woman | El lujo de ser mujer

GTRES

La camiseta solidaria de Paula Echevarría contra el cáncer

Siempre apoyando buenas causas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría no ha querido perder la oportunidad de sumarse a un proyecto solidario. Inmersa en el rodaje de 'Ola de Crímenes', película dirigida por Gracia Querejeta y cuya grabación está teniendo lugar en Bilbao, la actriz ha sacado tiempo para apoyar a 'Mujeres que Corren', el primer movimiento social runner femenino. Esta asociación ha lanzado una camiseta que como bien dice Paula en su Instagram, "tiene superpoderes porque ayudará a demostrar que el ejercicio físico puede ser parte del tratamiento para curar el cáncer infantil".

Esta camiseta está a la venta en Run Rabbit y tiene un precio de 24, 90 euros. Pero si eres de las que no salen a correr, Paula tiene también otra opción solidaria para ti. Entra en la web de Unientrecienmil y colabora en su campaña #Objetivo52 con una pequeña donación.

GTRES

Paula Echevarría se atreve con la gorra de pana

La actriz no se resiste al complemento del otoño.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya te lo anunciamos hace semanas: si no tienes una boina o gorra en tu armario, este es el momento de hacerte con una. En las últimas Semanas de la Moda, este complemento conquistó las pasarelas para después llenar las estanterías de nuestras tiendas favoritas con propuestas de todo tipo. 

'Celebs' como Blanca Padilla ya se han atrevido a lucirla, y la última en sumarse a la fiebre es Paula Echevarría.

Aunque no es la primera vez que la vemos con gorra en otoño, en esta ocasión la actriz ha optado por una versión de pana (¡atentas a este tejido, que esta temporada vuelve con fuerza!) en color miel que combina a la perfección con su look en tonos tierra. El modelo en cuestión es un diseño de Fetiche Suances, una de las marcas de cabecera de Paula, y está disponible en la web de la firma por 22,95 euros

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como siempre, la 'it girl' ha cuidado al máximo los complementos, que son los que le aportan el toque otoñal al estilismo. Las botas tipo 'sneaker' de ante marrón y con pelo en el empeine que lleva son el modelo 'Ilena' de la marca de calzado Alpe, a la venta por 99,95 euros

Además, Paula Echevarría ha elegido un jersey de punto en diferentes tonos de marrón con dibujo geométrico y detalle en el escote de un cordón cruzado. La pieza pertenece a la firma Cool the Sack y tiene un precio de 179,95 euros

Unos 'jeans' pitillo básicos, una 'biker' negra y un bolso de Givenchy en el mismo tono completan el look más otoñal de Paula hasta la fecha. 

La modelo ha sido elegida icono de moda de la década | Cordon press / CORDON

El look con el que Kendall Jenner ha estrenado los 21 no es lo que esperabas

Es aún mejor. 

Woman.es

Si imaginabas que Kendall Jenner celebraría su cumpleaños enfundada en un maravilloso vestido de algún diseñador estabas muy equivocada.

La modelo ha sabido sorprendernos una vez más con su estilo, esta vez con el look escogido para su gran día: un sencillo crop top en color blanco y unos boyfriend jeans rotos. 

Pero había algo más en su estilismo aparentemente informal que lo hacía especial. 

Sus botas. Se trata de uno de los objetos de deseo del momento entre las celebrities, el modelo Kira de Saint Laurent repleto de cristales de Swarovski cuyo precio asciende a los 8.000 euros y que Kendall Jenner ya había mostrado en su cuenta de Instagram hacía unas semanas. 

 

foxy

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

Paula Echevarría con vestido negro estampado. | UTT / GTRES

Los pichis son para el otoño. Palabra de Paula Echevarría

¿Te atreves tú también a lucirlo esta temporada?

Woman.es

Puede que no te atrevas con el peto de pantalón largo pero existe una opción intermedia que tiene cada vez más adeptas: el pichi. Esta prenda tradicionalmente exclusiva del armario infantil da el salto al de mujer como una de las estrellas de la temporada. 

Paula Echevarría ya se ha animado a lucirlo en su último look y el resultado no podía haber sido más acertado. 

 

Más feliz que una perdiz con mi nuevo "juguete"!!!! 😍😍😍😍 #smartlovers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha decidido combinarlo con dos básicos como son una clásica camisa blanca y una cazadora de cuero tipo biker.

Como complementos, dos de los más buscados del otoño: una gorra marinera y unas botas XL, dos accesorios que la asturiana ya ha lucido en algunos de sus últimos looks con el mismo éxito.