woman | El lujo de ser mujer

George y Amal Clooney en el festival de cine de Cannes | Joel Ryan / GTRES

Amal Clooney tiene el vestido perfecto para una cena de verano

Verde y de inspiración étnica.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amal Clooney y George Clooney no se dejan ver mucho en público desde que nacieron sus hijos Ella y Alexander. Aunque la pareja quiso que sus pequeños naciesen en Inglaterra, en cuanto los tuvieron en sus brazos, la familia al completo voló hasta Italia para dar el pistoletazo de salida a unas intensas y largas vacaciones, las primeras como padres. 

En la mansión que posee el actor en el lago di Como, Amal y George cambian pañales, se broncean bajo el cálido sol italiano y disfrutan de las visitas de familiares y amigos. Aunque están centrados en disfrutar de sus primeros meses como padres, la pareja también sale a cenar a menudo a alguno de los lujosos restaurantes de la zona. En esta ocasión, Amal deslumbró con el look elegido para disfrutar de una agradable velada. Un vestido verde largo de Stella Mccartney realzaba más todavía la belleza de la abogada.

Ver 4 fotos

Este diseño es el modelo 'Joy' y, aunque aún aparece en la página web de la firma, ya no está disponible por estar fuera de stock. 

Vestido 'Joy' de Stella Mccartney | Stella Mccartney

Amal completó su estilismo con un bolso de mano, una única pulsera XXL y unos pendientes de aro dorados. Simplemente perfecta.

via GIPHY

Instagram

El look de Paula Echevarria para tener un verano redondo

La actriz también ha sucumbido a la tendencia del verano. Si, hablamos del capazo redondo.

Patricia Rivera| Woman.es

 Aunque nos acercamos a la recta final del mes de agosto aun queda mucho verano por delante. Y con él looks estivales. 

La última en darnos una dosis extra de 'veraneo' ha sido Paula Echevarría con el perfecto 'outfit summer' que en esta ocasión de compone de: mini vestido blanco de volantes, esparteñas lazadas, 'canotier' y... el rey indiscutible del verano, el capazo redondo.

 

 

Hoy en el blog... 😉.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @bratleboro marketplace_ny @tousjewelry @barokahjewels

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula se une así 'team' de influencers que han llenado nuestro verano de capazos redondos. ¡Y nos encanta!

¿Todavía queda suficiente verano cómo para hacernos con uno?

 

 

¡Claro que sí!

 

La cantante, al más puro estilo Elvis en su videoclip 'Younger now' | Youtube

Los mil y un looks de Miley Cyrus en su nuevo videoclip

Vestida de Elvis, con falda estilo años 50 o con mono de colores, nunca deja de sorprendernos. 

María Aguirre | Woman.es

Miley ha vuelto. Y lo ha hecho como esperábamos, por todo lo alto. Llevaba tiempo calentando motores con la llegada de su nuevo trabajo y por fin ha visto la luz. 

Aunque todavía habrá que esperar hasta el 29 de septiembre para disfrutar del álbum al completo, la cantante ya ha compartido en sus redes sociales la que será la portada del esperado disco.

 

Pre Order my new album #YoungerNow ! Link in bio!!! @AppleMusic @AmazonMusic. @Spotify @GooglePlayMusic

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En ella aparece vestida de cuero de pies a cabeza con un conjunto de pantalón y chaqueta repleto de tachas de colores, diseñado expresamente para la ocasión por Jeremy Scott, director creativo de Moschino y gran amigo de la que fuera Hannah Montana. 

