woman | El lujo de ser mujer

La actriz de 'Velvet' en la Primera Comunión de su hija en San Vicente de La Barquera | gtres

El look de Paula Echevarría en la Primera Comunión de su hija, al detalle

El rosa ha sido el tono escogido por la actriz para el día más especial de su hija. 

Woman.es

Un vestido corto, de una sola manga y ajustado a la cintura ha sido la elección de Paula Echevarría para celebrar la Primera Comunión de Daniella. La actriz estaba radiante con un diseño rosa de estampado floral perteneciente a la colección otoño-invierno 2017 de Dolores Promesas Heaven, que ha combinado con unas finas sandalias en color nude de la firma Lodi y un clutch de piel en azul de la marca Mibúh. 

La mujer de David Bustamante ha optado por lucir la melena suelta con una diadema también de Mibúh, que ha forrado con el mismo tejido del vestido y unos pendientes de pedrería en forma de lágrima. 

Ver 6 fotos

De nuevo, la protagonista de 'Velvet' ha dado una lección de estilo en la Primera Comunión de la pequeña, en la que además se ha producido el posado junto a David Bustamante en torno al cual se había generado tanta expectación. 

La familia al completo a su llegada a la Primera Comunión de Daniella | Gtres

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en la Primera Comunión de su hija Daniella

La pareja llegaba de la mano de su hija a la iglesia en la que recibiría su Primera Comunión. 

Woman.es

La expectación era máxima, y la fotografía que todos buscaban no se ha hecho esperar. Paula Echevarría y David Bustamante posaban junto a Daniella a su llegada a la ceremonia. Ella, con un vestido de una sola manga estampado en tonos rosas y diadema a juego; y él, con traje azul marino y corbata con dibujos en blanco.

Así aparecía el matrimonio con su hija en la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera para un día tan especial en el que la pequeña, como no podía ser de otra forma, lucía un vestido de comunión de corte clásico firmado por Rosa Clará. Según recogen algunos medios, la ceremonia ha resultado de lo más emotiva y ha contado incluso con una sorpresa de David Bustamante a su pequeña, que se ha animado a entonar el 'Ave María' ante los presentes. 

Tras la ceremonia, la familia ha celebrado una comida con todos los invitados en el restaurante Annua que ha terminado en fiesta con baile incluido, tal y como la pareja ha dado muestra en sus respectivas cuentas de Instagram. 

 

Un gesto que se repetía un día después de que el cantante publicara en la red social una fotografía junto a su todavía esposa y su hija en la que demostraban la existencia de una buena relación mientras ultimaban los preparativos de esta jornada tan especial. ¿Estamos ante una reconciliación de la pareja? 

Gtres

Paula Echevarría y David Bustamante, su primer posado tras la ruptura

La pareja ha sorprendido al subir una fotografía de los dos junto a su hija en Instagram. 

Woman.es

Con los rumores y especulaciones en el aire de si habría o no posado de los dos juntos este fin de semana en la Primera Comunión de su hija Daniella, David Bustamante y Paula Echevarría han dado un nuevo giro a la historia.  A menos de 24 horas de que se celebre la Primera Comunión de Daniella, la pareja ha compartido en las redes sociales una imagen en la que aparecen los tres juntos en San Vicente de la Barquera. 

 "Felices disfrutando de los preparativos de la Primera comunión de Daniella" y "Todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa" son los mensajes con los que el todavía matrimonio ha zanjado las especulaciones de mal rollo entre ambos. Y es que, aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su separación, muchas son as informaciones que apuntaban a que la relación entre ambos había terminado. 

Horas antes, la familia había sido vista junta en un conocido local del pueblo del cantante, donde al parecer habían estado ultimando los detalles de la ceremonia y la posterior celebración. 

¿Estamos ante la reconciliación de la pareja más famosa del panorama nacional o se trata simplemente de la relación cordial que existe entre ambos por el bien de la pequeña? Habrá que esperar para que el tiempo hable. 

La cantante de Barbados ha ejercido de presentadora en los premios LVMH a los jóvenes diseñadores. | Gtres

Rihanna, musa de los diseñadores noveles

La cantante ha sido la presentadora de la gala de los premios LVMH. 

Woman.es

No hay look de Rihanna que pase desapercibido. Razón de más para que la de Barbados esté considerada todo un icono del mundo de la moda. Un icono que ha tenido el honor de presentar en París la entrega de los premios LVMH a jóvenes diseñadores.

Un escogido jurado en el que figuran nombres como Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Nicholas Ghesquière, JW Anderson o Phoebe Philo, entre otros, ha decidido que Marina Serre sea quien se lleve el suculento galardón de 335.000 dólares por delante de otros mil candidatos. 

La cantante a su llegada a la entrega de los premios a jóvenes diseñadores.  | Gtres

Como ya hiciera sobre la alfombra roja del Festival de cine de Cannes, la cantante escogió para la ocasión un vestido largo en color blanco de amplio escote, que combinó con zapatos de tacón en color negro, un sombrero en el mismo tono con bandana debajo, así como un bolso de piel marrón.