woman | El lujo de ser mujer

La actriz con una camiseta de Snoopy. | @pau_eche / INSTAGRAM

El bikini de Paula Echevarría que querrás para tus vacaciones

Paula Echevarría ya está de vacaciones y nos ha mostrado su primer look en bikini. 

Woman.es

Paula Echevarría ya ha dicho adiós al agobio de la capital, la rutina, el trabajo y los atascos y ya está de vacaciones. No sabemos con qué nos sorprenderá este verano; en otras ocasiones, destinos como Ibiza o Cádiz suelen ser los parajes elegidos para pasar las vacaciones en familia. Este año, por lo pronto su descanso ha comenzado en Marbella, disfrutando del sol que brilla por su ausencia en Madrid. 

Paula Echevarría ha compartido su primer look en bikini de estas vacaciones. Se encuentra alojada en el Marbella Club Hotel, un resort y spa al que suelen acudir otras famosas como Eugenia Silva. Se trata del perfecto lugar para descansar y desconectar del mundo... ¡con todos los lujos a tu alcance! 

 

7 de Julio!!! 💦💦💦 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y tomar los primeros rayos de sol en Marbella Paula ha escogido un bikini en color nude, con volantes tanto en la braga como en el bandeau de palabra de honor. El traje de baño, de lo más favorecedor, es de Fetiche Suances, una de las tiendas favoritas de la actriz. 

El look lo ha culminado con gafas de sol de aviador de la firma Hawkers un bolso de inspiración boho de Women' Secret. El bolso no se encuentra disponible en la web de la firma, pero hay otros muy parecidos, a rayas, con pompones y mucho color, perfectos para el verano. ¿Y lo mejor? Todos ellos están rebajados. 

D.R.

A nosotras nos encanta el primer look vacacional en bikini que ha lucido Paula Echevarría y probablemente lo imitemos este verano. Un bikini en color nude, gafas de sol y bolso de inspiración boho. ¡Nada puede fallar!

Alicia Vikander junto a Michael Fassbender de vacaciones. | GTRES

El look de Zara de Alicia Vikander en Ibiza

La actriz pasa sus vacaciones bajo el sol español con su chico Michael Fassbender.

Victoria Suárez | Woman.es

Ibiza es uno de los destinos de moda entre los famosos para tomarse unos días libres y descansar bajo el sol a la orilla de la playa. Por su parte, Alicia Vikander y Michael Fassbender son una de las parejas más herméticas de Hollywood, ya que son contadas las ocasiones en los que podemos verlos juntos, pero en esta ocasión se encuentran en la isla balear desde donde nos han conquistado con imágenes donde se les ve muy cariñosos y Alicia lo ha hecho con un vestido que puede ser tuyo por menos de 40 euros.

Sí, como lo oyes, la actriz llevaba un vestido de nueva colección de Zara que puede ser tuyo por 39,95 euros. Se trata de un kaftán color azul claro decorado con flores bordadas en color rojo.

Además, Alicia ha presumido de abdominales a bordo de un yate, ya que la actriz se encuentra en plena preparación para rodar el 're-make' de "Tomb Raider". Lo ha hecho con un bikini rojo con puntos blancos de & Other Stories que ya está de primero en nuestra lista de deseos.

Alicia Vikander presume cuerpazo en Formentera. | GTRES

¿Podremos volver a ver de nuevo a la pareja disfrutando de sus vacaciones? Estamos ansiosas por ver los próximos looks que nos tenga preparados Alicia y esperamos que siga apostando por diseños 'made in Spain'.

 

GTRES

El traje estampado tropical se lleva con P de Paula Echevarría (y de Primark)

Ya quisiéramos tenerlo en nuestro armario.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Robert Cavalli impulsó los trajes de chaqueta coloridos cuando creíamos que solo podríamos llevarlos a la oficina y en tonos oscuros. Fue en 2012 cuando apostó por los estampados tipo porcelana, para más tarde darles un toque más explosivo y llenarlos de exotismo. 

Karolina Kurkova con traje estampado de Roberto Cavalli | GTRES

Porcelana como la top model y después tropical como el de Céline Dion.

Celine Dion en Paris con total look de Roberto Cavalli | GTRES

Años más tarde, esta tendencia se fusionó con la estética athleisure para que pudiésemos presumir de pantalón y chaqueta en clave informal. Y Paula Echevarría sabe bien de lo que hablamos. Aprovechando la bajada de las temperaturas, la actriz ha estrenado un traje 'sporty' de estampado tropical que necesitas urgentemente.

El traje tropical de Primark de Paula Echevarría. | INSTAGRAM

¿Lo mejor? Que es de Primark. ¿Lo peor? Que lo adquirió hace tiempo y ya no estará en las perchas de ninguna de sus tiendas. Aunque claro, lo que importa en el look de Paula no es solo el traje, es cómo lo combina. Zapatillas blancas, camiseta blanca con detalle en el hombro, gafas de sol y bolso de cadena. Ya puedes ir tomando nota.

D.R.

Sara Carbonero se suma a la logomanía con la camiseta preferida de las 'influencers'

La periodista presume de camiseta de Gucci en Instagram.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La logomanía es una de las tendencias más fuertes del 2017. El logo de las margas, durante décadas relegado a quedarse tan solo en las etiquetas, ha reivindicado su lugar en el mundo de la moda y ha acaparado toda la atención de las prendas más demandadas del 'street style'.

Bolsos, zapatos, cinturones... cualquier prenda es apta para lucir un logo bien grande, pero las camisetas son el lienzo preferido de los diseñadores para estampar sus marcas. Lo hacen desde Chanel hasta Levis, las grandes casas de moda, las 'low cost' y hasta las marcas de deporte.

Las blogueras e 'influencers' lo saben, y ya han elegido su prenda favorita. ¿La última en apuntarse? Sara Carbonero

@saracarbonero | INSTAGRAM

La periodista ha compartido algunos vídeos en su Stories en los que aparecía con una amiga, ambas con esos filtros tan divertidos de Instagram. Cualquier ojo inexperto lo habría pasado por alto, pero nosotras, como fieles seguidoras del 'street style', hemos reparado en el detalle más importante: su camiseta de Gucci.

D.R.

La camiseta en cuestión es esta: un modelo unisex de la última temporada de Gucci. Blanca, básica, con el logo y los colores de la casa bien visibles, y disponible a un precio de 350 euros en la sección masculina de la firma. Y Sara es la última de una larga lista de 'celebs' que presume de ella en las redes sociales. ¿Quieres verlo?

 

Shop these sunglasses exclusively on @theblondesalad ecommerce, link in my stories 🤑 @eyepetizer #ShopTheBlondeSalad #ad

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni, la bloguera más influyente del panorama internacional y prescriptora de la logomanía, la ha mostrado en varias ocasiones. A partir de ahí, el logo de Gucci ha inundado las redes sociales en todo tipo de looks de la mano de las 'influencers' de todo el mundo.

 

Doing my special Gucci flex on @matchesfashion ❤️ photo by @jaz_wins #sponsored

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

Ya sea en clave 'sporty' o para los 'outfits' más sofisticados, la camiseta de Gucci ha estado muy presente en el prêt-à-porter de la temporada y parece que ha llegado para quedarse. 

 

Coming to the blog tomorrow.... Five wardrobe updates for this (supposed) Spring of ours 💫

Una publicación compartida de Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

Por supuesto, también las blogueras españolas han caído en esta tendencia. ¡Nos encanta!

 

Details of today's post ✨ #Mypeeptoes.com

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el