woman | El lujo de ser mujer

GJB / GTRES

Blanca Suárez se atreve con el chaleco

Corre, porque te lo podrás poner por tiempo limitado.

Patricia Rivera| Woman.es

Hay prendas que han sido creadas por y para el 'entretiempo'. Y claro esa época del año de transición entre el frío y el calor, llámalo 'veroño' o como prefieras, dura muy poco. Un puñado de semanas donde hay que aprovechar para lucir mules, jerseys de manga corta y por supuesto, chalecos.

Blanca Suárez ya lleva el suyo, con uno de los estampados de la temporada -con permiso de los lunares XL- los cuadros Príncipe de Gales.

 

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Su look incluye jersey y negro de manga larga y una ristra inmensa de pierncings en la oreja (muy de tendencia). 

 El chaleco es una prenda que a muchas nos resulta complicada, por eso se agradecen los looks, como el de Blanca que nos sirvan de inspiración. Pero no es la única.

Ver 11 fotos
El look otoñal de Sara Carbonero | Instagram

Cómo pasar el otoño en la playa, por Sara Carbonero

La periodista tiene el look perfecto.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde su vuelta de SenegalSara Carbonero está aprovechando al máximo cada día con diferentes proyectos profesionales.

Estos días la periodista ha estado en Aveiro realizando una sesión de fotos para una de las marcas con las que trabaja. Se trata de una ciudad costera cercana a Oporto con unas playas magníficas y un ambiente "con mucho encanto", como ha compartido la presentadora. 

 

〰Endless summer 〰 #Aveiro #sitiosconmuchoencanto #CostaNova #cómonohevenidoantesaquí?

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Desde que se mudó a Portugal a Sara le encanta descubrir rincones con encanto y mostrárselos a sus seguidores. Y la playa Da Barra, en Aveiro, es uno de esos lugares que la 'it girl' nos recomienda visitar tal como ha hecho ella estos primeros días de otoño

Pero sus últimas publicaciones no solo nos han conquistado con el paisaje, también lo han hecho (como siempre) con el look que ha lucido. Sara Carbonero ha llevado a la playa una de esas prendas 'boho' que tanto le caracterizan.

 

Estas dos. #lesvoyaponerunahabitaciónencasa #amigasytrabajo #dreamteam #muchosañosmuchascosas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si hace unos días triunfaba con un vestido de bordados, ahora lo hace con un caftán corto repleto de detalles.

La periodista ha subido también la imagen de todo el "equipo maravilla" para agradecer el día de agradable trabajo que pasaron en la playa. En esta ocasión vemos que Sara lleva otro look, pues aparece con una camiseta color crema y un cárdigan marrón, además de un maquillaje mucho más marcado y un peinado más elaborado. 

 

Trabajo en equipo! #The best team #Aveiro#risasybuenrollo#trabajarcongrandesprofesionales#muchasvecesmas 🔝❤️

Una publicación compartida de kre8helen (@kre8helen) el

En cualquier caso, la seña de identidad de los looks de Sara siempre es la comodidad, motivo por el que todos sus 'outfits' triunfan entre sus seguidores. 

 

KLA / GTRES

El look 'made in Spain' de Rosanna Zanetti

Los 'no' pantalones a los que no podrás quitarle ojo.

Woman.es

La modelo venezolana se presentaba en Madrid como imagen de la firma de joyería Vidal & Vidal y para la ocasión ha escogido un look muy original. 

Un blazer blanco que ejercía de LWD ya que los pantalones de Rosanna eran totalmente transparentes. Una pieza diseñada por Juana Martín que lleva tiras de cuentas colgando que la convertían en una auténtica joya. 

Parece que desde que la diseñadora le confeccionase los dos trajes de flamenca con los que pudimos verla junto a David Bisbal disfrutando de la Feria de Almería, la amistad ha surgido entre ellas.

 

 

Una noche muy especial! ❤️ 🇻🇪& 🇪🇸 #feriadealmeria #feriadealmeria2017 #españa #venezuela

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti no se quiso perder el último desfile de la cordobesa en MBWMadrid e imaginamos que allí se enamoraría de este original pantalón de la colección primavera-verano 2018 de Juana Martín. 

 

 

Nieves Álvarez, Paula Echevarría e Hiba Abouk en el desfile de Etam en París. | @officialnievesa / INSTAGRAM

Paula Echevarría, Hiba Abouk y Nieves Álvarez impresionantes en la fiesta más sexy de París

Las artistas lucieron sus mejores looks para el desfile y la fiesta de Etam. 

Woman.es

La Semana de la Moda de París ya ha comenzado y lo ha hecho con uno de los desfiles más sexys del calendario: el de Etam. La firma francesa presentó en el École des Beaux-Arts de París sus propuestas de lencería y ropa de baño para la próxima temporada, que ya están disponibles en la web de la marca. 

Paula Echevarría, Hiba Abouk y Nieves Álvarez no quisieron perderse el 'show' y la exclusiva fiesta posterior, poniendo así la nota española en el evento parisino.

GTRES

Paula Echevarría eligió un vestido tipo trench en color 'nude', adornado con un cuello de pelo en el mismo tono que aportaba el toque de elegancia al look. La 'it girl' añadió un cinturón para marcar la silueta y complementó el look con un 'clutch' de 'animal print' y unos salones con detalles transparentes. Unos pendientes largos y varios anillos ponían el broche al estilismo de la actriz. 

GTRES

Hiba Abouk por su parte, se atrevió con las transparencias y el encaje, muy apropiado para la ocasión. La actriz, que hace unas semanas se subió a la pasarela por primera vez en la Semana de la Moda de Madrid para presentar la colección de lencería de Andrés Sardá, optó por el color negro tanto en el vestido como en el bolso, combinado con el estampado de leopardo de los salones. 

GTRES

Nieves Álvarez, fue la más arriesgada luciendo un escote de infarto gracias a una de las piezas de la nueva colección de Etam. Se trata de un impresionante body (45 euros) con destellos dorados y un diseño muy especial también en la espalda, que ya se ha colado en la 'wishlist' de todos los asistentes al desfile. La modelo optó por un traje de Yves Saint Laurent y una sandalias de Aquazzurra para finalizar su look.  

Junto a la 'Spanish mafia', como decía Nieves Álvarez, también estuvieron algunos nombres importantes del panorama internacional de la moda, como la 'top' Emily Ratajkowski, y puedes verlos todos en nuestra galería.