Dos piezas que aparecen también en el videoclip del que ya es su primer single y que da nombre al álbum, 'Younger now'. Pero no son las únicas, porque en este video (que lleva ya más de 9 millones de visualizaciones en solo dos días, y subiendo) que pretende ser un homenaje a la música country, Miley aparece con hasta 7 looks diferentes

La cantante con look años 50 en el videoclip | Youtube
Con vestido de volantes subida a una carroza en el videoclip 'Younger now' | Youtube
A todo color en uno de los momentos de 'Younger now' | Youtube

Con un colorido look al más puro estilo Ágatha Ruiz de la Prada (quien por cierto ya ha vestido a la artista en más de una ocasión), con falda estilo años 50 y hasta con un dos piezas de blusa y shorts inspirado en el icónico Elvis Preysler podemos ver a una Miley que ha decidido cambiar el twerking por el clásico movimiento de caderas acuñado por el Rey del Rock and Roll. 

Miley Cyrus con look country | Youtube

Porque si algo ha manifestado la cantante sobre este trabajo era su intención de rendir homenaje a uno de sus referentes musicales (del que acaban de cumplirse 40 años de su fallecimiento) y de recuperar el country, ese sonido propio de la cultura norteamericana con el que Miley se ha criado (recordemos que su padre Billy Ray Cyrus, es uno de los artistas con mayores 'hits' de ventas en este género e intérprete del famoso 'Achy Breaky Heart', que seguro recordarás por su manida versión en castellano 'No rompas más' de Coyote Dax infalible en cualquier verbena que se precie). 

La cantante, al más puro estilo Elvis en su videoclip 'Younger now' | Youtube
Miley Cyrus en su videoclip 'Younger now' | Youtube

Un giro inesperado en su carrera con el que Miley ha sabido como sorprendernos, ¿qué será lo siguiente?

CORDON

El descuido de Kylie Jenner con el que enseña más de la cuenta

Y el vestido viene con polémica sexista incluida. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cada look de Kylie Jenner suele convertirse en noticia, ya sea por su capacidad para elevar el chándal hasta lo más alto del 'streetstyle' o por su atrevimiento a la hora de vestir creando estilismos de lo más sexys. 

Sin embargo esta vez el 'outfit' de la reina de los 'lipsticks' ha llamado la atención por otro motivo. La 'socialité', que acaba de celebrar su 20 cumpleaños por todo lo alto, lucía un acertado look en Los Ángeles cuando dejó a la vista más de la cuenta, protagonizando un momento digo de Marilyn Monroe y dejando ver la faja color carne que llevaba bajo la ropa.

Dejando a un lado este incidente, el estilismo no está nada mal, aunque es mucho menos llamativo de lo habitual en la pequeña del clan Kardashian-JennerKylie combinó un vestido rojo cruzado con volantes, escote en V y manga larga (195 dólares) con botas (995 dólares) y bolso (1.545 dólares) de Balenciaga en negro. Y por supuesto, gafas de sol de su propia colección para la marca Quay. 

Sin emabrgo, el vestido rojo con estampado de estrellas arrastra una complicada polémica. Pertenece a la firma Réalisation, una web que se caracteriza por crear piezas únicas que no pertenecen a ninguna colección, y hace unos meses se hizo viral y no solo por todas las 'celebs' que lo lucieron (desde Bella Hadid hasta la 'influencer' española Sara Escudero, todas cayeron rendidas a sus encantos), sino por ser considerado sexista.

¿El motivo? La descripción que aparece en la web de Réalisation Par junto al vestido, que bien podría ser una estrategia de marketing para llamar la atención al rezar lo siguiente:

"Esto es lo que sabemos. Los hombres adoran los vestidos de verano. También sabemos que esta afirmación no tiene sentido porque las mujeres vestimos para nosotras mismas y sólo para nosotras mismas. Pero a veces... sólo a veces, se necesita un billete que te garantice salir de la cárcel. Quizá olvidaste sacar la basura o bien has arañado el coche de papá o quizá has llegado muy tarde y olvidaste hacer eso que te habían pedido. Sea la razón que sea, el vestido The Diane es la solución. Este es el vestido que les hace olvidar en primer lugar por qué están enfadados contigo y lo único que importa es: si eres mala a la hora de ser buena, tienes que ser muy buena saliendo de esta dinámica. Confía en nosotros. De nada".