 'it girl' no está sola en esta aventura, pues viaja con otras mujeres que estos días conocerán los proyectos de Unicef en Senegal. Una vez en la sede de la ONG en Dakar, Sara ha compartido una imagen en la que explica que el grupo está recibiendo información acerca de la situación de la infancia y la maternidad en este país.

Pero a la periodista aún le queda mucho por aprender y vivir durante esta experiencia en África, ya que según sus palabras "el viaje solo acaba de empezar".