woman | El lujo de ser mujer

Jessica Alba | CORDON

La coleta de Jessica Alba es el peinado que llevarás esta primavera (y todo el año)

La actriz apuesta por el recogido que querrás copiar. 

Diana Matilla | Woman.es

Jessica Alba es una de nuestras actrices preferidas y el recogido elegido para dar un paseo por Nueva York, seguro que estará en las listas de los 'must have' para esta primavera.

Nos encanta su 'effortless' look con pantalones negros y gabardina azul marino, pero el peinado es, sin duda, la pieza estrella: La coleta vuelve a reinventarse.

Jessica Alba con recogido | CORDON

No es un recogido nuevo, la coleta o en su defecto, la media coleta, es uno de los peinados que nuestras madres nos hacían cuándo éramos pequeñas -decoradas con lazos, por suerte o por desgracia-. Sin embargo, combinarla con la tendencia 'athleisure' (porque Jessica también ha caído) y con unos aros dorados estilo años noventa es una apuesta segura para un look perfecto. La actriz, que parece que ha convertido la media coleta en su recogido estrella (al igual que Ariana Grande o Jennifer López), se encuentra en uno de sus mejores momentos y es que, su compañía de productos, 'Honest' no hace más que cosechar éxitos. 

 

My second @honest_beauty @target guest makeover ❤️ #TracyRonquillo #HonestBeauty #honestattarget 💋

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Aquí tienes las ventajas del recogido que llevarás en primavera:

1. Al ser una coleta tirante y alta, afinará tus rasgos y te sumará centímetros (al menos por un rato, debido al efecto óptico).

2. Es uno de los peinados más fáciles de conseguir y además, muy versátil.

3. Si quieres que te quede como a Jessica Alba, aplica un poco de laca para que el pelo más rebelde se quede en su sitio.

4. Si llevas mechas 'Tyger Eye' como la actriz, un recogido así aumentará el efecto de luminosidad y se hará mucho más visible al dejar media melena suelta. 

via GIPHY

Eva Longoria en su visita a 'El Hormiguero' | GTRES

Las sandalias fetiche de Eva Longoria en su visita a España

No se ha separado de un precioso modelo de una firma española

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Eva Longoria no ha necesitado sacar ningún zapato de su maleta, ya que durante su visita a nuestro país solo ha lucido un par de sandalias. Con ellas se presentó en 'El Hormiguero, donde apostó por un bonito pantalón negro conjuntado con un top del mismo color.

De la firma española Miss Garcia

Esta marca cuenta con tiendas en Corea, Philadelphia, Madrid y Oviedo y no dudó en regalar un par de sus sandalias a Eva Longoria, quien no se las ha quitado desde que llegó. El modelo que luce la actriz es el Margueritta Rose y corresponde a la colección primavera-verano 2017. Si las quieres, puedes comprarlas en su web por 410 euros.

Sandalias de Miss Garcia, modelo Margueritte Rosa | Miss Garcia

Con ellas a Casa Lucio y de reuniones

Tras su aparición en el programa, Eva y María se reunieron con Chenoa y más amigos en este famoso restaurante de Madrid. Y, aunque la actriz se cambió de ropa, mantuvo el mismo calzado.

Y por la mañana más e igual

Al día siguiente, Eva hizo unas gestiones por Madrid de la mano de su marido y, aunque con un vestido diferente, seguí luciendo las sandalias. Está claro que le han encantado.

De azul y metalizados en la gala Global Gift

Por la noche, Eva se vistió de largo para acudir a la gala solidaria junto a María Bravo y otros famosos como Chenoa, Nuria Fergó o Carla Pereyra.

 

Edurne luciendo melena en plena naturaleza | INSTAGRAM

Edurne estrena corte de pelo con la llegada de la primavera

La cantante ha decidido cortar por lo sano y está guapísima.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No solo es envidiada y admirada por su estilo, si no también por su larga y voluminosa melena. Sin embargo, Edurne ha decidido empezar la primavera saneando su pelo y para ello se ha acercado a Tacha Beauty, uno de los centros de belleza preferidos de las celebrities españolas.

 

Me he cortado un poquito las puntas para sanear... ☺️💇🏼 #Newlook #HappyHappy #YaTocaba #PrimerCambio 💁🏼

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Nuevo look y ¿primer cambio?

Tras subir a Instagram el resultado de su paso por peluquería, sus seguidores se han preguntado si habrá más cambios. Razón no les falta. Uno de los hashtags con los que ha acompañado su post es #PrimerCambio. ¿Qué nos estará ocultando? De momento, la cantante ya ha presumido de nuevo look en el programa 'Dani & Flo' y bromeó con la posibilidad de teñirse de verde y azul.

 

¡Exclusiva! Próximo cambio de @edurnity: medio pelo verde y medio pelo azul.😂¿Qué os parecería? #Daniyflo26😏

Una publicación compartida de Dani&Flo (@daniyflotv) el

Si quieres conocer un poquito más a Edurne, no te pierdas la entrevista que nos concedió como madrina de un nuevo parque de atracciones.Y sí, también nos habló de su paso por Eurovisión y si volvería a representar a España en el Festival.

 

 

Eva Longoria por las calles de Nueva York | GETTY

Los zapatos 'made in Spain' de Eva Longoria en 'El Hormiguero'

Se los regalaron por su visita a España.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Eva Longoria visitó el plató del programa de Pablo Motos junto a su amiga, la empresaria María Bravo. Y lo hizo con una espectacular sonrisa, impecablemente vestida con un pantalón negro y un top del mismo color con caída hasta el tobillo, para hablar de su labor solidaria con la Global Gift Foundation, de la que la actriz es madrina y que Bravo fundó.

Eva Longoria y María Bravo en 'El hormiguero' | Atresmedia

Calzado español

Sin embargo, si algo llamó nuestra atención fueron las sandalias que lució Eva. Un diseño de la línea española Miss Garcia de la colección primavera-verano 2017. Más concretamente, el modelo Margueritte Rosa que la firma se encargó de regalar a Longoria y hacérselo llegar a su hotel.

 Si quieres lucir los mismos zapatos que Eva, puedes comprarlos en la página web de Miss Garcia (por 410 euros), empresa que, además, colabora con la Global Gift Foundation.

Sandalias de Miss Garcia, modelo Margueritte Rosa | Miss Garcia

Recientemete, la actriz lanzó su primera colección de moda para mujer.