woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Coachella 2016: los mejores looks de las celebrities

Woman.es

Arranca la temporada festivalera con el comienzo de Coachella, 'el festival' por antonomasia que reúne a mayor número de caras conocidas y que sin duda se convierte en un gran desfile de tendencias e inspiración de cara al verano 2016.

Alessandra Ambrossio, Kendall Jenner, Vanessa Hudgens, Brooklyn Bekcham, Paris Hilton... e infinidad de caras canocidas, que no se pierden año tras año el famoso festival. Durante los próximos 16, 17, 23 y 24 de abril, California será el epicentro de la música y la moda a nivel mundial.

Repasamos todos los looks...

Ver 21 fotos

 

La modelo luce un conjunto dos piezas de Adeam y salones de Giuseppe Zanotti.  | GTRES

Los famosos no se pierden el Festival Tribeca 2016

Woman.es

Un año más el Festival de Cine de Tribeca convierte a Nueva York en una parada imprescindible para las celebrities.

Infinidad de rostros conocidos que sacan a relucir sus mejores looks para la ocasión. Presentaciones, fiestas y distintos eventos se llenan de famosos de lo más variopinto. 

No te pierdas todos los estilismos...

 

GETTY

Los looks de belleza de los MTV Movie Awards

El recogido de Charlize Theron, la trenza de Kendall Jenner o el falso flequillo de Gigi Hadid.

Woman.es

Los MTV Movie Awards 2016 nos han traído looks y peinados para todos los gustos.

En primer lugar, el recogido en tres pequeños moños de Charlize Theron. La actriz no solo escogió un espectacular vestido, sino que el maquillaje y el peinado destacaban (aún más) su belleza.

La modelo del clan Kardashian, Kendall Jenner, también sorprendió con un look que mezclaba lo bohemio con lo gótico. Por ello, escogió una original trenza que seguro que se convierte en un must esta temporada.

Por su parte, Gigi Hadid, asistió con un falso flequillo similar al que ya había llevado anteriormente su mejor amiga Kendall.

 

CORDON

Michelle Obama se reafirma como 'it girl'

Michelle Obama apuesta por una de las prendas claves de la temporada: la bomber.

Marina Coll | Woman.es

Michelle Obama es, además de Primera Dama, la nueva 'it woman' estadounidense, y con su última aparición no hace más que reafirmar y defender ese título.

La mujer del presidente de Estados Unidos apostó por la prenda clave de la primavera 2016, la bomber, para recibir a unos estudiantes en la Casa Blanca. El acontecimiento reunía a los niños en el jardín para incitarlos a cuidar de las plantas.

De esta forma, Michelle escogió un look cómodo, casual y trendy, compuesto de una bomber en verde militar, camisa blanca a rayas, camiseta negra, pitillos verde militar y Converse Chuck Taylor All Star a rayas.

No hay duda de que la bomber está pisando más fuerte que nunca, y es que hasta la primera dama la lleva. Y tú, ¿ya tienes la tuya?