woman | El lujo de ser mujer

Chrissy Teigen combina vestido lencero con blazer par aun look premamá de 10. | MEGA / GTRES

Chrissy Teigen se ha ganado el título de premamá sexy con este look

La modelo y presentadora ha cambiado las tornas del estilo premamá.

Patricia Rivera| Woman.es

Chrissy Teigen es una de nuestras personas favoritas. Y nos sobran los motivos. Su humor, ironía, simpatía, nos ganan a golpe de tuit, comentario malicioso o troleo a su marido. Que se quedase dormida en los últimos Oscar, también nos hizo quererla un poco más.

 

Pero a todas estas buenas razones para ser una ferviente 'Teigener' hay que sumarle su increíble estilo.

 

Chrissy es una apuesta segura en cualquier alfombra roja, para muestra la última en la que la vimos, los Premios Grammy 2018donde presumió de embarazo enfundada en un vestido plateado midi de Yanina Couture.

La modelo y presentadora con look premamá en los Grammy. | Evan Agostini / GTRES

Pero por si esto no fuese suficiente para adorarla, llega Chrissy Teigen y consigue con un único 'outfit' cambiar las tornas del estilo premamá. ¿Quién dice que no puedes ser sexy, llevar transparencias, lencería y lucir tripita?

 

 

Ella consigue mezclarlo todo en un total look rojo, super sexy, compuesto de vestido lencero cuajado de transparencias, de la firma Haney, y blazer rojo de Styled. ¡Tienes que verlo!

Ver 8 fotos

 

Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre. | Carlos Alvarez / GETTY

El abrigo azul que Paula Echevarría ha reciclado

Buscando en el armario de los recuerdos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Para que luego digan que no se puede vestir bien sin lucir prendas que sean únicamente de temporada (como la fruta). Tras anunciar que se divorcia definitivamente de David Bustamante y denunciar a través de un vídeo el acoso mediático al que se somete, día tras día, a su hija Daniella, Paula Echevarría nos ha demostrado que ella también se enamora de prendas que mantiene en su armario pase el tiempo que pase. 

Este es el caso de un precioso abrigo azul de mohair en tono 'blue light' de Zara que estrenó en el mes de enero... ¡de 2014! Cuatro años y la actriz lo sigue teniendo en su armario como uno de sus básicos.

GEN / GTRES

Una preciosa y muy ponible creación que ha combinado con sus nuevas slippers de pelo preferidas, las de Chiara Ferragni. Se trata del modelo flirting, destalonado, bañado en glitter plateado y con suela de un suave pelo en color azul.

Slippers con brillo de Chiara Ferragni (Precio: 380 euros) | D.R.

Lo dicho, la próxima vez que creas que no tienes ropa decente porque no es de nueva temporada, échale un vistazo a ese fondo de armario que espera impaciente a que lo uses.

Sabes que eso no es verdad, querida.

Ana de Armas en la alfombra roja de la gala de los Grammy Latinos. | JIM RUYMEN / GTRES

Ana de Armas y su sensual 'topless' en la portada de una revista

La actriz saca su lado más sexy. 

Woman.es

Ana de Armas nos ha sorprendido mostrando su lado más sexy al posar en 'topless' en la portada de una revista. La actriz protagoniza el número de febrero de Vera Magazine, la publicación de la compañía de vuelo Virgin Atlantic Airways, y para ello ha dejado salir una faceta casi desconocida de sí misma. 

 

#AnaDeArmas x @LouisVuitton ❤️ (tap!)

Una publicación compartida de Micaela Erlanger (@micaelaerlanger) el

Hasta el momento, apenas han transcendido detalles de la sesión de fotos, pero por lo que hemos podido ver, Ana está relajada y natural en cada una de las imágenes. 

En las instantáneas la intérprete aparece con diferentes looks: una 'biker' metalizada, un vestido negro de lentejuelas, una blusa fluida combinada con un pantalón de cuero... pero el estilismo que más ha llamado la atención es en el que posa tan solo con unos guantes metalizados y el pelo alborotado, en un sensual retrato en blanco y negro tomado por el fotógrafo Sandro Baebler. 

 

🤓☝🏻find me up in the air! @virginatlantic

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Tras su participación en la película 'Blade Runner 2049', Ana de Armas ha visto cumplido su sueño de triunfar en en el cine, y desde entonces no ha parado de protagonizar revistas y asistir a eventos rodeada del 'star system' de Hollywood.

La cinta, en la que Ana comparte pantalla con Ryan Gosling y Harrison Ford, ha sido todo un éxito en taquilla y está nominada a 5 premios Oscar en las categorías de 'Mejor fotografía', 'Mejor sonido', 'Mejores efectos sonoros', 'Mejor diseño de producción' y 'Mejores efectos visuales'.

Irina Shayk en la alfombra roja de los British Fashion Awards vestida de Versace | GTRES

El body más sexy de la temporada lo tiene Irina Shayk

La modelo ha estrenado lo último de Intimissimi. 

Woman.es

Con San Valentín a la vuelta de la esquila, las firmas de lencería empiezan a lanzar sus novedades de cara a esta fecha tan señalada en la que logran uno de sus indudables picos de ventas. 

Una de ellas es Intimissimi, cuya embajadora oficial es Irina Shayk, quien no ha tenido reparos en mostrarnos en primicia a través de su Instagram lo bien que sienta uno de los sensuales bodies de su nueva colección. 

Un modelo que combina encaje negro con transparencias y escote en uve perfecto para sacar a relucir su lado más sexy. 

 

New @intimissimiofficial bodysuit arrived😍 Love it❣️ #timeforpassion

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La modelo nos regalaba esta imagen tan solo unos días después de ver cómo disfrutaba junto a Bradley Cooper y su hija, Lea De Seine, de una jornada de playa en familia. 

Unas fotografías de lo más entrañables que los seguidores de la pareja han compartido en las redes sociales. 

 

{January 23, 2018} #irina #irinashayk #shayk#cooper #leadeseine #bradleycooper #lea #leadeseineshaykcooper

Una publicación compartida de Lea De Seine Shayk Cooper (@lea.de.seine.shayk.cooper_) el