woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Ana de Armas, muy sexy en el estreno de 'Hands of Stone'

Analizamos las claves del look elegido por la actriz cubana en el estreno de su último proyecto cinematográfico en Nueva York. 

Woman.es

Ana de Armas continúa con éxito su conquista de Hollywood. La actriz acaba de presentar la película 'Hands of Stone' en Nueva York, dirigida por Jonathan Jakubowicz y en la que comparte reparto con grandes artistas como Robert De Niro

La estrella elegía para este esperado estreno un sugerente vestido firmado por Monse. El diseño era negro, con largo asimétrico, escote 'off the shoulder' y botones de adorno en la parte delantera. Lo combinó con unas versátiles sandalias del mismo tono.

GTRES

En cuanto al beauty look, la protagonista sorprendió con un nuevo cambio de look: vuelta al moreno, corte a capas y flequillo. El toque de glamour fueron los elegantes pendientes de brillantes y anillos que lució.

Ana estuvo acompañada del resto del reparto en el que se encuentran Édgar Ramírez, Robert De Niro, Usher Raymond, Jurnee Smollett-Bell, Ellen Barkin,John Turturro, Drena De Niro, Carlos Bardem y Reg E. Cathey, entre otros. El 26 de agosto se estrenará este proyecto cinematográfico en Estados Unidos. 

Usher Raymond, Ana de Armas, Grace Hightower, Robert De Niro, Edgar Ramirez y Jonathan Jakubowicz en el estreno. | GTRES

 

GTRES

El look denim más provocativo de Rihanna en Londres

Woman.es

Rihanna es amante de looks excéntricos que no dejan indiferente a nadie y en esta ocasión no iba a hacer una excepción. La de Barbados asistió a una fiesta en Londres en la que estamos seguros que fue el centro de atención. 

GTRES

Con minifalda y chaqueta vaquera con escote de vértigo, compuso un total look denim que poco dejaba a la imaginación. Unas botas altas metalizadas, joyas por doquier y unas gafas de sol de Dior complementaron el nada discreto estilismo. 

GTRES

Sin duda uno más de los llamativos looks de Rihanna, que nos ha dejado alucinando.

¿Qué te parece el look de la cantante?

Adele en los Brit Awards 2016. | D.R.

Adele se muestra al natural ante sus fans.... ¡Y revoluciona la Red!

Amamos a Adele, siempre lo hemos hecho. Por sus canciones, por su 'eyeliner' y por su frescura. Y ahora se muestra al natural en su Instagram y creemos que la queremos aún más. 

Diana Matilla | Woman.es

Adele es espontánea, natural y maravillosa todo a la vez. La queremos porque es humana: ríe, llora y hace bromas como nadie en sus conciertos.

Internet está lleno de tutoriales para conseguir su caractrístico eyeliner negro que da forma a sus ojos.

Pero si tiene que salir en Instagram, al natural, sin un gramo de maquillaje, para demostrar que tiene un gran resfriado y que no podrá actuar en su próximo show, lo hace, y por eso nos encanta.

A nosotras, y a sus fans, que se han mostrado muy contentos de que la diva, muy activa en su Instagram últimamente, se haya mostrado tal y cómo es en una foto y un vídeo subidos por ella misma a la red social. Con comentarios como: "Por eso me hice fan tuya, siempre eres muy natural" no solo le han mostrado su apoyo sino que la han animado a seguir por esta vía.

 

Phoenix, AZ / Aug 16

Una foto publicada por @adele el

Adele, que inició su gira en febrero y que dará su último concierto en noviembre, lleva varios meses promocionando su último álbum, '25', el más aclamado hasta la fecha. Porque, ¿quién, a estas alturas, no ha cantado el famoso 'Hello'? Creemos que nadie. 

Después de ver el videoclip de 'Send My Love (To Your New Lover)', podemos decir que no hay nadie más genuino que ella. El vídeo en cuestión, subido por la artista en Instgaram, en el que se la ve completamente al natural y pidiendo disculpas por no poder actuar en Phoenix (Arizona), muestra que la naturalidad de la cantante es lo que conquista a sus fans. 

 

Un vídeo publicado por @adele el

 

¿Y quién si no podría rechazar la invitación de cantar en la SuperBowl 2017, porque piensa que el espectáculo no es sobre música? Solo ella. 

La modelo Nina Agdal con coleta y maquillaje natural en la presentación de un hotel.  | GTRES

Pase de modelos en la presentación del W Dubai Hotel en NY

Siempre es una buena ocasión para reunir a muchas modelos...y si es en la presentación de un hotel en Nueva York, mejor que mejor. ¡Te traemos todos los looks!

Diana Matilla | Woman.es

Las fiestas en Nueva York siempre son una buena opción para reunir a un montón de tops. Y más cuando Anthony Ingham abre su nuevo hotel W Dubai en Al Habtoor city en Nueva York. Modelos como Nina Adgil, Shanina Shaik, Joan Smalls, Chanel Iman y Hannah Ferguson no se perdieron la fiesta en la ciudad de la gran manzana. La DJ Leigh Lezark tampoco faltó. Y como nos encanta ver a tantas tops juntas...te traemos todos sus looks. ¡No te los pierdas!