woman | El lujo de ser mujer

My Peeptoes, hombros al descubierto | INSTAGRAM

Alerta tendencia: hombros al descubierto

El 'effortless chic' es el nuevo mantra entre las 'it girls' del momento y la tendencia de enseñar los hombros lo demuestra con creces. 

Diana Matilla | Woman.es

Ya habíamos visto atisbos de la tendencia 'off the shoulder' en la pasarela. Parecía que el acabado era sin querer, y que sin ningún esfuerzo, las blusas, camisas o chaquetas caían por un hombro en un intento de aportar frescura al look. Pero nos equivocábamos -y mucho-. Enseñar los hombros, o el hombro en su defecto, se ha convertido en la tendencia fetiche de las estrellas y como era de esperar, ha vuelto a poner de moda el escote bardot.

 

Stars & Pearls ✨ @apmmonaco #apmmonaco

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Una de las primeras en apuntarse a esta tendencia ha sido Gigi Hadid, que con un conjunto de Adam Selman ha descubierto sus hombros (y ha mezclado el estilismo con cuadros  'vichy'). Sin embargo, Chrissy Teigen llevó la tendencia a otro nivel con un cárdigan de punto de Gucci con un tigre estampado en la espalda, ganándose el premio a la más estilosa. A partir de aquí, las camisas, blusas y vestidos en los que se enseñan los hombros se han convertido en el 'must' que veremos este verano. Tanto es así, que incluso Doña Letizia se ha sumado a este escote en una de sus últimas apariciones.

Con el buen tiempo, esta moda será el nuevo objeto de deseo de muchas y es que, aporta a los looks mucha originalidad y es la oportunidad perfecta para mostrar la lencería debajo de los diseños.

Sea como fuere, ahora que el tiempo saluda al verano es hora de enseñar los hombros sin reparos. Si necesitas un poco de inspiración no te pierdas nuestra galería.

¡Hombros al aire!

Ver 16 fotos

 

GTRES

Las razones por las que vas a querer el nuevo corte de pelo de Michelle Jenner

La actriz ha sorprendido con un corte de pelo muy 'chic' en un evento publicitario. 

Woman.es

Michelle Jenner es una de nuestras celebrities nacionales favoritas por muchas razones. La principal, todo en lo que trabaja se convierte en un éxito; la actriz, a sus 30 años, tiene un largo recorrido a sus espaldas tanto en series de televisión como en la gran pantalla. Además, Jenner es uno de los rostros del movimiento feminista en nuestro país, y ha protagonizado varios alegatos y campañas a favor de la igualdad entre hombres y mujeres.  Y, por supuesto, su estilo, clásico pero con un toque muy personal, siempre suele acertar tanto en grandes eventos como en el día a día. 

Y aunque nos tiene acostumbradas a pocos cambios en su look (desde muy joven ha lucido la melena larga con ondas que tantas veces hemos intentado imitar), en su última aparición ha sorprendido con un corte de pelo muy chic. Michelle Jenner se ha dado el tijeretazo apostando por la media melena para esta primavera. 

Lo llevamos advirtiendo mucho tiempo, el corte midi va a ser el look por excelencia de la temporada. Esta misma semana, Selena Gomez se apuntaba a la media melena y han sido numerosas las celebrities que se han lanzado a cortarse el pelo. Sin duda, el de Michelle Jenner es uno de los looks más acertados. ¡Te contamos todos los detalles! 

 

GTRES

La polémica foto de Cristina Pedroche sin maquillaje

La presentadora publicó en Instagram una imagen de lo más natural y el debate fue inmediato.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Todo lo que hace Cristina Pedroche da mucho que hablar. Ya sea por sus atrevidos looks o por su espontánea forma de ser, cualquier cosa que tenga que ver con ella divide la opinión de sus seguidores.

El último ejemplo es una foto que la presentadora de televisión publicó en Instagram el pasado martes para hablar de los días de descanso que había decido tomarse junto a su marido, el chef David Muñoz. En la imagen Cristina aparece sin gota de maquillaje, con el pelo suelto y al natural y un sencillo jersey rojo. Lo que podría haber sido uno de los muchos 'selfies' que la vallecana publica a diario en sus redes sociales se convirtió rápidamente en objeto de polémica entre sus fans. 

 

En el blog os cuento lo bien que me han sentado los días libres... q importante es pararse a pensar y descansar!!!🙏😊 (link en bio)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como buena 'influencer', en seguida aparecieron voces que desaprobaron su aspecto. "Vete a la peluquería", "Que fea estás sin maquillar", "Eres la prueba de que todos podemos ser guapos con pestañas postizas, extensiones, maquillaje..." o "Qué mayor pareces sin maquillaje", son algunos de los comentarios negativos que recibió la imagen. Y la Pedroche haciendo gala de su estilo único no tardó en responder: "No estoy fea sin maquillar, es que soy FEA". (olé!)

Sus defensores se encargaron de dejar claro la opinión contraria y mayoritaria respecto a la foto. Y es que para muchos Cristina está perfecta tanto arreglada como sin arreglar, porque la belleza natural y la espontaneidad suman puntos, y ella va sobrada de ambas. 

CORDON

Emma Watson de blanco y con los hombros al aire en la premiere de 'The Circle'

El vestido que lució la actriz durante la presentación de su última película en Nueva York fue todo un acierto.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Blanco, 'off the shoulders', y con una abertura muy sexy en la pierna. Así es el vestido que eligió Emma Watson para la premiere de 'The Circle', película que protagoniza junto a Tom Hanks.

Aunque la protagonista de 'La Bella y la Bestia' suele confiar en la elegancia del negro para sus estrenos, en esta ocasión se ha desmarcado al escoger el color más claro de la paleta. Para completar el look, la actriz se decantó por un clutch de terciopelo burdeos y unas sandalias de tacón negro: dos básicos que pueden transformar un 'outfit' sencillo en el mejor de la noche. 

GTRES

Los accesorios fueron discretos y el maquillaje luminoso y poco recargado, aunque con los ojos bien marcados en negro, al igual que el esmaltado de las uñas, que no pasó desapercibido. El pelo recogido permite que toda la atención se centre en los hombros descubiertos, una de las tendencias más seguidas de la temporada. 

El blanco ya no es solo un color para el día y poco a poco comienza a colarse en los looks de noche. Solo hay que combinarlo de forma adecuada para potenciar toda su elegancia. De hecho, Emma no fue la única en apostar por el blanco para el estreno de la película en Nueva York. Si quieres ver el resto de estilismos de la noche, echa un vistazo a la galería con los mejores momentos de la alfombra roja.