woman | El lujo de ser mujer

El rojo, protagonista en el look de Amaia Salamanca. | GJB / GTRES

Amaia Salamanca se viste de rojo de pies a cabeza

La actriz demuestra una vez más que el look 'working girl' lo domina.

Patricia Rivera| Woman.es

Llevamos semanas diciéndotelo. El rojo es el color de la temporada. Lo vimos sobre la pasarela.

Ver 6 fotos

Y varias han sido las pruebas de que no nos equivocábamos al augurarlo:

- Las botas de Paula Echevarría.

-El dos piezas de Dakota Johnson. 

-El vestido de terciopelo de Eva González. 

Y ahora, para terminar de confirmarlo llega Amaia Salamanca.  

La actriz ha ejercido de madrina de Revlon y para la cita ha escogido un look donde el color rojo era el absoluto protagonista. ¡Y ha dado en el clavo!

El 'outfit' era la perfecta combinación entre tendencias y el look de oficina que necesitabas en tu armario.

Ver 8 fotos

La actriz de 'Tiempos de guerra' ha creado su look con un dos piezas de Massimo Dutti, con pantalón culotte; jersey rojo y negro de Essential Antwerp; salones de Jimmy Choo y pendientes XL de Uterqüe. Si te gusta el rojo ¡son un flechazo asegurado!

La guinda del look: un labial, cómo no, rojo. 

 

Laura Escanes disfruta de la fiesta #SoyYo de ECI. | GTRES

Laura Escanes se va de fiesta en pijama y lencería

Un 'look', sobre todo, cómodo. Pero también muy elegante.

Marta Requejo | Woman.es

Laura Escanes ha demostrado con éxito que siempre tiene el 'look' perfecto de invitada y que no hay 'dress code' que se le resista. Esta vez, la modelo acudió a la fiesta #SoyYo organizada por El Corte Inglés con un 'outfit' que no pasó desapercibido.

Laura Escanes en la fiesta #SoyYo de El Corte Inglés. | GTRES

La esposa de Risto Mejide se atrevió con una de las tendencias más demandadas de las últimas temporadas: el traje de chaqueta estilo pijama. En concreto, un modelo de dos piezas en color verde botella con estampado de flores, de Fórmula Jóven, que Escanes combinó con un sesual 'body' de la nueva colección de Women'secret, que se puede encontrar en la web de la firma por 34,99€.

Body de encaje con aberturas de Wome'secret (34,99€). | D.R

Para completar este 'look' la 'influencer' eligió unas sencillas sandalias en color negro, un básico que ya ha utilizado en otras ocasiones, y un bolso blanco con detalles en dorado que le aportaba un toque especial al conjunto.

El 'look' de Laura Escanes para la fiesta #SoyYo de El Corte Inglés. | GTRES

 

La presentadora acudió con un vestido blanco a la presentación de su perfume. | D.R. / CORDON

Cristina Pedroche se viste de Rihanna

De los pies a la cabeza.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Qué tienen en común Rihanna y Cristina Pedroche? Pues que las dos son imagen de Puma. Bueno, la primera no solo es imagen, sino que también ha diseñado una colección de ropa y complementos para la firma. Sin embargo, este nexo de unión ha hecho que la presentadora haya querido copiar un look entero de la cantante. Y ojito porque también ha imitado la pose y se ha hecho una fotografía similar.

 

A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja🤣🤣🤣 #yaquisierayo 🤪🧞‍♀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Cómo os quedáis? La única diferencia de ambos estilismos es que Cristina ha optado por zapatillas negras. ¿Qué te parece? La verdad es que la presentadora tiene un sentido del humor envidiable.

 

GTRES

Paula Echevarría recupera una prenda icónica de nuestra niñez

¿Cuál será?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hay prendas que desaparecen de nuestro armario en algún momento de nuestra vida y no volvemos a pensar en ellas. ¿Por qué? Aburrimiento, nuevas modas, tendencias más vanguardistas... Sin embargo, hay una prenda que muchas de nosotras hemos llevado hasta la saciedad durante nuestra infancia y adolescencia y a la que Paula Echevarría no piensa renunciar.

Nos estamos refiriendo al pichi. Una prenda casual, moderna y que nunca pasa de moda. De hecho, la propia actriz cree que cuando nos vestimos con uno, nos sentimos rejuvenecidas. ¿Llevará razón?

 

Hoy en el blog.. 🏁.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @browniespain @mas34shop @marciano @tousjewelry @fetichesuances @miumiu

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En su caso, Paula ha escogido un diseño de estampado pata de gallo de la firma Brownie que está disponible en su página web y que tiene un precio de 55 euros.

BROWNIE

El toque rockero lo ha puesto gracias a una biker de cuero de Marciano by Guess y unas botas mosqueteras de MÁS34, disponibles en la web de la firma con un precio de 135,20 euros.

Sin duda, un look perfecto.