woman | El lujo de ser mujer

Chenoa en el Hormiguero | GTRES

Las cuatro claves del look de Chenoa en el Hormiguero tras Interviú

Chenoa ha sorprendido en 'El Hormiguero' con un look muy provocativo en negro y con encaje.

Diana Matilla | Woman.es

Chenoa visitó anoche el plató de 'El Hormiguero' junto con sus compañeros del jurado de 'Tu cara me suena' -Ángel Llàcer y Carlos Latre-, para hacer balance de la experiencia esta temporada. Entre risas y momentos clave, el programa fue sobre ruedas, pero una de las sorpresas más comentadas fue el atrevido look de Chenoa, que dejaba poco a la imaginación.

El estilismo elegido fue un mono negro con trasparencias de la marca Yammamay y unos zapatos negros con pedrería. La cantante dejó a las redes sin palabras con el conjunto y es que, decidió prescindir de ropa interior, ya que el mono tenía una franja de transparencias en la zona de la cadera, llegando hasta el suelo.  

Ver 6 fotos

Otras de las claves fue el escote, que pronunciado y también con encaje negro remataba el arriesgado esilismo. La espalda del traje no dejó a nadie indiferente y es que, totalmente al aire, cedía el protagonismo a los tatuajes de la cantante, que tienen un significado muy importante para ella. El del sol, se lo hizo cuando cumplió treinta años, y la flecha celebra otra década más -sus cuarenta- ya que a la cantante le encanta la astrología.

No es la primera vez que la  'triunfito' acude a 'El Hormiguero', pero sí que es cierto que nunca la habíamos visto con un look tan atrevido para un programa de estas características. ¿Estaremos presenciando una pequeña metamorfosis de la cantante? Lo cierto, es que la cantante protagonizó una de las portadas más espectaculares de la revista Interviú.

 

Presentación de World of Dance de NBC | CORDON

4 razones por las que querrás la falda de Jennifer López

Jennifer López suele apostar por el blanco en muchas ocasiones y siempre acierta. Esta vez no ha sido diferente.

Diana Matilla | Woman.es

Jennifer López es la reina de las faldas. Si hace unos días nos soprendía con la perfecta falda negra de cuero, ahora da en el clavo con una minifalda blanca con volantes en la presentación de World of Dance. La prenda la firma J.W.Anderson y no es cualquier falda sino 'la falda' que necesitamos en nuestros armarios por cuatro sencillas razones. 

La primera es que es corta, por lo que hará que tus piernas parezcan más largas. La segunda es que es blanca, ¿Quién no cecesita una mini blanca en su fondo de armario? Y por si fuera poco tiene volantes -podemos conseguir versiones más low cost en Zara-  y podemos reciclarla para ocasiones especiales o el día a día según con qué la combinemos. Son todo ventajas.

La cantante decidió llevar la prenda con un jersey de punto de cuello alto de Chloé y unos 'peep-toes' grises que hacían sus piernas infinitas. El maquillaje lo mantuvo bastante neutro: labios 'nude' y ojos ahumados en gris fueron los protagonistas de su 'make-up look'. 

Jennifer eligió este look en blanco para la presentación de World of Dance en la NBC. Jenna Dewan Tatum, NE-YO y Derek Hough serán también jueces de este programa que imita el formato de concurso de baile tradicional pero con un equipo de lujo. Esperamos que JL siga deleitándonos con estilismos así de elegantes, seguro que sí. 

Paula Echevarría y su 'beauty look' con ojos ahumados.  | CORDON

Paula Echevarría reinventa el look princesa

Paula Echevarría sabe como deslumbrar en los eventos y en esta ocasión no ha sido menos. Un vestido de princesa es siempre una buena elección. 

Diana Matilla | Woman.es

Después del vestido de lentejuelas de Paula Echevarría en los premios Feroz pensábamos que no podía reinventar el look princesa otra vez, pero el vestido de la diseñadora Isabel Sanchís no dejó a nadie indiferente. Si con su vestido de brillos de Dolores Promesas Heaven parecía Cenicienta, con este 'gown' color salmón palabra de honor hace un claro reclamo al look de Bella en la 'Bella y la Bestia'. A Emma Watson le ha salido competidora-. 

Paula lució este diseño con un 'beauty look' bailarina en los Premios Mujerhoy. Se decantó por un moño bajo con la raya en medio para otorgarle todo el protagonismo al vestido hasta el suelo, con escote palabra de honor y salpicado con algunos detalles de pedrería con estrellas y corazones.

El maquillaje corrió a cargo de Moncho Moreno y Lancôme. la actriz eligió unos labios muy discretos y un ahumado en negro para los ojos. En cuanto a las joyas, Paula lució dos anillos y unos pendientes de flores continuando con los motivos del diseño. El 'clutch' rompía la monotonía en un 'glitter' metalizado y los zapatos dieron el toque de sobriedad al estilismo, ya que la protagonista de 'Velvet' se dencantó por unas sencillas sandalias doradas. 

La firma familiar valenciana Isabel Sanchís presentó su colección Primavera Verano en Panamá, y así lucía el vestido de Paula.

 

Isabel Sanchis SS2017 @fashionweekpty

Una foto publicada por Isabel Sanchis (@isabelsanchissl) el

El look nos recuerda al de los Premios Feroz. En esa ocasión, la actriz fue la más elegante con un vestido palabra de honor en paillettes.

 

GTRES

Kendall Jenner y su atrevido look estrellado con transparencias

Una vez más la top ha vuelto a dar una lección de estilo con una apuesta de lo más sugerente.

Woman.es

Es ya de sobra conocido, el amor que siente Kendall Jenner por las transparencias, tanto en sus looks de calle como en las alfombras rojas, y su último estilismo ha vuelto a demostrarlo. La top eligió para pasear por París, con una amiga, una llamativa combinación muy poco invernal. Como si de dos rombos de la censura se tratara, Kendall apostó por dos estrellas para cubrir sus pezones.

Estas fueron las claves de su look:

1. Top negro semitransparente de Wolford con cuello que ella lució con unas estrellas para cubrir la parte estratégica.

2. Una chaqueta denim con solapa de cuero marrón y mangas de pelo XL firmada por Sonia Rykiel.

3. Unos salones negros con transparencias y lazada de Soebedar Charissa.

4. Unas clásicas gafas de sol con lente redonda de Krewe Ward

5. El icónico modelo Marmont de Gucci con cadena dorada. 

Lo cierto es que Kendall nos tiene muy acostumabra a ser el centro de atención: