woman | El lujo de ser mujer

La actriz Ana de Armas | Gtres / GTRES

¿Blanco o negro para acudir a un evento? Ana de Armas y Sarah Jessica Parker nos inspiran

Las actrices han sido dos de las celebrities que han acudido a una fiesta celebrada en Los Ángeles. 

Woman.es

La gala organizada por el Museo Hummer, que este año celebraba su 15º edición, ha servido de lugar de encuentro para algunas de las actrices del momento.

Ana de Armas es un buen ejemplo de ello. La intérprete de origen cubano, que acaba de estrenar la esperada película 'Blade Runner 2049', acudió al evento con un minivestido blanco de la colección primavera-verano 2018 de Bottega Veneta. Un look desenfadado y juvenil muy diferente al elegido por toda una asidua a este tipo de fiestas, Sarah Jessica Parker.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' prefirió apostar por un clásico vestido largo en color negro, mismo tono que el lucido por Emmy Rossum, Jessica Lange, Selma Blair Jessica Chastain, aunque esta última combinó su LBD con unos zapatos de tacón en amarillo. 

Ver 11 fotos

Las únicas que marcaron la diferencia fueron Priyanca Chopra y January Jones, ambas de Bottega Veneta. La primera con un vestido a base de lentejuelas y chaqueta larga en color maquillaje; y la segunda con un diseño azul que completó con zapatos, calcetines y maquillaje estilo baby doll. 

GTRES

¿Boda en otoño? El look de Paula Echevarría te servirá de inspiración

La actriz tiene el vestido perfecto para tus eventos de temporada. 

Woman.es

Elegir qué ponerte cuando estás invitada a una boda puede traerte más de un quebradero de cabeza, sobre todo cuando el tiempo no se aclara muy bien en qué estación del año estamos. Por suerte, Paula Echevarría vuelve a salir a nuestro rescate para ayudarnos a acertar en este "veroño" en el que estamos inmersos. 

El último look que la actriz ha compartido con sus seguidores a través de Instagram nos sirve de inspiración para cualquier evento de la temporada. 

 

Versión literal de "estar en la parra" 🍇🍇🍇 #Weekend #Family #Galicia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En esta ocasión, se trata de un vestido en color azul con estampado floral de largo midi y manga tres cuartos perteneciente a la colección otoño-invierno de Dolores Promesas Heaven, al que Paula ha sabido sacar el máximo partido con unos salones de estilo clásico en color mostaza. 

Como toque final, la intérprete ha lucido unos pendientes tamaño XL, tendencia clave del otoño ante la que seguro tú también has caído rendida. Y si no lo has hecho aún, estás a tiempo de apuntarte a ella con alguno de los que te proponemos en esta galería. 

 

La Primera Dama de Estados Unidos en un acto oficial junto a su marido | Gtres / GTRES

Cómo llevar el trench, por Melania Trump

La Primera Dama también tiene en su armario el básico por excelencia del otoño.

Woman.es

Si algo nos está dejando claro Melania Trump desde que comenzó la legislatura de su marido es que tiene un gran interés por el mundo de la moda. Sus looks son analizados con lupa, y no solo cuando apuesta por vestidos de Alta Costura o llamativos diseños como los de Delpozo, sino cuando aparece con estilismos (aparentemente) más sencillos.  

Uno de ellos es el que ha elegido para visitar junto a Donald Trump el centro de entrenamiento que el servicio secreto tiene en Maryland. La Primera Dama se decantó esta vez por unos discretos pantalones negros tobilleros, unas bailarinas del mismo tono acabadas en punta firmadas por Christian Louboutin y un trench de Burberry

De talle ajustado y con detalles estampados en la zona de los puños y las solapas, la prenda por excelencia de la firma británica fue la protagonista absoluta de un look en que tampoco faltaron unas maxi gafas de sol de pasta.

El Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama  | Gtres / GTRES

Un outfit propiamente otoñal con el que Melania Trump confió en el estilo más clásico para conseguir comodidad y elegancia a partes iguales. 

GTRES

Victoria Beckham, tres lecciones de estilo en un solo día

La diseñadora ha lucido tres looks con su sello de identidad que recogen tres de las principales tendencias de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No hay duda de que Victoria Beckham es uno de los iconos de estilo más copiados de la actualidad. Los looks monocolores, de líneas rectas y con tendencia a lo 'oversized' que siempre lleva con piezas de su propia firma son todo un éxito. 

Hoy mismo, la ex Space Girl nos ha dejado ver tres 'outfits' que, además de demostrar de nuevo que Victoria es la mejor embajadora de su marca, muestran tres de las principales tendencias de la temporada al más puro estilo VB. 

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En primer lugar, la diseñadora ha lucido un vestido midi en color frambuesa de cuello alto y manga larga. La prenda, fluida y con ciertas asimetrías, pertenece a su colección prêt-à-porter Otoño-Invierno 2017 y está a la venta por 2.100 dolares en la web.

Lo más llamativo de este look es la arriesgada forma en que ha combinado el vestido rosa con las botas burdeos, un patrón de colores que vimos en varias ocasiones durante su desfile.

GTRES

Las botas, disponibles por 1.995 dólares en la tienda 'online' de Victoria Beckham, se mantienen en el siguiente estilismo, que en esta ocasión se atreve con un colorido estampado geométrico.

El look, que forma parte de su colección Otoño-Invierno 2017, está compuesto por dos piezas con el mismo 'print' que mezcla blanco, granate y azul marino con pinceladas de amarillo para subir el resultado general.

Para completarlo, la 'socialité' ha elegido su bolso preferido de su línea de complementos: un 'clutch' maletín, que puede ser tuyo por 1.395 dólares, que presentó en el 'show' de la Semana de la Moda de Nueva York.

GTRES

Para terminar el día, Victoria ha paseado por la Gran Manzana con un 'outfit' que lleva su sello de identidad: un dos piezas 'oversize' monocolor. El conjunto está formado por una camisa XXL abotonada y un pantalón palazzo que roza el suelo, una de las prendas que más ha repetido en sus últimos looks, de color rojo intenso, el tono del otoño por excelencia. 

Las gafas de sol negras, incluidas en los tres conjuntos del día y también de su propia firma (295 dólares en la web), son el único complemento que necesita Victoria Beckham para dar toda una lección de estilo. Tomamos nota de ello.