woman | El lujo de ser mujer

Gtres

Cristina Pedroche se atreve con el body de unicornios de Zara

¿Hay algo que se le resista a la periodista? Ahora se atreve con la prenda estrella de Zara. 

Woman.es

No existe prenda en el mundo con la que no se atreva Cristina Pedroche. Si bien lo dejó claro la primera Nochevieja en la que presentó las Campanadas y ha ido repitiendo durante los últimos años con diferentes 'naked dresses', lo corrobora de igual manera en el día a día. Cuando no son peinados arriesgados, son los pantalones plastificados de Topshop o zapatos con pompones. 

D.R.

La última pieza que ha elegido Pedroche ha causado sensación entre sus seguidores. Se trata, nada más y nada menos, que del body de unicornios que sacaba Zara hace tan solo unas semanas, y cuyo lanzamiento hizo enloquecer a las amantes de la fantasía. Se trata de una prenda en color blanco con ilustraciones de grandes unicornios que puede convertirse en una de las tendencias de este verano, en looks playeros y festivales. ¿Lo mejor? Su precio es de 12,95 euros y está disponible en la web de Zara

D.R.

Cristina Pedroche lo ha combinado con una falda rosa metalizada (adiós a la discreción) y zapatos de tacón, en color rosa palo (aunque también están disponibles en rosa fucsia) y con el tacón de purpurina. Los salones son de la firma Lolita Blu, su precio es de 94,90 euros y también están disponibles en la web. ¿A qué esperas para hacerte con el look completo? 

D.R.

 

Foto: Instagram

Sabemos de dónde son los vaqueros con estrellas de Sara Carbonero

Y dónde conseguirlos, aunque se salgan un poco de nuestro presupuesto... 

Woman.es

Por todos es conocida la afición de Sara Carbonero por la moda, ya que es habitual que la veamos con looks arriesgados y siempre a la última. La periodista se apunta a todas las tendencias y su último look es buena prueba de ello. 

Sara ha pasado un estupendo día en Oporto, visitando el Mercado do Bolhao y comiendo en un restaurante italiano; y ha querido compartir cada uno de sus pasos con todos sus seguidores. Pero, como siempre, nosotras nos quedamos con su look, que ha compartido a través de un boomerang en Instagram Stories, en una puerta giratoria.

D.R.

Sara Carbonero se ha vuelto a sorprendernos con una de sus prendas favoritas: los pantalones vaqueros. La hemos visto con jeans acampanados, con flecos, asimétricos... Y, ahora, ha elegido unos boyfriend con estampado de estrellas para un look muy casual, que ha combinado con sandalias de plataforma y una camisa blanca. Tres básicos que consiguen un look perfecto. 

Sin embargo, hemos indagado y, aunque nos encantan sus vaqueros, no están al alcance de todas nosotras. Se trata de unos jeans con estrellas de la firma Stella McCartney, que están a la venta en la web de LUISAVIAROMA y cuyo precio es de 395 euros

D.R.

Eso sí, si como a Sara te vuelven loca los estampados con estrellas, te desvelaremos un secreto: es el print de la temporada. Y tenemos un shopping especial con prendas con estrellas perfecto para ti. 

 

Gtres

Jennifer Lopez deslumbra con un 'total look nude'

Hombros al aire, pierna al descubierto y tonos 'nude', la diva no necesita más para ser el centro de atención.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Vestidazo, sandalias, 'clutch' y maquillaje, todo en tono 'nude' brillante. Así de conjuntada se presentó Jennifer Lopez, y no le hizo falta más para captar todas las miradas de la alfombra azul de la gala NBC de Nueva York. 

El impresionante vestido que escogió la actriz y cantante es de la colección de primavera de Elie Saab, un modelo con un pronunciado escote en V que deja los hombros al aire y tiene una abertura hasta la cadera con el que JLo lució pierna en el photocall. La artista se siente cómoda posando con este tipo de 'outfits', por eso no duda en arriesgar con propuestas de lo más sexys en sus apariciones. 

Gtres

Las sandalias de tacón de Christian Louboutin, con plataforma y pulsera al tobillo, combinan a la perfección con el tono neutro del vestido, al igual que el bolso de mano con una cuadrícula dorada. Los llamativos pendientes de H. Stern y el anillo de oro de 14 kilates de la firma Le Vian que lleva en su mano izquierda, completan el 'outfit' con destellos brillantes.

¿El detalle más especial del look? ¡Fíjate bien en la espalda del vestido! El bordado de pedrería centra toda la atención en esta parte, que Jennifer lució al más puro estilo de diva.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En el maquillaje la artista apostó por lo seguro: piel luminosa y los labios 'nude' que tanto le favorecen. Un recogido sencillo de aspecto descuidado (el típico moño 'messy hair' que solo ella puede convertir en peinado de noche) finaliza el 'beauty look' de Jennifer Lopez. La cantante estaba radiante, quizá porque desde hace unas semanas ya no esconde su historia de amor con el deportista Álex Rodríguez. ¿Será ese su nuevo secreto de belleza?

Gtres
Foto: Gtres

Las botas de Sara Carbonero que te volverán loca

La periodista ha posado con unas botas de inspiración india que han causado sensación en las redes sociales. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Sara Carbonero es la mujer que todo lo que se pone, lo convierte en un éxito. Aunque es cierto que en su día a día ella no arriesga demasiado y que deposita toda su confianza en looks de vaqueros, camiseta y botas, casi siempre nos sorprende con prendas originales y poco vistas. 

 

Pues tampoco hace tanto viento, oye... #solollevounaspocaspiedrasenlosbolsillos #brisamarina #lavidacercadelmaresvida #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Como gran fan de las botas de cowboy, Sara tiene numerosos modelos en todas las versiones y colores posibles. La hemos visto llevarlas con pantalones denim, vestidos boho largos e incluso con faldas más cortas. Y precisamente en esta línea de botas se encuentra el nuevo diseño con el que ha despertado el interés de sus seguidores. 

 

New for ss’17, our eskimo jute wedge fringed boot elevates off-duty looks to playful effect. #mou #mouboots #mouss17

Una publicación compartida de MOU Boots (@mouboots_) el

Sara Carbonero ha posado en su cuenta de Instagram con unas botas de estilo indio de la firma Mou. Lo curioso de este calzado es la mezcla de piel, flecos y cuña de esparto en un único modelo. Estas botas, que están disponibles en más colores y en una versión plana, cuestan 249 euros y están hechas a mano. Otro éxito más que se suma a la lista de la madrileña.